Foro / Moda

Ayuda por favor demasiado empeine para los mustang

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 11:53
N
noreen_9071272
11/8/07 a las 17:09

HOLA A TODAS. el caso es que ayer me compre unos zapatos stiletto de charol de mustang unos en blanco y otros en negro. Pero tengo demasiado empeine y se me ve el comienzo de los dedos por la parte delantera, ¿creeIs que esto hace muy feo? el zapatero me dijo que se veian que no era a mi sola, que a unas si y a otras no, pero ahora me fijo por la calle y no vea a demasiadas chicas a las que les suceda lo mismo. AGRADEZCO cualquier consejo ¿Le sucede a alguien más? estoy un poco acomplejada.

Ver también

L
luz_6912142
15/8/07 a las 3:02

Mustang
Tranquila Rebequina, a mi me ocurre lo mismo y no considero que se vea feo, tampoco la gente a la que se lo he preguntado. Es probable que la única que se fije en ello seas tú, olvidate de ello y disfruta de tus tacones.

N
noreen_9071272
16/8/07 a las 16:50
En respuesta a luz_6912142

Mustang
Tranquila Rebequina, a mi me ocurre lo mismo y no considero que se vea feo, tampoco la gente a la que se lo he preguntado. Es probable que la única que se fije en ello seas tú, olvidate de ello y disfruta de tus tacones.

Muchisimas gracias indisa1
Te agradezco enormemente que me hayas contestado, es una alegria para mi, que no me sienta un bicho raro, ahora estoy ya mas tranquila, solo que un ... em dijo que parecia que me quedaban pequeños por ese motivo. Voy a olvidarme y disfrutar como dices de mis tacones y a quien no le guste en todo caso que no mire no???. GRACIAS DE NUEVO. Y UN FUERTE ABRAZO

A
arayik_5847379
2/1/08 a las 11:53

Disfrutalos
YO SOY CHICO Y A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO Q SUCEDA ESO TANTO CON STILETTOS COMO CON BAILARINAS, MANOLETINAS ETC, ME PARECE COMO UN DETALLE O UNA ELECCION PERSONAL DE LA MISMA CHICA PORQUE A VECES ESTO SUCEDE PORQUE EL "ESCOTE" DE LOS ZAPATOS SUELE SER MAS CORTO O ARQUEADO Y HACE Q SE VEA EL COMIENZO DE LOS DEDOS, NO SIEMPRE VA A SER CULPA DEL EMPEINE.DE CUALQUIER MANERA A MI ME GUSTA COMO SE VE Y A MUCHOS HOMBRES SE QUE LES PASA LO MISMO, USALOS CON GUSTO Y DISFRUTALOS!!!

BESOS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir