Foro / Moda

Ayuda rapida con combinaciones!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 21:04
R
renee_5947612
5/6/10 a las 2:44

Por primero: el marrón y el negro van? Para mí es que sí xD
segundo: el azul marino y negro van?

Tengo que comprar unos zapatos, creo que botines, para combinar con las dos cosas pero no sé de qué color.

Os cuento mis dos modelitos:
Por primero, encontré un vestido de mi madre de los años sabe Dios xD Pero como este rollo ahora está de moda y me gusta y aún por encima esta como pintado pues me lo quiero poner. Aquí tenéis una foto de más o menos como es: http://www.fashionfuss.com/wp-content/uploads/2010/01/nanette-lepore-every-breath-silk-polka-dot-dress-1.jpg
En los hombros tiene refuerzo, es de manga 3/4, es un poco más largo que este pero poquito más solamente y la parte de arriba parece que es una chaqueta de estas elegantes de pongüino como yo las llamo xD Pero botones tiene sólo 2, no justamente debajo del pecho pero ahí por la cintura, uno a la izquierda y uno a la derecha y son blancos. El vestido es azul marino y los lunares blancos también. Ahora: ese día en que lo pondré seguro que va a llover, pero harán unos 18 grados así que pensaba en medias color carne o bronceadas, pero con qué zapatos? Tenia unas sandalias negras con cuña de esparto pero me dijeron que no va? Así que pensé en botinas blancas o hasta grises que me encantan quizás más que las blancas.

Segundo modelito:
Es un jersey negro, mangas largas también, o sea 3/4 pero no son apretadas, si abro los brazos me cuelga tela, es cuello redondo, sin enseñar nada y se puede llevar hasta el culete o poco más abajo, pero sin nada es muy corto para mis gustos así que pensé en medias marronas de licra creo que son o se llaman pero me dijeron que negro y marrón tampoco. Ahora: Qué me pongo debajo? Quizás unos leggins negros? Medias negras no sé, puede pero como me sientan mal porque soy algo "pesada" jajaja pues se me marcan más, en cambio las marrones quedan genial.

Así que necesito unos zapatos para estos dos modelitos y para llevar también con un tercero que ese sí que sería más de pantalón, o sea leggins, camiseta "de aire" como yo las llamo, chaquetita quzás.

Pensé en algo cerrado o algo abierto no sé, pero sin tacón. Qué color?

Necesito ayuda y respuestas chicas
Un besito y gracias

Ver también

N
naaima_9787718
5/6/10 a las 3:24

Ois ois ois
mira el vestido azul si es azul marino con unos zapatos blancos o sandalias , ahora las medias vienen sin puntera asique no problem.
el azul marino , el marron y el negro para mi son incompatibles entre si quedan horribles.
el negro va con todo menos con marron y azul marino si es azul claro si va
con el negro tambien te va el blanco muy bien. por favor no te pongas una camiseta negra con unas medias marrones , me muero, con la camiseta negra puedes ponerte leguins negros pero irias muy de negro , ahora hay unos leguins que se lleban mucho color vaquero
el vaquero luego sique lo puedes poner con marron, de hecho es lo ultimo vaqueros y sandas de estas como bota abierta marrones iras muy bien nose que mas decirte.

los zapatos blancos para los dos modelos te valen

A
an0N_936283499z
12/6/10 a las 21:04

Las dos combinaciones me parecen orribles xdd
a mi la verda tampoco me gustan las combinaciones, mira con eses dos modelitos te kedaria bien unos tacones grises, a parte los puedes llevar con todo, te enseño:

http://www.flickr.com/photos/sarablackandwhite/4693841840/in/set-72157624259020062/

y con el jersey negro puedes llevar los miticos leggins de cuero, pero no le pongas unas medias marrones!!!
ahora que viene el estilo retro puedes mirar en zara o asi que ai unas medias con rosas que a mi me chiflaan!!! si elijes las adecuadas te kedaran de muerte con el jersey

tambien te enseño algo de bisuteria y nada mi pagina por si te interesa...a mi personalmente me chifla el conjunto de pulsera colgante y pendientes con forma de rosa...

http://www.flickr.com/photos/sarablackandwhite/sets/72157624259020062/

aver si te gusta...si es asi mandame un mensaje!! si no pues fijo que vas guapa igual
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest