Foro / Moda

Ayuda tiendas dorsay

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 17:40
D
diya_8009367
14/3/06 a las 1:23

Hola, me gustaría saber donde hay alguna tienda de esta casa de moda. He intentado encontrarla por Internet e incluso en su página web, pero ha sido imposible.
No se si soy una ilusa y quizás esta sea una de esas tiendas fantasma. De todas maneras me gustaría saber a donde puedo dirigirme. Muchas gracias.

Ver también

M
mayar_8250618
1/12/08 a las 17:46

Tiendas dorsay
hola luciabar, no existen tiendas dorsay, solo vende en tiendas multimarcas. hay bastante por todo españa, pero no te aconsejo comprar los productos de esa casa: están fabricados en oriente y les cambian las etiquetas aquí en españa, vamos, que una estafa en toda regla. mejor si te buscas otras marcas mucho más honradas ... hasta pronto, mp

B
bilma_7987509
28/10/09 a las 17:40
En respuesta a mayar_8250618

Tiendas dorsay
hola luciabar, no existen tiendas dorsay, solo vende en tiendas multimarcas. hay bastante por todo españa, pero no te aconsejo comprar los productos de esa casa: están fabricados en oriente y les cambian las etiquetas aquí en españa, vamos, que una estafa en toda regla. mejor si te buscas otras marcas mucho más honradas ... hasta pronto, mp

Dorsay en factory san sebastian de los reyes
Hola Lucia: hay dos tiendas que venden directamente al publico a precios hasta un 80% mas barato son las tiendas de dorsay en factory san sebastian de los reyes y factory getafe.

La fabrica esta aqui en madrid y puedes visitarla los dias de promociones y comprar alli tambien , te esperamos ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir