Foro / Moda

Ayuda traje de madrina!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 13:30
A
akitten_905493z
2/2/10 a las 18:16

Me llamo María y tengo un problema. Se casa mi hermano en junio y me acaba de comunucar k seré la madrina!!! Alguien sabe donde puedo comprarme un vestido divino de la muerte en MADRID? No descarto alquilarlo, pero alguien sabe de algún sitio?

Me ha gustado uno de pronovias k se llama Jeanette pero me asusta averiguar cuanto cuesta.

Gracias chicas!!!

Ver también

D
deneb_8411667
2/2/10 a las 22:25

Vestidos muy bonitos
Hola María, te escribo porque he leido tu mensaje y a lo mejor te puedo ayudar.
He estado con una amiga en una tienda en Alcorcón, y, aunque no te lo creas, se ha comprado un megavestido para la boda de una amiga que le ha costado sólo 350,00 , valía el doble. Te paso la web que tienen, que aunque me han dicho que no todos los modelos los tienen puestos a lo mejor te ayuda. Tienen vestidos de los que llevan las celebrities en la alfombra roja y mucho más. Yo me he quedado con la tarjeta porque el próximo vestido me lo compro allí y sé que voy a ir divina. La web es www.marcamoda.es ó www.latiendadelosvestidos.com.
Espero que tengas suerte porque lo que vas a ver allí es alucinante.

A
anayet_5840374
7/2/10 a las 8:16

En trajes no te se decir...
pero en tocados aqui tienes mi blog, dime lo que te gusta y si no lo veshecho lo ahgo, mas barato que en tiendas, porque a ellas se los hago yo, si te has probado alguno que te gusta haz la foto con el movil y me la envias, te ahorras un dinerito seguro, te enseño mi blog y me dices chefaaries@gmail.com, envio por encargo con mensajeria.

www.sombrerosconglamour.blogsp ot.com

A
akitten_905493z
9/2/10 a las 16:59
En respuesta a deneb_8411667

Vestidos muy bonitos
Hola María, te escribo porque he leido tu mensaje y a lo mejor te puedo ayudar.
He estado con una amiga en una tienda en Alcorcón, y, aunque no te lo creas, se ha comprado un megavestido para la boda de una amiga que le ha costado sólo 350,00 , valía el doble. Te paso la web que tienen, que aunque me han dicho que no todos los modelos los tienen puestos a lo mejor te ayuda. Tienen vestidos de los que llevan las celebrities en la alfombra roja y mucho más. Yo me he quedado con la tarjeta porque el próximo vestido me lo compro allí y sé que voy a ir divina. La web es www.marcamoda.es ó www.latiendadelosvestidos.com.
Espero que tengas suerte porque lo que vas a ver allí es alucinante.

Hola guapa
Muchas gracias guapa, lo miraré y ya te digo.

Mil besos.

X
xinli_9128178
13/2/10 a las 13:30

Quizas pueda valerte
Hola en mi espacio en el apartado vestidos tengo algunos que podrian valerte, uno negro de pronovias esta con etiqueta y todo sin estrenar.
Suerte en tu busqueda.
Besossss
Mi correo por si lo necesitas ropa-parati@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir