Foro / Moda

Ayuda xfavor,ropa para una cena de empresa

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las :46
O
odet_5297939
24/11/07 a las 22:49

Hola chicas,vereis el miercoles 5 tengo la cena de la empresa y no se que ropa ponerme quiero algo elegante a la vez que fashion pero a la vez sin llamar mucho la atención,no se si me explico...
Por si os sirve de algo a la oficina siempre voy de traje.
Chicas que me aconsejais??

Gracias de antemano.

Ver también

E
edenia_5615746
25/11/07 a las 4:45

Cena de empresa
HOla!

yo estoy igua que tú, en principio había pensado en el conjunto que te comentaba esta chica de falda, cinturón... lo veo apropiado y muy mono, de todas formas me gustaría tener más opciones por gusto porque quiero ir guapísima!!!!jajajjaa (eso sí, sin extravagancias -ya me entendéis...) jajajaja

Un besazo y gracias

O
odet_5297939
25/11/07 a las 16:11

....
Eso,eso Kylie que nos ayuden un pokito las chicas a elegir modelito.
Además es que en mi empresa las chicas no se arreglan mucho y yo ya tengo fama de pija en la oficina,asi que no se que ponerme jeje.

S
sadio_5830788
25/11/07 a las 18:59
En respuesta a odet_5297939

....
Eso,eso Kylie que nos ayuden un pokito las chicas a elegir modelito.
Además es que en mi empresa las chicas no se arreglan mucho y yo ya tengo fama de pija en la oficina,asi que no se que ponerme jeje.

Si tienes fama de pija...¡aprobéchala!
¡NADA DE AVERGONZARSE POR TENER GUSTO Y ESTILO A LA HORA DE VESTIR! DE TODAS FORMAS, SI QUIERES ALGO QUE NO SEA DEMASIADO LLAMATIVO, ¿Q TAL UN VESTIDITO HASTA LA RODILLA, NEGRO DE PUNTO, AJUSTADITO, Y ESCOTADO SOLO POR LA ESPALDA? A MÍ ME PARECEN ELEGANTÍSIMOS Y CON UNOS BUENOS PENDIENTES Y TACONAZOS...CAUSARÁS SENSACIÓN! ESPERO QUE TE SIRVA LA IDEA Y QUE TE DIVIERTAS!!

S
sadio_5830788
25/11/07 a las 19:07
En respuesta a edenia_5615746

Cena de empresa
HOla!

yo estoy igua que tú, en principio había pensado en el conjunto que te comentaba esta chica de falda, cinturón... lo veo apropiado y muy mono, de todas formas me gustaría tener más opciones por gusto porque quiero ir guapísima!!!!jajajjaa (eso sí, sin extravagancias -ya me entendéis...) jajajaja

Un besazo y gracias

Hola
MIRA, YA QUE HABÍAS PENSADO EN LA FALDA DE TALLE ALTO TE SUGIERO UNA IDEA PARECIDA PERO MÁS NOVEDOSA, SE TRATA DE UNA FALDA EN RASO DE TALLE ALTO PERO QUE LLEVA INCORPORADOS UNOS TIRANTES DE LA MISMA TELA DE LA FALDA.
YO HE ENCONTRADO UNA MUY CHULA EN ASOS.COM -www.asos.com- UNA PÁGINA INGLESA DE VENTA ONLINE FABULOSA.
PUEDES COMBINARLA CON UNA CAMISA SEMITRANSPARENTE.
ESPERO HABERTE AYUDADO. QUE LO PASES GENIAL EN LA CENA!

O
odet_5297939
26/11/07 a las :46

........
Muchas gracias chicas,la idea de la falda y la camisa me gusta, ademas tengo una falda de esas sin estrenar aún porque no encontraba una camisa para ella q m gustase,sabeis donde la puedo encontrar?
Pues si hija si fama de pija si que la tengo que le vaos a hacer,ademas tampoco quiero ir demasiado escotada xq este verano me he operado del pecho y bastantes comentarios hubo ya en la oficina como para encima ir marcando escote jaja yo es que soy la más jovencita tengo 24añitos y las demás son de 40 para arriba, son unas envidiosas...jajaja.

Recicla tus looks de oficina para tu cena de empresa
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram