Foro / Moda

Ayudaaa!

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 2:52
F
farooq_9706182
22/7/13 a las 17:04

Hola holita chicas! Para empezar voy a decir que soy nueva aquí pero he visto que dais muy buenas opiniones y creo que me podréis ayudar bastante! Empezare diciendo que el dia 28 de Septiembre tengo una boda que resulta que es la boda de mi prima que a la vez es mejor amiga desde hace dos años y tengo un súper gran problemón!!! Soy de Menorca y aqui los únicos sitios que hay para comprar vestidos para asistir a bodas son o tiendas de novia o tiendas que los únicos vestidos que me podrían valer a mi (ya que soy ancha de caderas y de cintura y pecho normal) son del rollo yaya. Por eso he decidido a recurrir a vosotras para que me podáis decir tiendas online que hagan los vestidos a medida o tengan tallas disponibles. He estado mirando en Ebay y me ha llevado a la pagina QUISSMODA pero por otra parte estuve mirando JJSHOUSE. Me podéis dar vuestras opiniones??? estoy abierta también a nuevas páginas! Muchísimas gracias chicas!!!!

Ver también

X
xinmei_4897963
26/7/13 a las 2:52

Light in the box
Hola, hace poco he comprado un vestido en Light in the box, quedé contentísima con la compra, la calidad de la tela excelente y el corte del vestido precioso, tal y como venía en la foto, en la web te dan la opción de hacerlo a medida (o si tus medidas se ajustan coger una talla establecida), puedes elegir entre una infinidad de modelos y colores. Era un poco reacia a comprarme el vestido por internet (ya que es una inversión) pero he quedado contentísima, como en unos 10 días lo tenía en mi casa así que se lo recomiendo a todo el mundo y por supuesto que volveré a repetir.

Respecto a JJSHOUSE debo decir que también estuve mirando otras webs, ésta incluida y los comentarios que vi en internet no eran nada buenos por lo que la descarté y me decidí por la que te he dicho (puedes leer los cientos de comentarios positivos que tiene the light in the box).


Saludos.


Natalia SJ.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram