Foro / Moda

Ayudaaa ¿ que me sienta mejo??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las :01
L
liubov_5373039
27/9/07 a las 19:30

holaaa a todasss , me gustaria saber que colores me sentarian bien para este otoño, soy morena, 1.60 y 50 kg , soy morena 22 años y me gustaria saber que colores me sientan mejor y que tipo de ropa para este otoño....¡¡¡¡GRACIASSS!!!!

Ver también

S
sabah_8144907
28/9/07 a las :01

Wenas.. seguro que te interesa
Wenas,
Soy Mari Carmen Asesora de imagen. Nosotros trabajamos con diferentes herramientas. Me parece bien que me des algunas caracteristicas tuyas, pero son más que insuficientes. No es lo mismo aplicarte un verde a ti, que a tu merjor amiga. Para ello, no te preokupes está el TEST DE COLOR y un analisis antropometrico.
Según tus facciones, rostro... te recomendamos un color u otro. Para saber que tipo de ropa te sienta bien, tenemos que realizarte un analisis antropometrico para ver tus posibles inestetismos y corregirlos mediante la indumentaria.

(Y SI TE INTERESASE TE REALIZAMOS UNA ASESORIA PURA Y DURA: DONDE APRENDERAS A AUTOMAQUILLARTE, CORTES QUE TE FAVORECEN, SABER TRATAR A UN PUBLICO, TRATAMIENTOS SEGUN TU TIPO DE PIEL... y más. TE INFORMAMOS SIN COMPROVISO en: mari_carmen_rosa@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram