Foro / Moda

Ayudarian a un hombre enamorado? :$

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 14:33
C
chuan_5857794
21/5/09 a las 1:44


Hola! Soy christian, de argentina...necesito una mano bien femenina

Le quiero comprar lenceria a mi novia y no se el talle...diran: 'Bueno preguntale o fijate en su ropa interior'

El tema es que yo vivo en Buenos aires y ella en mendoza (1100 km :s) asi que no tengo su ropa aca! y quiero que sea sorpresa!!!

me ayudarian? les puedo pasar una foto de cuerpo aca tengo:

http://www.fotolog.com/luzdedia_15/59690933

otra cosa, tengo entendido que los numeros en argentina son distintos (de corpiño es 85, 90, 95, etc...y de bombacha es 1, 2 y 3)

si alguna sabe la conversion le agradezco, gracias a todas!

adiÓs!

Ver también

B
bahiya_5323693
21/5/09 a las 18:00

Intentando ayudarte
Hola Christian, aunque soy de colombia y ac anot enemos esas tallas que comentas de 85, o5 y eso.. te diria.. que por la foto que muestras.. en las tallas normales que manejamos aca ella debe ser un 34 B de Brasier, que segun las medidas que tienes tu, eso significaria la medida del contorno incluyendo la espalda.. es decir unos 85 cm, y de copa es una B, que e suna copa mediana lo cual creo que ella podria ser y por la cadera que tiene te diria que es talla M o un 2 segun tus tallas.

Saludos y espero te sirva

Y
yuqian_8604137
22/5/09 a las 16:12

Se las medidas!
Christian! segun la foto que vi, tu novia tiene 85 de corpiño, si compras 90 fijate que venga con push-up para cualqueir cosa rllenar , ademas es flaquita y no tiene mucha espalda, el tema de la bombacha no t procupes que hay algunas que vienen con tiritas para regular...Suerte!

S
saloa_6057302
22/5/09 a las 16:35

En españa
Yo no sé cómo se convierten las medidas españolas a las argentinas, pero yo diría que hablando de las tallas "de toda la vida" (esque ahora parece que han cambiado un poco) de aquí en España, tu novia debe usar entre una 90 y una 100 de pecho y una 38 de abajo. Almenos eso creo yo

C
chuan_5857794
26/5/09 a las 14:33

Creo que me decidi...gracias a todas!
Gracias por las respuestas!!!

Con esto y alguna ayuda que me dieron otras chicas del chat, etc...me decidi a comprar talle 90...estaba casi decidido por el modelo y todo (mi idea basicamente era un corset, con portaligas y medias ) pero despues vi otra pagina y me vinieron todas las dudas porque hay muchas cosas buenas!!!

Espero decidirme en estos dias porque el 10-6 la tengo aca!

Gracias de nuevo a todas, saludos!!!

adiÓs!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir