Foro / Moda

Ayudarme xfavor!! toy super mal

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 18:16
E
enas_8677007
24/9/06 a las 12:07

tengo un gran problema mira yo llevaba todo el pelo con mexas rubias claras y un marron y era super bonito pero como se ve veia la raiz negra ya po e a darme otra vez del mismo color las mexas pero e ido a otra pelukera y me a dixo k me iva kedar mas bonito un color tabaco y luego las mexas y me a dao y ahora llevo el pelo negroooooooooooooooooo mas negro k el carbon con pocas mexas rubias arriba k paecen cagadas de pajaros!!! k puedo acer????? toy casi llorando y no os lo imaginais cando e salido de la pelu.... yo no kiero salir de casaaaaa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

driadea
driadea
24/9/06 a las 19:02

Ánimo nuria
A mi me han hecho desastres, yo lo que haría sería irme a otra peluqueria ya, y no volver a esa, de momento ponte baños de suavizante o mascarilla para que el cuero cabelludo no se resienta, porque para mí que necesitas una decoloración si quieres volver a tenerlo clarito. Ánimo mujer.

E
enas_8677007
24/9/06 a las 21:47
En respuesta a driadea

Ánimo nuria
A mi me han hecho desastres, yo lo que haría sería irme a otra peluqueria ya, y no volver a esa, de momento ponte baños de suavizante o mascarilla para que el cuero cabelludo no se resienta, porque para mí que necesitas una decoloración si quieres volver a tenerlo clarito. Ánimo mujer.

Gracias
gracias kariño x contestarme!! te lo agradezco muxiximo. 1 bs enorme wapaaa

C
cruz_9556658
1/10/06 a las 6:38

Pasa cuando sucede
lo siento tanto por ti
a todas nos ha pasado cambiar de peluqueria y que te asesinen el look
lo unico que se me ocurre es que te hagas un baño de color
te explico te aplican otro tinte encima del que tienes y te lo cubren todo, las mechas se absorveran, estas a tiempo orque debes esperar algo de tiempo despues del primer tinte para hacertelo, no recuerdo cuanto tiempo.
mi tia lo hizo y le quedo bien
no olvides reacondicionarte el cabello ahora que esta tan delicado de los tintes
ojala te sirva

A
aatika_9033730
5/10/06 a las 18:16

Te puedo ayudar
mira pues eso es porque las estilistas no saben pintar bien el pelo pero lo mejor que puedes hacer es reclamarle a esa maldita peluquera y que te vuelva a pintarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir