Foro / Moda

Ayudita plis!

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 18:16
Y
yerma_8148994
21/1/06 a las 13:38

Me gustaría ayuda sobre como combinar bien la ropa, con complementos y tal y que no quede muy cargada la imagen.
por ejemplo hoy me gustaria ponerme una falda por encima de la rodilla (no es minifalda) y me gustaria saber si me kedaria bien cn unas medias negras, o color natural, cn botas o zapatos, etc, cn algun cinturon, colgante, etc, los colores qe mejor qedarian y tal. gracias.

Ver también

K
khitam_8141858
22/1/06 a las 23:14

Ropa de tua rmario, más datos y básicos
Bueno, lo priemro ¿como es tu falkda?

Lo mejor de combianr, aparte de ter un don natural, es tener un fondo de armario... Las blusas blancas, los pantalones negros, als rbecas, los jerseis lisos... Son tu estilo.Prueba a combianrlo con collares de perlas, joyeria .... oro.. anillos, alianza... luego te podras pasar a la joyeria joven ¿has proabdo en tous? No se tu eedad,, si me la aclaras.... Otra idea genial, es tener vcosas de todos los colores..pwero no se si va a poder ser... A i me encanta combianr... A veces el estilo neutro quea de miedo.. Con los vaqueros queda bien tod¿no te va a aquedar a ti mal? Si quieres, apra yudarte más..describete y dime algo sobre la ropa d etua rmario...

Ana

Asesora de estilo, coolhunter de DIOR

A
an0N_959627599z
23/1/06 a las 2:10

Combinar falda
Bueno, no mencionas el color de la falda en sí... pero independientemente de éste, una falda por encima de la rodilla yo la combinaría siempre con botas. Las medias, pues depende. Oscuras si las botas son negras, o color natural con botas en tonos marrones o beige. Yo personalmente no me cargaría de complementos, no suelen gustarme los adornos exagerados en forma de cinturones anchos o cadenas colgantes por encima de la falda, siempre he pensado que en la simplicidad está la elegancia...

Y
yerma_8148994
25/1/06 a las 18:16
En respuesta a khitam_8141858

Ropa de tua rmario, más datos y básicos
Bueno, lo priemro ¿como es tu falkda?

Lo mejor de combianr, aparte de ter un don natural, es tener un fondo de armario... Las blusas blancas, los pantalones negros, als rbecas, los jerseis lisos... Son tu estilo.Prueba a combianrlo con collares de perlas, joyeria .... oro.. anillos, alianza... luego te podras pasar a la joyeria joven ¿has proabdo en tous? No se tu eedad,, si me la aclaras.... Otra idea genial, es tener vcosas de todos los colores..pwero no se si va a poder ser... A i me encanta combianr... A veces el estilo neutro quea de miedo.. Con los vaqueros queda bien tod¿no te va a aquedar a ti mal? Si quieres, apra yudarte más..describete y dime algo sobre la ropa d etua rmario...

Ana

Asesora de estilo, coolhunter de DIOR

Asi soy
pos soy una chica jovencita, 19 años, delgada (48 kilos), bajita (1.57), tengo el pelo largo y moreno, soy blankita de piel. suelo vestir muxo cn vakeros y siempre me suelo pner las deportivas porque no se cn qe me lo puedo conbinar bien.la falda era vakeras, color azulito vakero oscuro. oro no suelo usar xq no me gsuta, tengo muxa plata, llevo anillos de plata y pulseras. tengo tb pendientes de colores, rosa, azul, amarillo, ya sen aros cm cn figura. gracias xla ayuda. espero respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest