Foro / Moda

Bañador tanga para chico

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 12:48
L
loren_9609067
10/5/04 a las 18:12

Hola me gustaria que me dijerais de alguna marca o distribuidora o incluso alguna tienda donde sepais seguro que venden bañadores para chico pero que sean tanga y que sea dentro de españa y no fuera de ella
ya que me gustaria para este verano poder tener un bañador que sea tanga y sea para chico ya que yo he buscado en mi ciudad y no he encontrado solo hay de los de lenceria pero de los de baño no asi que os agradeceria que me ayudarais si es que no os importa os dejo mi e-mail por si prefereis hacerme alguna consulta o decirme alguna cosa mediante el teamroller@hotmail.com
muchas gracias por adelantado.

Ver también

L
loren_9609067
11/5/04 a las 16:04

Contestacion
Hola loka23 en primer lugar decirte que no chateo en el hispachat asi que me confundiras con otra persona y en segundo lugar en el tipo de tienda que dices no creo que vendan bañadores de los que quiero por que lo que tu dices son para vestir solo para espectaculos ademas no me has concretado justo lo que pregunto asi que si me puedes informar mejor te lo agradeceria asta pronto y gracias por adelantado.

L
loren_9609067
12/5/04 a las 16:01

Para loka23
Hola veras si no he encontrado es por que no vivo en madrid ni en ninguna ciudad que los pueda haber yo vivo en pamplona y como te digo aqui no los hay solo hay tangas de los de vestir pero de los que son para baño no de todas formas si me puedes conseguir tu alguno te lo agradeceria pero bueno si de momento me das tu e-mail para que lo ablemos mejor que mejor me despido ya muac.. y gracias de nuevo por adelantado.

L
loren_9609067
17/5/04 a las 1:57
En respuesta a loren_9609067

Para loka23
Hola veras si no he encontrado es por que no vivo en madrid ni en ninguna ciudad que los pueda haber yo vivo en pamplona y como te digo aqui no los hay solo hay tangas de los de vestir pero de los que son para baño no de todas formas si me puedes conseguir tu alguno te lo agradeceria pero bueno si de momento me das tu e-mail para que lo ablemos mejor que mejor me despido ya muac.. y gracias de nuevo por adelantado.

Lo subo de nuevo
LO VUELVO A SUBIR PARA QUE ME RESPONDA MAS GENTE YA QUE LO QUE PREGUNTO ES DIFICIL DE CONSEGUIR Y ASTA AHORA NO ME HAN ACLARADO NADA
NECESITO MAS DATOS CONCRETOS OR FABOR.
GRACIAS POR ADELANTADO

N
nazih_5728185
31/5/04 a las 15:22
En respuesta a loren_9609067

Lo subo de nuevo
LO VUELVO A SUBIR PARA QUE ME RESPONDA MAS GENTE YA QUE LO QUE PREGUNTO ES DIFICIL DE CONSEGUIR Y ASTA AHORA NO ME HAN ACLARADO NADA
NECESITO MAS DATOS CONCRETOS OR FABOR.
GRACIAS POR ADELANTADO

En madrid, en la calle hortaleza
En Madrid en la calle Hortaleza hay bastantes tiendas donde venden tangas de hombre. Las marcas de estos tangas son Hom, Red Point, Udy, etc.
La verdad es que generalmente no se encuentran. A veces en el corte ingles, pero cada vez menos a no ser que sea el hipercor de Marbella que también ví que tenían.
Los Hom los venden en la web de www.hom.com

L
loren_9609067
2/6/04 a las 4:22
En respuesta a nazih_5728185

En madrid, en la calle hortaleza
En Madrid en la calle Hortaleza hay bastantes tiendas donde venden tangas de hombre. Las marcas de estos tangas son Hom, Red Point, Udy, etc.
La verdad es que generalmente no se encuentran. A veces en el corte ingles, pero cada vez menos a no ser que sea el hipercor de Marbella que también ví que tenían.
Los Hom los venden en la web de www.hom.com

Contestacion
GRACIAS XAK1 PERO LA INFORMACION QUE ME DAS NO ME SIRBE POR VARIAS RAZONES LA PRIMERA POR QUE NO SOY DE MADRID Y LA SEGUNDA POR QUE LOS TANGAS QUE MENCIONAS NO SON BAÑADORES Y YO LO QUE QUERIA HERA ALGUN BAÑADOR QUE FUERA TANGA PARA HOMBRE PERO BUENO ESPERO QUE LA GENTE SE ANIME Y ME DIGA DONDE CONSEGUIRLOS ASTA PRONTO Y GRACIAS POR ADELANTADO

N
nazih_5728185
2/6/04 a las 11:46
En respuesta a loren_9609067

Contestacion
GRACIAS XAK1 PERO LA INFORMACION QUE ME DAS NO ME SIRBE POR VARIAS RAZONES LA PRIMERA POR QUE NO SOY DE MADRID Y LA SEGUNDA POR QUE LOS TANGAS QUE MENCIONAS NO SON BAÑADORES Y YO LO QUE QUERIA HERA ALGUN BAÑADOR QUE FUERA TANGA PARA HOMBRE PERO BUENO ESPERO QUE LA GENTE SE ANIME Y ME DIGA DONDE CONSEGUIRLOS ASTA PRONTO Y GRACIAS POR ADELANTADO

Son bañadores
La contestación se refería a bañadores del tipo tanga.
La calle que te indico esta cerca del barrio gay de Madrid. Si por tu ciudad tienes un barrio similar es posible que pueda haber tiendas con bañadores tanga.
Y lo dicho, el Corte Ingles los tiene a veces (marcas HOM y Albatros), y Alcampo también (sin marca)

L
loren_9609067
2/6/04 a las 21:17
En respuesta a nazih_5728185

Son bañadores
La contestación se refería a bañadores del tipo tanga.
La calle que te indico esta cerca del barrio gay de Madrid. Si por tu ciudad tienes un barrio similar es posible que pueda haber tiendas con bañadores tanga.
Y lo dicho, el Corte Ingles los tiene a veces (marcas HOM y Albatros), y Alcampo también (sin marca)

Contestacion para xak1
HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION PERO TE DIRE QUE EN MI CIUDAD LO PRIMERO DE TODO NO VENDEN YA QUE NI HAY CORTE INGLES NI TIENDAS PARECIDAS Y SEGUNDO DECIR QUE NO SOY GAY SI NO HETEROSEXUAL MAS QUE NADA PARA QUE NO ALLA MALOS ENTENDIDOS OK BUENO LO DICHO TENDRIAS QUE DECIRME DE MARCAS O PROBEDORES Y INFORMACION PARA PONERME YO EN CONTACTO CON ESAS MARCAS Y SI DE PASO ME DAIS ALGUNA WEB DE ESAS MARCAS MEJOR QUE MEJOR POR QUE LA ULTIMA QUE ME DASTES ESTABA EQUIBOCADA BUENO ASTA PRONTO Y ESPERO QUE MAS GENTE SE ANIME A ESCRIBIRME MI E-MAIL ES TEAMROLLER@HOTMAIL.COM CONTESTARME EN EL O AQUI EN EL FORO DONDE QUERAIS BYE Y GRACIAS POR ADELANTADO.

R
rizwan_5954795
3/5/07 a las 19:34

Bañador tanga para chico
Hola TripleXXX!!

Yo me compré el verano pasado un bañador tanga de chico en Barcelona. Sé que te cae lejos, pero como referencia te diré que es marca Udy. Quizá poniendote en contacto con la marca sepas de posibles distribuidores. Desde luego en "Els encants nous" de Barcelona, haberlos, hailos... Quizá puedas hacer una escapada por alguna gran ciudad e ir de shopping (creo que como dicen los otros usuarios, en tiendas como "El Corte Inglés" también encotrarias algo... pero claro para eso deberias salir de Pamplona)

Saludos y que tengas suerte!!

A
an0N_966232199z
3/10/07 a las 21:45
En respuesta a rizwan_5954795

Bañador tanga para chico
Hola TripleXXX!!

Yo me compré el verano pasado un bañador tanga de chico en Barcelona. Sé que te cae lejos, pero como referencia te diré que es marca Udy. Quizá poniendote en contacto con la marca sepas de posibles distribuidores. Desde luego en "Els encants nous" de Barcelona, haberlos, hailos... Quizá puedas hacer una escapada por alguna gran ciudad e ir de shopping (creo que como dicen los otros usuarios, en tiendas como "El Corte Inglés" también encotrarias algo... pero claro para eso deberias salir de Pamplona)

Saludos y que tengas suerte!!

Hola
Te diría que comprases por internet, pues las tiendas de bañadores de marca importantes están en Estados Unidos; y al comprar en euros el cambio a dólares te favorece(1 = $ 1,43).
Hace tiempo que compro por internet. Te puedo decir que las mejores para mí son www.skinzwear.com y www. prevailsport.com.
Tienen una calidad excelente. Dejas en la playa a todo el mundo boquiabierto y no quedas como un hortera.
Mejor que saques una tarjeta virtual para estas compras.

A
an0N_966232199z
3/10/07 a las 21:49
En respuesta a loren_9609067

Contestacion para xak1
HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION PERO TE DIRE QUE EN MI CIUDAD LO PRIMERO DE TODO NO VENDEN YA QUE NI HAY CORTE INGLES NI TIENDAS PARECIDAS Y SEGUNDO DECIR QUE NO SOY GAY SI NO HETEROSEXUAL MAS QUE NADA PARA QUE NO ALLA MALOS ENTENDIDOS OK BUENO LO DICHO TENDRIAS QUE DECIRME DE MARCAS O PROBEDORES Y INFORMACION PARA PONERME YO EN CONTACTO CON ESAS MARCAS Y SI DE PASO ME DAIS ALGUNA WEB DE ESAS MARCAS MEJOR QUE MEJOR POR QUE LA ULTIMA QUE ME DASTES ESTABA EQUIBOCADA BUENO ASTA PRONTO Y ESPERO QUE MAS GENTE SE ANIME A ESCRIBIRME MI E-MAIL ES TEAMROLLER@HOTMAIL.COM CONTESTARME EN EL O AQUI EN EL FORO DONDE QUERAIS BYE Y GRACIAS POR ADELANTADO.

Hola
Ya veo que en España la gente usa internet para el chateo y los foros, pero después no saben usarlo para compras. Las marcas mejores son www.skinzwear.com y www.preavilsport.com

R
raydel_7897153
12/1/08 a las 12:48

Bañador tanga de chico tipo body
yo soy un chico que usa tanga de baño yo los compre en sitges y estan bien de precio
tengo unos 7 uno de cada color y es comodo de llevar y para nadar en el agua si eres de barcelona en el pueblo de sitges los hay
pero tambien me gustarian que inventaran tambien bikinis de hombre (tanga y sujetador ) y body tanga de baño para chico
prque si a una chica le queda bien a un chico tambien le puede quedar bien yo con tanga me veo mas delgado y me favorece mucho la figura y me sujeta las nalgas para ver body tanga de baño de chica mira esta pagina http://www.shop-brigite.com/Soleil_thong_or_Rio_bo-ttom_bikini.htm
de ese bañador y de esos bikinis quiero que creen para chico ya que me gustaria usarlo
yo en verano llevo mi tanga a la piscina para bañarme alguna mira y sonrie y le gusta solo me falta que creen un sujetador
para hacer un bikini de chico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir