Foro / Moda

Bañadores tallas grandes

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 19:17
D
daylin_5829614
16/6/04 a las 11:41

¿alguien sabe donde puedo encontrar en Madrid bañadores BBB (buenos baratos y bonitos) de tallas grandes (a partir de la 48)? Estoy aterrrrrrada de no encontrar nada para este veranito. Gracias a todas de antemando

Ver también

L
libia_9566023
21/6/07 a las 11:07

Conosco una tienda
conosco una tienda en Las Palmas de Gran Canaria que tienen bañadores y bikinis hasta la talla 70, yo compro ahí, soy de Zaragoza, les llamo o les mando un correo, le digo lo que quiero, ellos me mandan las fotos de lo que les pedi con los precios y si me gusta algo se lo digo, se lo pago mediante traNSFERENCIA BANCARIA Y EN POCOCS DÍAS LO TENGO EN MI CASA.

la tienda se llama Mata Tallas Grandes
tlf. 928 75 31 52
www.modasmata.com

espero haberte ayudado, saludos!!!

J
jia yi_5755640
11/6/08 a las 19:17
En respuesta a libia_9566023

Conosco una tienda
conosco una tienda en Las Palmas de Gran Canaria que tienen bañadores y bikinis hasta la talla 70, yo compro ahí, soy de Zaragoza, les llamo o les mando un correo, le digo lo que quiero, ellos me mandan las fotos de lo que les pedi con los precios y si me gusta algo se lo digo, se lo pago mediante traNSFERENCIA BANCARIA Y EN POCOCS DÍAS LO TENGO EN MI CASA.

la tienda se llama Mata Tallas Grandes
tlf. 928 75 31 52
www.modasmata.com

espero haberte ayudado, saludos!!!

Conozco una marca
He visto en tiendas una marca que se llama Xanadu y tiene tallas grandes y no son de señora, no tienen cazuelas etc, tienen algo de color y son de un tejido que reduce.
Las encuentras en lencerias importantes

espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir