Inicio / Foro / Moda / Bautizo, no se como ir vestida leedlo y lo entenderieis


Bautizo, no se como ir vestida leedlo y lo entenderieis

12 de octubre de 2009 a las 13:15

Hola chicas, es el bautizo del sobrino de mi novio, y yo nunca he ido a una celebracion con su famili, ellos son una familia muy bien acomodada y hacen la celebracion en un jardin y se comprar ropa cara y eso, y yo quiero ir sencilla por que yo soy sencilla pero elegante y que no desentone, que me podria comprar conoceis alguna tienda para aconsejarme, y que no sea muy caro jejeje gracias.

13 de octubre de 2009 a las 23:52

Algun consejiyo
Mira por lo que he leido.. te podria aconsejar que fueras a zara, tienen ropa elegante y sencilla, pero a la vez acekible para el bolsiyo de kualkiera.
Como es de dia, y una comunion, pues puedes probar con algun vestido o falda y camisa, o pantalon y camisa.. nose como tu te veas mas comoda, todo depende de como seas tu, y que imagen quieras dar. o sino siempre peudes ir a un asesor de imagen, jajajaja asi luego lo comentas y vamos quedas reketebien!

k vaya bien!

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las :26

Sencilla radical
Mira, a mí me parece que si tu familia política es verdaderamente elegante entonces irán al bautizo vestidos sencillos y normales. Un bautizo es una celebración religiosa y más bien íntima, no tiene el carácter social de una boda, por ejemplo.
Lo correcto en este tipo de celebraciones es un traje de ceremonia, no de fiesta ni de gala. En otoño y primavera y siendo por la mañana lo adecuado es que tanto ellas como tú os vistáis con un conjunto de chaqueta y falda cuanto más sencillo mejor. Lo aparatoso nunca es elegante.

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las :40

Zara
Hola !
Yo te aconsejaria Zara, ropa elegante y no muy cara.
O sino Massimo Dutti, un poco mas cara... peroo de buena calidad y muy elegante.

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 16:11

En tintoretto!!!
Buenas,

Hace poco he tenido yo tambien bautizo y necesitaba un vestido elegante, pero sencillo y que luego me pueda valer para más ocasiones. Estuve en tintoretto y tienen bastantes vestidos muy sencillos pero elegantes a la vez.
Besos,

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 20:32

La elegancia está en la sencillez
Hola

Estoy de acuerdo en que tratandose de un bautizo, lo mejor es un traje elegante, tipo cóctel, pues así no desentonas, tanto si ellos van excesivamente arreglados como si van sencillos, piensa que lo importante es no desentonar, y dado que de entrada no tienes ni idea de como van a ir y además no los conoces, opta por un traje sencillo, eso si, dale mucha importancia a los complementos, que sean originales para causar impacto.

Yo no optaría por Zara ni nada de eso, ya que si ellos son acomodados esa estilo de ropa no es muy acertado.
Espero que todo salga bien, busca algo estilo amatrichi o amarti, que siempre causan muy buen impacto.

Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

  • Faldas

    juanfranmadrid

    24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página