Foro / Moda

Bikini para mucho pecho!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 1:02
S
sigita_9925497
10/7/07 a las 20:14

TODOOOOS LOS VERANOS EL MISMO DILEMA!!!
ESTOY DELGADITA (TALLA 38) PERO TENGO MUCHO PECHO (UN PELÍN CAIDO TB) Y ENCONTRAR UN BIKINI SE CONVIERTE EN MISIÓN IMPOSIBLE.
POR UN LADO PQ CASI NINGUNO SUJETA NADA Y POR OTRO EL QUE ME VALE DE PECHO LA BRAGUITA ME QUEDA ENORME O AL REVÉS!!!
A TODAS LAS QUE TENGAIS MUCHO PECHO OS RUEGO QUE ME DEIS ALGUNA SOLUCIÓN!!!
GRACIAS.

Ver también

K
keyra_9423465
11/7/07 a las :03

Ohh
k rabia ami m pasa exactamente lo mi smo k a ti. Ahora mismo solo tengo un bikini y se me ve media teta como no tenga cuidado jajaaj. esto s un asco, tanto en la lenceria cm en los bikinis!! q pasa k no tenemos derecho a ir wapas y cn bikinis chulos o keeee aver si alguien nos ayuda

A
an0N_1002459499z
11/7/07 a las 15:16
En respuesta a keyra_9423465

Ohh
k rabia ami m pasa exactamente lo mi smo k a ti. Ahora mismo solo tengo un bikini y se me ve media teta como no tenga cuidado jajaaj. esto s un asco, tanto en la lenceria cm en los bikinis!! q pasa k no tenemos derecho a ir wapas y cn bikinis chulos o keeee aver si alguien nos ayuda

Hola!!!
Que tal wapas? Mirar si teneis mucho pecho y quereis disimularlo lo mejor es que opteis por biquinis con la parte de arriba en escote halter, ademas de disimularlo os lo recojera muy bien. Espero haberos ayudado.Feliz verano!!!

X
xueli_8989061
11/7/07 a las 15:19

Bikini para mucho pecho
Chicas!!! Me pasa lo mismo ke a vosotras!!! No encuentro bikini, el ke me keda bien de arriba (aunke es raro encontrarlo) de abajo me esta enoooormee =S No encontraba partes de arriba grandes!! todos son minis minis..!! pero ya encontre la solucion, me los compro de aro (que agarra mas) y con un poko de casco (ke tb agarra y no se me marca nada) y suelo ir a calcedonia y woman secret, pero este verano me he comprado uno muy bonito en "Punto blanco" en todos estos sitios puedes intercambiar tallas, asi puedes coger la mas grande de arriba y mas pequeña de abajo. Otra cosa que he hecho es q con una parte de arriba negra que tennia, que agarra bastante y me hace el pecho bonito, la he convinado con varias partes de abajo en estampados y dibujos en tonos blanco y negro, da el pego y asi tienes mas.

A
antea_5522888
11/7/07 a las 17:44

Ola!
Ola!!!Lo q puedes acer es ir a tiendas dnd venden la bragita y el sujetador por separado, cm por ejemplo en womans secret, q los venden por separado y la verdad esq stan bastante bien, y sobretodo...cn relleno para q sten bien firmes, ademas aora q stan de rebajas deben d star d buen precio. Spero abert ayudado. besitos!

K
keyra_9423465
11/7/07 a las 20:48
En respuesta a an0N_1002459499z

Hola!!!
Que tal wapas? Mirar si teneis mucho pecho y quereis disimularlo lo mejor es que opteis por biquinis con la parte de arriba en escote halter, ademas de disimularlo os lo recojera muy bien. Espero haberos ayudado.Feliz verano!!!

Ei
ami los ke me van mejor son los de aro, k hay pocos y son mas feos k los normales pero eske sino no sujeta bien y se van pabajo . las tiendas k habeis dicho esta bien pero por ejemplo en caldezonia no hay bikni k baje de 40 euros y la verdad... :S

X
xueli_8989061
13/7/07 a las 13:41
En respuesta a keyra_9423465

Ei
ami los ke me van mejor son los de aro, k hay pocos y son mas feos k los normales pero eske sino no sujeta bien y se van pabajo . las tiendas k habeis dicho esta bien pero por ejemplo en caldezonia no hay bikni k baje de 40 euros y la verdad... :S

Calcedonia bikinis baratos!!
Para nadaaaa, los bikinis de calcedonia de intercambio de tallas, salen muy baratos, a mi no me a costao nunka uno mas de 40 euros!!!

N
najah_9869366
2/8/07 a las 11:37
En respuesta a xueli_8989061

Calcedonia bikinis baratos!!
Para nadaaaa, los bikinis de calcedonia de intercambio de tallas, salen muy baratos, a mi no me a costao nunka uno mas de 40 euros!!!

Es muy dificil
Encontrar un bikini de talla grande.
El pricipio del bikini son dos prendas separadas con "poca tela" diseñadas para cubrir las partes intimas.
No esta diseñado como sujetador y para cubrir completamente el pecho, ni tampoco para levantarlo.
Los bikinis con aro son "sujetadores de baño" , por llamarlos de alguna forma.

Yo tambien tengo mucho pecho y me compro un bikini normal, y de arriba cubre lo que debe de cubrir, claro que no tapa el pecho entero ni me lo sujeta pero no esta hecho para eso, esta hecho para que no se vea mas de la cuenta y con eso a mi me vale.

para hacer algun deporte en la playa me pongo un suje deportivo encima y cuando acabo me lo quito.

Es muy dificil buscar un tanga que tape todo el culo :P , pues ya no seria tanga. Lo mismo pasa con los bikinis.


J
jiamei_8294645
2/8/07 a las 14:01

Hola!
Si no encuentras tiendas en las tengan tallas intercambiables podrías optar por comprar un bikini que te quede bien de pecho y comprar un tanga de esos que venden para top-less por separado que combine bien con el color del bikini, te saldrá un poco más caro (no mucho, porque los tanguitas no son muy caros) pero te ahorrarás quebraderos de cabeza.

K
keyra_9423465
10/8/07 a las 2:03
En respuesta a jiamei_8294645

Hola!
Si no encuentras tiendas en las tengan tallas intercambiables podrías optar por comprar un bikini que te quede bien de pecho y comprar un tanga de esos que venden para top-less por separado que combine bien con el color del bikini, te saldrá un poco más caro (no mucho, porque los tanguitas no son muy caros) pero te ahorrarás quebraderos de cabeza.

Ei
ya he encontrao una tienda dnd lo vendan x separado: golden point. el problem eske en algunso modelos cmo los basicos fabrican solo hasta la talla 4 k es como una 95 100, ami m va un poco peke pero eske si no hay mas tallas... mejor eso k no ir en bolas

E
esra_8311207
29/2/08 a las 20:45
En respuesta a najah_9869366

Es muy dificil
Encontrar un bikini de talla grande.
El pricipio del bikini son dos prendas separadas con "poca tela" diseñadas para cubrir las partes intimas.
No esta diseñado como sujetador y para cubrir completamente el pecho, ni tampoco para levantarlo.
Los bikinis con aro son "sujetadores de baño" , por llamarlos de alguna forma.

Yo tambien tengo mucho pecho y me compro un bikini normal, y de arriba cubre lo que debe de cubrir, claro que no tapa el pecho entero ni me lo sujeta pero no esta hecho para eso, esta hecho para que no se vea mas de la cuenta y con eso a mi me vale.

para hacer algun deporte en la playa me pongo un suje deportivo encima y cuando acabo me lo quito.

Es muy dificil buscar un tanga que tape todo el culo :P , pues ya no seria tanga. Lo mismo pasa con los bikinis.


Iwal!
Me pasa lo mismo k a vosotras chicas!!
Lo ultimo k me e comprado es en h&m por separado, siempre me los suelo comprar en semana santa k traen muxsimos i no ai problema para encontrar tallas como en verano y os venden por separado...
Los ultimos son cuello halter (atado al cueyo) pero ancho, lom alo es ke me deja muxisima marca del sol...y encima me duele el cuello de tenerlo apretado para levantar!!!
Yo puse una reclamacion en un oysho pk me enamore de un bikini pregunte k cual era la talla mas grande i me dijo k 90 en toda la tienda (tb sujetadoreS) menos alguna 95 en cosas ORROROSAS!!
encima este verano fui a la playa con mis amigos y al jugar al volei playa...ME KERIA MORIR! cada tres segundos tenia k recolocarme el pexo!!
En fin...
SUERTE!
Muaks!

N
nuray_8903077
7/3/08 a las :25

Yo tb
Hola, a mi también me cuesta encontrar bikinis que sean bonitos y que me sienten bien.

Mira vete a cualquier tienda que vendan lencería y encontrarás la marca TRIUMPH, son bikinis para todo tipo de chicas jovenes,y de más edad .Son bikinis bonitos y de MUY buena calidad. No es lo mismo comprar en un Oysho,(por poner un ejemplo) que comprar esa marca. LOS FABRICAN SEGUN LAS TALLAS Y LAS COPAS... QUE NO EN TODOS LOS SITIOS LO HACEN, NORMALMENTE PONEN LA COPA B Y NO A TODO EL MUNDO LE SIENTA BIEN LOS HAY DE MUCHOS MODELOS Y MUCHA VARIEDAD

Eso sí,lo bueno se paga y te puede salir unos 40 o 50 euros, a lo mejor tienes suerte y lo puedes encontrar mas economico, pero en mi caso prefiero pagarlo,porque no hay nada como sentirse comoda cuando vas a la playa y tener que estar colocandote el bikini a cada instante. pREFIERO USAR 1 BIKINI TODO EL VERANO QUE TENER 3 O 4 DE PEOR CALIDAD Y CON LOS Q NO ME SIENTO A GUSTO !!1


uN SALUDOO Y SUERTE!!

bSOS

P
pere_8341201
19/7/08 a las 1:49

Hola !!
Consultare con amistades ( femeninas ) a quienes he hecho sesiones de fotos, muchas tienen una 95-100 de pecho., a ver donde compran sus ropillas.

Saludos.

A
anjela_9135238
16/11/09 a las 15:07
En respuesta a keyra_9423465

Ohh
k rabia ami m pasa exactamente lo mi smo k a ti. Ahora mismo solo tengo un bikini y se me ve media teta como no tenga cuidado jajaaj. esto s un asco, tanto en la lenceria cm en los bikinis!! q pasa k no tenemos derecho a ir wapas y cn bikinis chulos o keeee aver si alguien nos ayuda

Biquinis
Yo hago biquinis amedida.

B
balma_6072984
17/11/09 a las 17:55

Calcedonia o oshio
tienen tallas diferentes de braguita y parte de arriba, yo tengo un pecho mediano pero me pasa qe soy muy pequeña y tengo una 34 o xs de abajo y una 90 de arriba, de todas maneras yo suelo comprar solo las partes de abajo porqué hago topless, pero me gusta tener alguna parte de arriba por si voy a un spa por ejemplo.



C
coro_7301594
29/1/10 a las 1:02

Bikini para pecho grande
ola!!! yo tengo el mismo problema pero lo siento yo tampoko encuentro,yo uso una 34 de pantalon y de pecho una 105 y siempre o la braga me a grande o los vikinis son feos cn estampados de flores de yaya bamos....solo se k en algunos sitios hay modistas k te miden los pechos y las caderas y pueden acerte un vikini amedida pero sera un poko caro pero bueno me supongo k tu tampoko seras de las k se compran en el mercadillo vikinis por 5 euros como la suerte k tienen algunas pero bueno solo te puedo decir eso si hay alguna modista k pueda acertelo bes un beso siento no servirte de mucha ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir