Foro / Moda

Bikini y bañador spa

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 6:53
N
nikos_6205994
8/10/07 a las 13:02

Hola me gustaria preguntaros si es que sabeis si a un spa se puede llevar y utilizar un bikini de tanga una chica y un chico un bañador de tanga o no esta permitido gracias por adelantado.

Ver también

C
connie_5161962
19/11/07 a las 16:54

Lo que quieras
Por lo menos a los que yo he visitado.... si te refieres a Spa donde te haces masajes, bronceados, depilación... etc, puedes usar lo que quieras... inclusive puedes hasta estar desnuda... eso depende de tí, de cómo te sientas mejor.

Adri

C
caya_7828595
24/11/08 a las 16:00

Bañador o bikini

hola, yo trabajo en uno, y eso es mejor llamar y preguntarlo porque cada uno tiene sus normas, en el mio se puede llevar bañador o bikini no pueden ir desnudos.

xaoo

N
nikos_6205994
26/11/08 a las 6:53
En respuesta a connie_5161962

Lo que quieras
Por lo menos a los que yo he visitado.... si te refieres a Spa donde te haces masajes, bronceados, depilación... etc, puedes usar lo que quieras... inclusive puedes hasta estar desnuda... eso depende de tí, de cómo te sientas mejor.

Adri

Respuesta
Hola gracias por responder os he dejado un privado ya que me gustaria preguntaros unas cosas y que me concretaseis otras vale pero bueno os dejo mi msn o e-mail es este elitemaxituning@hotmail.com
gracias por adelantado bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir