Foro / Moda

Bikinis con relleno?

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 14:05
M
maham_9727395
20/4/05 a las 16:57

Hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar bikinis con relleno de silicona, ya q tengo muy poco pecho y cuando llega el verano me amargo solo en pensar que no encontrare bikini que me quede bien y me pueda favorecer un poco; he probado algunos con relleno como de esponja, pero es incomodo cuando te bañas y se queda empapado. En fin si alguien sabe algo o tiene el mismo problema, que me escriba ok? espero vuestras respuestas, gracias...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alvino_8750517
20/4/05 a las 18:31

Hola
Quizás te puedan servir los rellenos de silicona que venden en las tiendas de lencería para aumentar una talla de busto. Yo los he visto de dos formas, unos completos que cubren todo el seno dándole una forma más redonda y los otors que son como media luna, como los rellenos de esponja que traen algunos sujetadores, es cosa de que los veas para saber cual sería mejor. Lo único es que estos se sostienen únicamente con el sujetador, ya que se colocan entre el sujetador y el seno, por lo que en un bikini no se si queden fijos o se puedan llegar a salir, lo que no sería muy conveniente.
Yo he visto estos rellenos en dos tiendas de marcas distintas de lencería en Alemania, por lo que yo creo que se deben conseguir en otro países. La ventaja es que el tacto es muy natural y realmente no son pesados. El precio ronda los 25 euros.
Espero te sea de ayuda
Un beso
Ernesto

S
saleck_6096281
25/4/05 a las 16:21

Relleno
Hola aunque soy chico y me gysta tanto usar ropa interior de chica yo uso rellenos para los sujetadores y prsonalmente me gusta mas los de silicona son muy suaves y naturales no se si te servire de ayuda pero bueno aqui queda.
un abrazo

M
maham_9727395
26/4/05 a las 9:36

Algo mas...
Oye Diego, pero dime algo mas, donde las has comprado ? en que tienda? yo soy de cádiz.Gracias, de todas formas...un beso

A
alvino_8750517
26/4/05 a las 9:47
En respuesta a maham_9727395

Algo mas...
Oye Diego, pero dime algo mas, donde las has comprado ? en que tienda? yo soy de cádiz.Gracias, de todas formas...un beso

Hola
No se si te pueda ayudar, ya que vivo en Alemania y no se si en España estén las mismas marcas de lencería. AL igual que Diego, soy un chico que usa ropa interior de chica, y también uso rellenos de silicona.
En Alemania los vi en la tienda de Palmers, una casa de lencería de Austria. Allí tenían en dos tamaños distintos. Los mios los compré en una tienda de la marca Hunkemüller, que es holandesa. Supongo que en otras tiendas las tendrán. Quizás en el corte Inglés los tengan o te digan dónde los podrías conseguir.
Espero ayudarte
Un beso
Ernesto

M
maham_9727395
26/4/05 a las 17:02

Un poco lejos...
gracias Ernesto x responder otra vez, pero me queda un poco lejos ir a alemania xa eso, pero voy a ver si me informo si los hay x aki, o si x internet me pudeo poner en contacto con la tienda donde lo compraste; ya tendrás noticias mias, chao!! bss

A
alvino_8750517
27/4/05 a las 10:17
En respuesta a maham_9727395

Un poco lejos...
gracias Ernesto x responder otra vez, pero me queda un poco lejos ir a alemania xa eso, pero voy a ver si me informo si los hay x aki, o si x internet me pudeo poner en contacto con la tienda donde lo compraste; ya tendrás noticias mias, chao!! bss

De nada
Se que sería muy complicado que vinieses a Alemania a comparte los rellenos, pro eso te di los nombres de las tiendas en dónde yo aquí los he visto, pero desconozco si en España estén esas marcas.
Supongo que deben existir en otras tiendas, es cosa de buscar.
Yo no he probado los rellenos con un traje de baño, ya que sólo los uso cuando me pongo un sujetador debajo de mi ropa, pero muy probablemente funcionen muy bien.
Mucha suerte
Besos
P.D. Espero me avises si los encuentras

Z
zilin_5414883
27/4/05 a las 15:59

Teleno tiene (creo)
Hola, creo que teleno tiene algun Bikini con relleno, en el corte ingles puedes encontrar teleno aunque no toda la colección, sino contacta con ellos directamente -- www.teleno.es

M
maham_9727395
2/5/05 a las 21:36

Donde hay teleno en andalucia?
ya visité la pag web y si q vi distintos modelos q me podria gustar,pero no se si hay alguna tienda en andalucia; bueno soy de cadiz, pero en cualquier caso si no hubiese aqui me podria mover un poco x las provincias mas cercanas. alguien sabe algo mas sobre teleno?
gracias y espero vuestras respuestas chao!! besitos

J
jine_5658084
7/5/05 a las 13:18

Te comprendo¡¡¡¡
yo tambien estoy buscando biquinis con reyeno ya que mis pechos son tb algo peques aunque tampoco exagerados pero si alguien sabe donde puedo encontrarlos q avise porfii..

Z
zina_9890490
5/6/05 a las 15:35

Sin relleno!!
Hola! mira opino como ultravioleta, que están mejor los sin relleno que con relleno, eso si, tienes que comprar alguno de triangulos SIN CORTINILLA!! y pontelo ajustadito para que veas lo bien que queda. Hace el pecho muy bonito, y a mi parecer queda mejor que con relleno. Besos.

Y
yating_5489491
5/6/05 a las 16:03

En h&m
en h& m los ay baratos y con relleno pero no es de silicona aunque no se nota la diferencia.estan muy bein

S
saleck_6096281
16/6/05 a las 18:28
En respuesta a maham_9727395

Algo mas...
Oye Diego, pero dime algo mas, donde las has comprado ? en que tienda? yo soy de cádiz.Gracias, de todas formas...un beso

Relleno
lo compre en una tienda de lenceria normal y corriente pero en el corte ingles tambien venden.
oerdon por el retraso un besazo

M
mengyi_8801358
22/6/05 a las 18:40

Hola
yo creo k es mejor k una de a demostrar a l@s demas lo k tiene k no sea una farsa!creo k deves d ser tu misma!!!aunke yo nunka m e puesto bikinis kon relleno xer mero exo k kuando m metia en er agua las zorras d mis amigas se reian d la esponja k se m notaba y to eso!!!pero ami m lo sudaba!desde ese dia no lo USO MAS!!!aprte se nota muchisimo kon er relleno!!yo solo uso sujetadores pero ni eso.....
asikn mejor sin relleno al natural!!XAO BS

M
mengyi_8801358
22/6/05 a las 18:42
En respuesta a jine_5658084

Te comprendo¡¡¡¡
yo tambien estoy buscando biquinis con reyeno ya que mis pechos son tb algo peques aunque tampoco exagerados pero si alguien sabe donde puedo encontrarlos q avise porfii..

Hola
yo creo k mejor al natural!!
weno pero si eso en woman' secret los ay alomjr karillos.....y en H&M tb x unno tb m imagino.....eso ay k ir un dia solo para ver eso !!!y rekorert toas las tiendas....un besis

A
an0N_942682999z
18/10/06 a las 23:29

Sujetadores relelno
ola yo tambienestoi mirando de konseguir argun sujetador kon relelno detras y no lo consigo si tu saves de argo te agradeceria ke em contestaras gracias y suerte

A
an0N_640938699z
22/10/06 a las 17:45

Bikinis con relleno
Hola!!!yo tb tengo muy muy poco pexo y este verano encontre un bikini con relleno en women's secret k es en el unico sitio k lo vi,donde tb hay sujetadores con bastante relleno sin ser los basics(negro,blanco o bison)k suelen costar alrededor de 23 pero con relleno los traen de uvas a peras y tienes k estar muy seguido alli para ver lo k traen nuevo,para la temporada k viene estate al loro y cmpratelo xk sinceramente son casi milagrosos.Besossss

A
an0N_580786999z
26/2/07 a las 19:32

Te comprendo
Acabo de ver tu mensaje, y aunque ya hace tiempo de el, me siento identificada, y da la casualidad que hoy e comprado un suje con relleno liquido y es fabuloso.

E
estela_6162313
20/4/07 a las 12:32

Bikinis con relleno
Yo no tengo mucho pecho y la verdad es que siempre me ha preocupado este tema sobre todo cuando se acerca el verano. Cuando era más chica tenia un poco de complejo pero ahora ya no supongo que porque veo que cada vez hay más soluciones al problemilla. no soy partidaria de la silicona el movimiento del pecho no es nada natural y se nota. sobre todo si tienes poco pecho se nota como dos globos uno mirando al este y el otro al oeste y tiesos, sin movimiento. feo!!! Así que ponienso dolución a nuestro problema.. te digo que hay bikinis con relleno en calzedonia, woman secret y en algunas marcas tambien tienen con relleno e cuestión de buscar. Hay algunos que van con almoadillas y otros con silicona de relleno.( en intimissimi o en calzedonia o woman secret tienen seguro.) hay algunos sujetadores de cortina que llevan lentejuelas y demas elementos decorativos esos disimulan bastante y aunque no lleven relleno hace el pecho con más volumen.
El pecho pequeñito con la edad está mejor que el pecho grande este queda mas basto y se cae, horroroso!! hay soluciones para que podamos hacer un canalillo bien sexy aun teniendo poquito pecho. Conozco a mucho chicos que al final el escote que más les gusta es ese. Creo que cuando una tiene complejo de algo ha de sacar partido a otras cosas ( el culete, las piernas, los hombros, la cara, el pelo, la simpatia...)todas tenemos un punto fuerte y lo hemos de potenciar para desviar todas las miradas hacia ese punto.

Otra cosa más: si algún dia tomas las antibaby verás como aumenta un pelin el tamaño del pecho ( por la retención de liquidos) pero ojo!! no las tomes con ese fin!!

CIAO!!

MUCHA SUERTE

I
iride_5523884
27/7/07 a las 13:42

Bikinis
a mi me gustaría saber donde puedo encontrar bikinis con relleno pero de pantaloncito corto. Porque para natación me viene muy bien. Muchas gracias.

I
iride_5523884
27/7/07 a las 13:47

Hola
A mi me pasa lo mismo que a ti, yo estoy muy finita y tengo muy poquito pecho y lo me compro para rellenar los bikinis, no te lo pierdas me lo aconsejó mi marido que lo vió en una revista. Son unos pechos de silicona que se adaptan genial y los metes dentro del bikini y la verdad te hacen un pecho super sexy y muy bonito. Si te sirve de ayuda. un besito

K
karime_9780687
12/5/08 a las 15:56
En respuesta a iride_5523884

Hola
A mi me pasa lo mismo que a ti, yo estoy muy finita y tengo muy poquito pecho y lo me compro para rellenar los bikinis, no te lo pierdas me lo aconsejó mi marido que lo vió en una revista. Son unos pechos de silicona que se adaptan genial y los metes dentro del bikini y la verdad te hacen un pecho super sexy y muy bonito. Si te sirve de ayuda. un besito

Holaaaaa
hola!!!! MIRA YO TENGO 18 AÑOS Y TENGO POQUISIMO PECHO Y TODOS LOS AÑOS ME PASA LO MISMO NO SE QUE HACER NI DONDE BUSCAR Y HE LEIDO EL MENSAJE DE LA SILICONA PERO ESO DONDE PUEDO CONSEGUIRLO? VALE CARO? QUEDAN NATURALES LOS PECHOS? UY QUE DE PREGUNTAS PERO ES QUE NECESITO AYUDA PORFAVOR QUIEN LO LEA QUE ME AYUDE UN BSITO A TODAS

E
eimy_6346091
24/6/08 a las 15:36

Bikinis con relleno
hola k tal te escribo pork tengo el mismo problema k tu tengo poco pecho y en verano tb me amargo buscando algun bikini k tenga relleno bueno de echo la semana pasada estube en calzedonia y tienen bikinis con relleno te recomiendo k te pases por alli lo uniko k son un pokito caros de 40 para arriba y si k ay de silicona y tb con aro bueno espero k esto te sirva de ayuda ves a calzedonia bueno adios

T
thais_9363569
31/3/09 a las 21:02
En respuesta a iride_5523884

Hola
A mi me pasa lo mismo que a ti, yo estoy muy finita y tengo muy poquito pecho y lo me compro para rellenar los bikinis, no te lo pierdas me lo aconsejó mi marido que lo vió en una revista. Son unos pechos de silicona que se adaptan genial y los metes dentro del bikini y la verdad te hacen un pecho super sexy y muy bonito. Si te sirve de ayuda. un besito

Ola
estoyy cansada ya de tener poco pexo me creces super lentos aun tengo 15 años pero esk todas mis amigas tienen muxo y yo me teng k poner reyeno para k por lomenss no se sigan metiend cmigo xk de xica coji cmplejo y esk para bscar bikiniss es oriible admass no te puedes ponerr camisas de palabra de honor xk se te cae el sujetador es agotador!k alguien me ayudeee xfavorr
kiero remedios para esto

T
thais_9363569
31/3/09 a las 21:06
En respuesta a an0N_580786999z

Te comprendo
Acabo de ver tu mensaje, y aunque ya hace tiempo de el, me siento identificada, y da la casualidad que hoy e comprado un suje con relleno liquido y es fabuloso.

Olaa
olaa e leido tu mensaje del sujetadro de reyeno likido me podrias decir dnde puedo comprarlo gracias

A
an0N_862443999z
6/5/09 a las 17:44
En respuesta a karime_9780687

Holaaaaa
hola!!!! MIRA YO TENGO 18 AÑOS Y TENGO POQUISIMO PECHO Y TODOS LOS AÑOS ME PASA LO MISMO NO SE QUE HACER NI DONDE BUSCAR Y HE LEIDO EL MENSAJE DE LA SILICONA PERO ESO DONDE PUEDO CONSEGUIRLO? VALE CARO? QUEDAN NATURALES LOS PECHOS? UY QUE DE PREGUNTAS PERO ES QUE NECESITO AYUDA PORFAVOR QUIEN LO LEA QUE ME AYUDE UN BSITO A TODAS

Olaa!
me llamoo claudiia tngoo 17 años miira vas a pensar que estoyy un poco loka pro ami me sirve..yo tmbien tngo muxo complejo x el pexo..y como supongo k sabras ay sujetadores k acen milagrosk tienen esa esponjitaa en la parte inferior..pues yo lo k ago es en vez de comprar el bikini completo pues compro el pareo y la parte de abajo..y cn el pareo forro el sujetador le corto las tirantas y ago unas tiras con la tela ke sobra del pareo y se las coso,,jajaj espero k te sirvaa d ayudaaa ami me a servidooo bss

I
iradi_7837542
24/5/09 a las 12:46

Bikinis en uk
Tengo 19 años y no tengo casi nada de pecho, y a base de buscar y buscar, una amiga q tiene el mismo problema que yo encontró una página web de Reino Unido donde hay bikinis con relleno de silicona de los de verdad. Es impresionante el efecto que tienen, os lo recomiendo:

http://www.ultimo.co.uk/swimwear/

La única pega es que casi vale más el envío a España que el bikini en sí, pero son muy bonitos y la parte de arriba ya digo, increíble el pecho que hacen sin siquiera tener. Para calcular lo que os cuesta (a mí los q he comprado han rondado los 40 entre bikini+envío) aquí os dejo otra página web para hacer el cambio de divisas:

http://es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/?amt=7%252C95&from=GBP&to=EUR& submit=Convertir#from=GBP;to=E UR;amt=1

Y también para el cambio de talla (ya que las nombran de diferente manera):

http://opiniones.ebay.es/A-COMPRAR-ROPA-INTERIOR-guia-p ara-no-perder-la-cabeza_W0QQug idZ10000000001250484


Espero q os sirva de ayuda y disfrutéis los bikinis como lo hago yo desde q descubrí estos bikinis!

S
serin_7271885
13/6/09 a las 10:18
En respuesta a thais_9363569

Ola
estoyy cansada ya de tener poco pexo me creces super lentos aun tengo 15 años pero esk todas mis amigas tienen muxo y yo me teng k poner reyeno para k por lomenss no se sigan metiend cmigo xk de xica coji cmplejo y esk para bscar bikiniss es oriible admass no te puedes ponerr camisas de palabra de honor xk se te cae el sujetador es agotador!k alguien me ayudeee xfavorr
kiero remedios para esto

Hola
mira yo tengo 14 años y medio y tambien tengo poco pecho pero como casi todas mis amigas tienen pecho yo me pongo sujetadores con relleno,el viernes tengo k irme a la playa con toda mi clase y se supone k tengo k poner el bikini lo k hago es coger el relleno de los sujetadores k y no uso y meterlos dentro del bikini.Espero k eso te sirva de algo,aunke tambien me preocupo mucho pero no te preocupes ya te crecera,BSS adios.

C
claire_7093274
2/3/11 a las 23:18
En respuesta a iradi_7837542

Bikinis en uk
Tengo 19 años y no tengo casi nada de pecho, y a base de buscar y buscar, una amiga q tiene el mismo problema que yo encontró una página web de Reino Unido donde hay bikinis con relleno de silicona de los de verdad. Es impresionante el efecto que tienen, os lo recomiendo:

http://www.ultimo.co.uk/swimwear/

La única pega es que casi vale más el envío a España que el bikini en sí, pero son muy bonitos y la parte de arriba ya digo, increíble el pecho que hacen sin siquiera tener. Para calcular lo que os cuesta (a mí los q he comprado han rondado los 40 entre bikini+envío) aquí os dejo otra página web para hacer el cambio de divisas:

http://es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/?amt=7%252C95&from=GBP&to=EUR& submit=Convertir#from=GBP;to=E UR;amt=1

Y también para el cambio de talla (ya que las nombran de diferente manera):

http://opiniones.ebay.es/A-COMPRAR-ROPA-INTERIOR-guia-p ara-no-perder-la-cabeza_W0QQug idZ10000000001250484


Espero q os sirva de ayuda y disfrutéis los bikinis como lo hago yo desde q descubrí estos bikinis!

Holaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaa ..Podias darme mas informacion hacerca de eso? .. son de silicona? .. cuanto en total te cuesta osea mas el envio y el costo del bikini ..si puedes darme tu correo genial .. Gracias

E
eli_9353876
14/6/11 a las 14:05

Tengo la solucion a vuestros problemas
Pues tengo 17 años y se han metido tanto conmigo por tner un 80b , pero ahora tengo yo la solucion . Comprate bikinis sin nada de palabra d onor, palabra d onor atada al cuello o bikinis normales (que no sean de tringulo, si no de copa, pero sin relleno) y ahora vais a una tienda d estas baratas o de donde compreis vuestros sujetadores con relleno. Lo llevais a una modista y decis k os lo ponga en el bikini , k no se note muxo el hilo, y ya teneis vuestras mamas iguales k en invierno y verano , y nadie os lo notará! Y por poco precio porque los bikinis sin reyeno son baratos, y los sujetadores tambiien, se acabo de gastarse mas de 40 euros por los bikinis, y esos agobiios de que llega el verano y que todos se rian de tus pequeñas tetas. ! besos y espero k os dee solucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook