Foro / Moda

Bikinis para las de poco pecho

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 18:50
C
carme_7014328
17/5/06 a las 17:59

Wenasssssss!me gustaría q m resolvierais una dudita si podeis..tngo poco pecho y a mi eso del relleno n bikinis no m suele gustar y me gustaría q me dijerais q tipo d bikni favorecen más a las q tienen poc pecho.asias!

Ver también

A
an0N_809506299z
23/5/06 a las 14:15

El mismo problema q tu
Aupa maja! Tengo el mismo problema q tu, uso una talla 85 y la verdad q todos los veranos me vuelvo loca buscando bikini y siempre termino comprando alguno en forma de triangulo, pero no me acaban de convencer.
Asiq na...ahora ya somos dos. aver si se apiadan de nosotras y nos dan algun consejito!

X
xinyu_9861262
23/5/06 a las 21:44


ola wapas!!pues mirar problema con facil solucion!yo tengo una 90 i uso una 32-34 de pantalon!i lo que hago es comprarme unos bikinis que tienen un pokito de relleno!como un sujetador mas o menos!es muy pokito i no se nota nada!suelen ser de triangulo pero fijo con mucho escote i el relleno sobre todo a los lados del pecho lo que hace que se te levante i hace un escote preciosoooooooooo os lo juro!yo siempre los uso y estoy encantada!todo el mundo tiene envidia de mi pecho!hasta las chicas me dicen que que pecho mas bonito!a por esos chicas!!!un besitooo mu grande!

C
carme_7014328
27/5/06 a las 15:17
En respuesta a an0N_809506299z

El mismo problema q tu
Aupa maja! Tengo el mismo problema q tu, uso una talla 85 y la verdad q todos los veranos me vuelvo loca buscando bikini y siempre termino comprando alguno en forma de triangulo, pero no me acaban de convencer.
Asiq na...ahora ya somos dos. aver si se apiadan de nosotras y nos dan algun consejito!

Asias!
Asias a las dos x contestar!la verdad esq estaba pnsando en comprarme con un poco de relleno xo pnsaba q se iba a notar...xo si dices q no habrá q probarlo un besote a las dos!

H
hellen_6166378
2/7/06 a las 23:54

H&m
Hola a todas!!

Acabo de comprarme en H&M 3 bikinis que tienen un poquitín de relleno (q tb se puede sacar. La verdad es que es que te aumenta un poco y queda muy natural.

Espero haberos ayudado!! Besos!!

Y
yerma_8148994
1/6/07 a las 18:50
En respuesta a hellen_6166378

H&m
Hola a todas!!

Acabo de comprarme en H&M 3 bikinis que tienen un poquitín de relleno (q tb se puede sacar. La verdad es que es que te aumenta un poco y queda muy natural.

Espero haberos ayudado!! Besos!!

Bikini
los bikinis en forma de triangulo o sujetador norma, qe se aunden al cuello?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir