Foro / Moda

Bikinis tanga

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 15:13
D
dorica_7095444
24/7/09 a las 21:04

hola chicas alguna conoce en barcelona alguna tienda que vendan bikinis tanga para la playa.gracias

Ver también

J
jinli_6210739
9/5/10 a las 22:35

Y si quieres metalizados
www.lenceriasecret.com

En esta tienda tienen bastantes bikinis tanga, alguno de ellos metalizados. Son bastante espectaculares, desde luego no pasarás desapercibida.

Esther

M
mosab_6904055
2/8/11 a las 16:59

Microtanguitas
WickedWeasel.com/es

A
an0N_786743599z
1/9/11 a las 13:09

Yo se de una tienda online www.bikinimania.es y son bikinis brasileños autenticos
Tambien tienen tangas para chicas, tangas para chicos.
De tangas para chicas hay de hilo por detras o de triangulito o las clasicas y super monas

L
luise_766436
21/10/17 a las 5:00

brazilianbikinishop

me encanta ir a la playa en tanga topless creo qu es la forma ideal de broncearse. lo unico es que a los tios les cuesta no mirar A TODOS no es que me moleste que me miren, asumo que si voy tanga topless me van a mirar pero de vez en cuando o de forma disimulada con el rabillo del ojo

L
luise_766436
21/10/17 a las 5:01

algunos son muy descarados

L
luise_766436
21/10/17 a las 5:02
En respuesta a dorica_7095444

hola chicas alguna conoce en barcelona alguna tienda que vendan bikinis tanga para la playa.gracias

brazilianbikinishop

me encanta ir a la playa en tanga topless creo qu es la forma ideal de broncearse. lo unico es que a los tios les cuesta no mirar A TODOS no es que me moleste que me miren, asumo que si voy tanga topless me van a mirar pero de vez en cuando o de forma disimulada con el rabillo del ojo

algunos son muy descarados 
les falta senalar con el dedo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/10/17 a las 15:13
En respuesta a luise_766436

brazilianbikinishop

me encanta ir a la playa en tanga topless creo qu es la forma ideal de broncearse. lo unico es que a los tios les cuesta no mirar A TODOS no es que me moleste que me miren, asumo que si voy tanga topless me van a mirar pero de vez en cuando o de forma disimulada con el rabillo del ojo

algunos son muy descarados 
les falta senalar con el dedo

Aquí contestas como tía y en el otro post como tío. Ten más disimulo a la hora de hacerte pasar por tia, que cantas mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir