Foro / Moda

Bikinis wickedweasel

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 20:48
M
meena_8776746
16/7/04 a las 9:43

Hola a todas!!!
Quisiera este verano tomar el sol con un bikini wickedweasel, tengo algunas dudas, si me permitis exponerlas y todas las que puedan ayudarme serán bienvenidas.

a) donde se pueden adquirir?, sólo por internet?, precio aproximado y tiempo de llegada?
b) alguna no se ha quedado satisfecha al final como le queda, deben ser muy pequeños?
c) nivel de depilación aconsejable.
d) experiencia personal, si habeis quedado satisfecha, vuestra pareja...

Venga muchas gracias por vuestra colaboración y un beso.

Ver también

G
gavina_7998175
17/7/04 a las 23:41

Si
si, asi es.

J
julita_9340458
19/7/04 a las 1:17

Wicked weasel
Hola Patri:
Te cuento. Yo no tengo, pero sí una amiga mía y por lo que me contó, en España sólo los encontró por internet. En la página
http://www.wickedweasel.com/info/shipping/
te cuentan lo del envío. Los precios los tienes en el catálogo http://www.wickedweasel.com/bikinis/default.asp?sh-ow=all
Yo a veces uso tangas muy pequeños, casi de ese estilo y me siento muy cómoda, no te niego que al principio me sentía un poco "cortada", pero es cosa de la primera ocasión, luego, eso de estar al sol casi sin marcas es muy agradable.
Lo de la depilación, pues yo suelo hacerme la brasileña, sólo quedan dos pequeñas franjas de vello, es la forma de usar ese tipo de bikinis y sentirse agusto y no preocuparse del tema, mi amiga se hace depilación completa, cuestión de gustos.
Sincermente, estoy muy contenta de usarlos, claro, no me los pongo cuando voy a la piscina pública, pero en la playa siempre, me encanta el sol. Mi novio al principio le parecía atrevido, pero ahora le gusta verme así, segura de mí misma.
Un beso, espero haberte ayudado, para eso estamos aquí.
Isabel

M
meena_8776746
20/7/04 a las 12:31
En respuesta a julita_9340458

Wicked weasel
Hola Patri:
Te cuento. Yo no tengo, pero sí una amiga mía y por lo que me contó, en España sólo los encontró por internet. En la página
http://www.wickedweasel.com/info/shipping/
te cuentan lo del envío. Los precios los tienes en el catálogo http://www.wickedweasel.com/bikinis/default.asp?sh-ow=all
Yo a veces uso tangas muy pequeños, casi de ese estilo y me siento muy cómoda, no te niego que al principio me sentía un poco "cortada", pero es cosa de la primera ocasión, luego, eso de estar al sol casi sin marcas es muy agradable.
Lo de la depilación, pues yo suelo hacerme la brasileña, sólo quedan dos pequeñas franjas de vello, es la forma de usar ese tipo de bikinis y sentirse agusto y no preocuparse del tema, mi amiga se hace depilación completa, cuestión de gustos.
Sincermente, estoy muy contenta de usarlos, claro, no me los pongo cuando voy a la piscina pública, pero en la playa siempre, me encanta el sol. Mi novio al principio le parecía atrevido, pero ahora le gusta verme así, segura de mí misma.
Un beso, espero haberte ayudado, para eso estamos aquí.
Isabel

Gracias
Muchas gracias por vuestra información, espero que me sea util y poder hacerme con uno para este verano.

S
saima_8706910
23/7/04 a las 23:11

Bufffff
acabo de entrar en su web yme he quedado a cuadros, son miniaturas estos bikinis! hay alguno q es como si fueras desnuda... bueno, si alguien se atreve .. yo desde luego q

M
meena_8776746
26/7/04 a las 10:44
En respuesta a saima_8706910

Bufffff
acabo de entrar en su web yme he quedado a cuadros, son miniaturas estos bikinis! hay alguno q es como si fueras desnuda... bueno, si alguien se atreve .. yo desde luego q

Pequeños
Hola Kinna, veo que no te gustan, de momento, yo creo que pueden resultar muy sexys y sobretodo que no te quedan luego parte de la piel en blanco, como un ajedrez, de todas formas está claro que no me lo pondría en la piscina de la comunidad ni en la playa del pueblo, pero en otros sitios, calas alejadas por ejemplo puede ser una buena opción, de todas maneras respetamos la tuyas, aunque te emplazamos a que te animes, ¿le has preguntado la opinión a tuchico?.
Una pregunta, cómo introduces los iconos?

Un beso.

A
angels_5491978
26/7/04 a las 21:01
En respuesta a meena_8776746

Pequeños
Hola Kinna, veo que no te gustan, de momento, yo creo que pueden resultar muy sexys y sobretodo que no te quedan luego parte de la piel en blanco, como un ajedrez, de todas formas está claro que no me lo pondría en la piscina de la comunidad ni en la playa del pueblo, pero en otros sitios, calas alejadas por ejemplo puede ser una buena opción, de todas maneras respetamos la tuyas, aunque te emplazamos a que te animes, ¿le has preguntado la opinión a tuchico?.
Una pregunta, cómo introduces los iconos?

Un beso.

No uso. no los encuentro sexys.
Mejor usar braguitas que no tengas que irte alejada para poder ponertelas. Prueba con brasileñas o tangas de los que tienen triangulo por detras ( no el horrendo cordelito ). Y para ponerte esos sujetas mejor no ponertelos, parecen muy incómodos de centrarlos. En la piscina comunitaria es sólo cuestión de ir a tu bola y verás como en pocos dias muchas más iran a su bola, ya me entiendes si tienes comunitaria. ( Me ha pasado en primavera que me trasladé a vivir con piscina y tomé la decisión desde el primer dia, y ahora que incluso vienen "invitadas" de algún piso estamos casi al 50% y tres fijas en tanga y aún es hora de que alguien haya hecho algún comentario). Incluso hemos llamado la atención educada y graciosamente, pero a viva voz a uno que no nos quitaba el ojo desde la ventana.

S
soraya_10033322
3/4/11 a las 20:48


Para mi los bikinis WW son sexys. Mi novio me regaló dos, los compró por internet. Yo le compré por internet dos microbikinis de SKINZ. Cuando los usamos en la playa todo mundo nos ve con envidia
Pruébalos
Bye
Josefina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook