Inicio / Foro / Moda / Bikinis y sujetadores talla grande que no sean de abuelas

Bikinis y sujetadores talla grande que no sean de abuelas

18 de enero de 2012 a las 16:55

Hola chicas, os propongo una charla para las mujeres que tengan pecho y como yo no encuentren sujetadores o bikinis bonitos y al mismo precio que los demas, vaya que para la que tiene el culo gordo si lo hay y para la tetona no!
Haber si sabeis de sitios donde comprar bikinis bonitos, soy joven y compro en las tiendas de moda (inditex,blanco,...)tengo una 36 y para encontrar bikinis como los de mis amigas me las veo negra, el verano pasado me compre dos de blanco, preciosos, pero la parte de abajo caben dos, y la de arriba estrechita!!

23 de enero de 2012 a las 14:03

Tallas grandes
Por curiosidad, que talla de sujetador haces ?

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 15:46

Tallas
pues depende de la copa, 90 d o 95 c

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 10:55

Marzo
Lo primero que tienes que saber, es que los bikinis llegan a las tiendas para marzo, si sabes que tienes problema para encontrar, busca a principios de temporada porque luego es mas complicado. En Zaragoza hay una tienda www.mercerigari.com, que tienen muchas cosas y trabajan con tallas muy grandes y muy pequeñas, pero baño hasta marzo o asi no encontraras la nueva colección en ningun lado. Suerte y espero haberte ayudado!

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 12:35
En respuesta a teresa028

Marzo
Lo primero que tienes que saber, es que los bikinis llegan a las tiendas para marzo, si sabes que tienes problema para encontrar, busca a principios de temporada porque luego es mas complicado. En Zaragoza hay una tienda www.mercerigari.com, que tienen muchas cosas y trabajan con tallas muy grandes y muy pequeñas, pero baño hasta marzo o asi no encontraras la nueva colección en ningun lado. Suerte y espero haberte ayudado!

Leer más

Gracias, lo mirare
lo de las fechas, siempre me pasa igual, yo busco con antelacion, el problema son las tallas, si te das cuanta para talla grande solo hay bikinis lisos y de mujer mayor, tengo 24 años y nunca he tenido bikinis como los de mis amigas, y sujetadores, por ejemplo de esos tan monos de dibujitos, solo camel, negro y blanco...

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 12:46

Recomendacion
Mira, te recomiendo una tienda... Secretos de Alcoba... tienen cosas super monas... marcas que no veras en otro sitio... tampoco tienen muchas tallas grandes pero hay una en concreto que creo que te podria gustar...

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 13:01
En respuesta a glooo5

Recomendacion
Mira, te recomiendo una tienda... Secretos de Alcoba... tienen cosas super monas... marcas que no veras en otro sitio... tampoco tienen muchas tallas grandes pero hay una en concreto que creo que te podria gustar...

Leer más

Secret
entre ayer en la pagina y solo veo tocados, si puedes ponme el enlace

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 17:02
En respuesta a blairwolf

Gracias, lo mirare
lo de las fechas, siempre me pasa igual, yo busco con antelacion, el problema son las tallas, si te das cuanta para talla grande solo hay bikinis lisos y de mujer mayor, tengo 24 años y nunca he tenido bikinis como los de mis amigas, y sujetadores, por ejemplo de esos tan monos de dibujitos, solo camel, negro y blanco...

Leer más

Paciencia pues...
ya me informaré y veo algo t digoooo

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 17:24

Enlaces
Si, es verdad que tambien hay una tienda de tocados que se llama asi...

la web : www.secretosdalcoba.com
Fb : https://www.facebook.com/pages/Secretos-de-Alcoba/202721506459428

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 18:27
En respuesta a glooo5

Enlaces
Si, es verdad que tambien hay una tienda de tocados que se llama asi...

la web : www.secretosdalcoba.com
Fb : https://www.facebook.com/pages/Secretos-de-Alcoba/202721506459428

Leer más

Y de precios ??
y como va de precios?? porque me huele a caro, y no se puede comprar online?

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 19:20

Secretos de alcoba
A ver... yo soy de esa personas que piensan que lo bueno tiene un precio... y la lenceria barata para mi no existe... lo barato es vulgar y sin interes !

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 8:56
En respuesta a glooo5

Secretos de alcoba
A ver... yo soy de esa personas que piensan que lo bueno tiene un precio... y la lenceria barata para mi no existe... lo barato es vulgar y sin interes !

Leer más

Hombre hasta que punto
3,5,10.... no te estoy diciendo ropa de mercadillo... precios asiquibles

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 10:13
En respuesta a glooo5

Secretos de alcoba

Leer más

Muy de acuerdo
Todo tiene su precio, y no se puede comparar por ejemplo un sujetador de primark (donde a parte no hay nadie especializado para ayudarte) con un sujetador de una lencería donde tienes marcas de toda la vida, que dan seguridad (incluye que no está hecho en china...), muchísimo surtido y encima de asesoran... Todo hay que pagarlo, pero en calidad NO SE PUEDE COMPARAR.

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 10:33

La economia
A VER TENGO 24 AÑOS Y NO ME PUEDO GASTAR 100 NPAVOS EN UN SUJETADOR, YA ESTAMOS EN LAS MISMAS... POR NO ENCONTRAR SUJETADORES DE MI TALLA TENGO QUE PAGAR TRES VECES MAS QUE OTROS?

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 10:43
En respuesta a blairwolf

La economia
A VER TENGO 24 AÑOS Y NO ME PUEDO GASTAR 100 NPAVOS EN UN SUJETADOR, YA ESTAMOS EN LAS MISMAS... POR NO ENCONTRAR SUJETADORES DE MI TALLA TENGO QUE PAGAR TRES VECES MAS QUE OTROS?

Leer más

Prueba..
¿Quién está hablando de 100? Yo me los compro por 40 o 50 y tengo una talla muy normal... Y me dejo ese dinero porque luego tengo los interiores para años... Personalmente a mi me compensa... Pero yo no tengo que convencerte de nada!

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 11:05
En respuesta a blairwolf

Tallas
pues depende de la copa, 90 d o 95 c

Leer más

Tallas de suje
Hola! Una 95C tampoco es tan grande, puedes encontrar cosas bonitas.

Te digo una tienda donde puedes mirar, tienes que buscar "por talla" y pinchar en tu contorno y copa (95 C). La tienda es www.coret.es

Un ejemplo: http://www.coret.es/p.311.0.0.1.1/sujetador-balconet-negro-white-nights-passionata.html

Pero estoy segura de que puedes encontrar en más sitios, suerte!

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 11:28

Compensa
Si, es verdad, te compensa, luego te dura mas...

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 11:28

Md
Mira la marca Marlies Dekkers... seguro te va a gustar !!!

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 15:59

Secretos de alcoba
me ha encantado el conjunto purple wireless pinup-panti. made by niki, como puedo saber el precio y donde comprarlo, no soy de madrid

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 16:04

Contacta
Pues contacta con ellos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid