Foro / Moda

Biknis talla grande

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 10:51
K
keyra_9423465
11/7/07 a las 1:18

dnd pouedo encontrar bikinis cn talla de pecho grande en barcelona?
gracias!!

Ver también

F
fany_6110799
18/4/08 a las 15:33

Una 100!!!
En decathlon hay bikinis desde la 36 hasta la 44 y hay bastantes bonitos y por 30. yo llevo una 100 y es en el unico sitio que he encontrado...si entras en la pagina web puedes ver los diferentes modelos que hay y cuanto valen. espero que te sirva

A
an0N_859260299z
20/4/08 a las 20:27

Yo te ayudo
buenas tardes

Si que es verdad encontrar bikinis con talla grande de pecho, parece ser que solo piensan en las tallas 95-100 como muy grande.
Yo te doy la solución a todo esto, si pones en google Lenceria Evana, te apareceremos nosotras, tenemos una lenceria especializadas en tallas grandes, abarcamos hasta la copa h en baño, y la copa j en sujetadores.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotras, un saludo, espero haberte ayudado, ya que eso que pides, no es dificil con nosotras.

M
minetu_8325992
20/4/08 a las 21:10

..........
yo tengo una 100c, y encuentro tallage de pexo en calzedonia, hay de varios tipos y colores, xo no son los de cajitas, sino estan en una baranditta, ademas puedes combinarlo con distintas tallas de caderas, lo k pasa k yo alli no encuentro tallas, xk me kedan muy largillos los k me dan con la anxura, xo me compro la parte de arriba de un solo color, y las braguillas o culotte, me lo compro en otras tienda como women secret....k tenga algo del mismo color...

bue espero haberte sido de ayuda....

D
damon_8775427
22/4/08 a las 12:20

Large top en the-bikini
Podéis ver fotos en:

http://www.the-bikini.com/catalog/top_large.jpg

Las medidas del triángulo son de 20x20cm y se pueden comprar solo las partes de arriba sin ningun problema.

Para dudas me podéis escribir en patrick@the-bikini.com

Espero que os sirva
Saludos



G
gala_10017069
7/6/09 a las 18:00

Disseny
hola mi nombre es yolanda y yo te puedo hacer el bikini k quieras eliguiendo el md la talla y tejido si quieres ponte en contacto conmigo un saludo ok

G
gala_10017069
12/6/09 a las 10:51

Yo misma
hola me dedico hacer trajes de bano a medida ya sea por necesidad o gustos jajajja estoy en barna y mi telefono es....... bueno si te interesa me mandas un mesage y hablamos ok un saludo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest