Foro / Moda

Boda 4 de octubre, sandalia o zapato?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 19:17
L
llara_5175365
4/9/08 a las 18:33

Hola a todas/os,

tengo una boda de unos amigos el 4 de octubre, de día. Me he comprado una vestido negro de raso de Miss Sixty, por encima de la rodilla, muy poquito (quería subir una foto pero no encuentro la forma de hacerlo). Había pensado en comprarme complementos y sandalias en color plata. Mi duda es si dada la fecha sería me¡jor ir con sandalia o zapatos. Y tengo que mirar también algún bolero/torerita... alguna sugerencia? ¿Me recomendaríais otro color para los complementos?
Mi otra duda es cómo llevar el pelo. Soy morena y pelo largo. El vestido no es un palabra de honor pero tiene como una especie de cuello vuelto que deja los hombros descubiertos y por detrás en la zona de hombros-espalda tiene forma en triángulo. ¿Creeis que quedaría mejor un recogido? ¿Alto, bajo? ¿semirecogido?
Madre mía, soy una duda con patas!! Muchas gracias a todas por adelantado!!


Ver también

L
llara_5175365
4/9/08 a las 18:47

Acabo de encontrar fotos!!
esta es la pagina

http://www.amazon.com/dp/B0015J9TB6/ref=nosim/?tag=priceg375-20&creative=380 333&creativeASIN=B0015J9TB6&li nkCode=asn

seguro que os ayuda bastante mas que mi descripcion.......


C
coral_8633186
9/9/08 a las 1:23
En respuesta a llara_5175365

Acabo de encontrar fotos!!
esta es la pagina

http://www.amazon.com/dp/B0015J9TB6/ref=nosim/?tag=priceg375-20&creative=380 333&creativeASIN=B0015J9TB6&li nkCode=asn

seguro que os ayuda bastante mas que mi descripcion.......


Hola!
No estoy muy puesta en el tema pero creo ke en las bodas siempre se pueden llevar sandalias o zapato abierto, ke para meses como enero yo no lo recomiendo mucho... pero para octubre puedes llevar sandalias perfectamente. Yo creo ke te kedaria muy bien con unas sandalias negras con pedrería en plata porke es el color ke tienes pensado,pero ya sabes ke el negro admite cualkier color.
Para la parte de arriba en las bodas siempre keda mas elegante un chal o foular aunke si llevas raso con sandalias y solo un chal puede ke pases frio, asi ke tambien puedes llevar una torera bonita ke contraste con el negro y asi vas diferente al resto, nose, es ke esto es cuestion de gustos...
Y para el pelo yo te diria ke un semi-recogido porke si tienes el pelo largo y bonito lucelo!! pero al vestido creo ke le keda mejor recogido por eso me decantaria por algo intermedio.
Espero haberte ayudado algo... si necesitas algo mas pregunta! ah! el vestido es chulisimo!! Besos!

A
aleyda_8294804
10/9/08 a las 18:33

Opinion
ESO YA DEPENDE DE TI Y EN LO QUE VAYAS A LLEVAR MAS COMODO.YO LO COMBINARIA O BIEN CON UNOS ZAPATOS PEEP TOES O BIEN CON UNAS SANDALIAS.
EN EL PELO , UN RECOGIDO SEGURO QUE TE QUEDARIA PRECIOSO Y MUY ELEGANTE.

S
sarai_8006380
11/9/08 a las 16:09

Una ayudita
HOLA, YO ME INCLINARIA POR UN ZAPATO, VEO MAS LAS SANDALIAS PARA VERANO Y EN CUANTO AL PEINADO COMO TE VEAS TU MEJOR.

A
aliana_5856290
12/9/08 a las 22:38

Yotambien tengo una boda ese dia jajaj
hola wapa! yo tambien tengo una boda ese dia y es por la mañana. yo en el tema del zapato no tengo ninguna duda. mejor un zapato q una sandalia, pienso q la sandalia en octubre ya se puede despegar un poco. sobre el color bueno ya q has elegido un negro para el traje puedes darle vida con un rosita pastel o algo q lo alegre y destaque sin q qde demasiado llamativo...el pelo pienso q con un semirrecogido t qdaria bien...
espero haberte ayudado

E
edel_769918
16/12/17 a las 19:17

Para la boda use zandalias, es un dia fuerte, que dura mucho hasta tarde en la noche, claro era un glamour, fascinante, eso debe ser cuestios de gusto y de encontrar lo que uno busca, yo sin querer vi  y me encantaron y fueron relajantes, mi boda fue en una casa retirada y muy campestre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest