Foro / Moda

Boda a la vista

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 20:43
J
jandro_6914298
17/8/17 a las 10:32

Hola chicas !!Tengo una boda en el mes de marzo y dura todo el día.
Misa, coctel,comida y cena. Que look debo llevar? Mi ilusión era un vestido largo pero siendo gran parte de la celebración de día no se si es el adecuado...
Gracias ! !

Ver también

A
aurea_6446159
19/8/17 a las 18:40
En respuesta a jandro_6914298

Hola chicas !!Tengo una boda en el mes de marzo y dura todo el día.
Misa, coctel,comida y cena. Que look debo llevar? Mi ilusión era un vestido largo pero siendo gran parte de la celebración de día no se si es el adecuado...
Gracias ! !

Hola guapa!

Yo tambien tengo una boda dentro de poco, de dia, y voy a llevar un vestido largo porque es mi sueño!! Si es de dia ponte colores más alegres sin brillos. De tarde o noche se suelen llevar vestidos más oscuros, brillos... Yo por ejemplo he visto algunos preciosos en Asos, mira ahí que estan muy bien de precio. Sino en tiendas de siempre (zara, mango...) Hay algunos muy bonitos.


Un abrazo!

B
balde_8052037
21/8/17 a las 12:28
En respuesta a jandro_6914298

Hola chicas !!Tengo una boda en el mes de marzo y dura todo el día.
Misa, coctel,comida y cena. Que look debo llevar? Mi ilusión era un vestido largo pero siendo gran parte de la celebración de día no se si es el adecuado...
Gracias ! !

Te recomiendo los looks de esta diseñadora española: 



Con sus faldas y sus chaquetas en marzo no pasarías desaparcibida!

N
natija_754257
24/8/17 a las 17:09
En respuesta a jandro_6914298

Hola chicas !!Tengo una boda en el mes de marzo y dura todo el día.
Misa, coctel,comida y cena. Que look debo llevar? Mi ilusión era un vestido largo pero siendo gran parte de la celebración de día no se si es el adecuado...
Gracias ! !

Hola! conozco una chica que hace cinturones de flores que quedan muy bien. Si encuentras un vestido o mono de un tono liso los cinturones quedan genial!! A mí me hizo uno personalizado con los colores que yo quería. 

Se llama Lavanda Diseños y puedes comprar a través de Amazon. 
Esta es su página 
Y el Instagram: @lavandadesigns

Espero haberte ayudado! 

N
natija_754257
23/9/17 a las 20:43
En respuesta a jandro_6914298

Hola chicas !!Tengo una boda en el mes de marzo y dura todo el día.
Misa, coctel,comida y cena. Que look debo llevar? Mi ilusión era un vestido largo pero siendo gran parte de la celebración de día no se si es el adecuado...
Gracias ! !

Hola!!! yo tuve una boda hace poco y encargué un cinturón de flores a juego con mi vestido. Me lo hicieron a mi gusto totalmente, el trato ideal y me lo enviaron súper rápido. Además tiene tocados de flores y más cositas. 




Espero que te sirva!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir