Foro / Moda

Boda de noche...que ponerme??

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 20:07
M
marit_9003097
26/5/08 a las 15:08

Hola a Tod@s,
Mi pregunta es la siguiente...que ponerme para una boda el 31 de mayo en madrid por la tarde-noche?? e estado mirando en los foros, pero todo el mundo aconseja vestidos o faldas...y yo tengo las piernas mas bien gordetas, y quisiera ponerme un pantalon (negro) pero la parte de arriba no se q ponerme...Me podeis aconsejar?? y que complementos, maquillaje y peinado llevar??
Muchas Gracias de antemano
Un saludo!!!

Ver también

S
saada_8581044
26/5/08 a las 15:36

Consejo
Yo buscaría un top de lentejuelas, quedan muy bonitos con pantalones negros. Luego puedes hacerte un semi-recogido chulo y buscar complementos (pendientes y collar) del miso color que el top. Zapatos negros.

L
lais_6870835
28/5/08 a las 10:28

Destaca el negro poniendote zapatos en plata
El top podia ser tambien en ese tono.
Si tienes el cuello bonito hazte un buen recogido.
Iras preciosa.

M
marit_9003097
28/5/08 a las 23:02

Muchas gracias!!!
Hola , muchas gracias por vuestras contestaciones....la verdad, cuando me disteis el consejo del top de lentejuelas me encanto! aunque nunca me e puesto algo de ese tipo, creo q me lucirá, lo buscare en color plata, y los zapatitos tambien! muchas gracias de nuevo!!!

J
jayone_8304789
29/5/08 a las 11:31

Consejo

Hola!

Soy estilista y trabajo de Personal Shopper. Antes de aconsejarte te haría un par de preguntas más que creo que es bastante clave para que te veas fantástica: Eres alta o bajita? De qué color és tu piel? Y qué tipo de pelo tienes?

Si eres alta, sin duda alguna, me pondría un vestido, no largo hasta los tobillos, un poco más largo que al nivel de la rodilla. Sin duda con este tipo de vestido y un calzado de tacón estilizarás tu figura y te veràs muy bien. A parte, el protocolo nos dice que para bodas de tarde-noche lo correcto es utilizar vestidos "largos".

Si sigues con tu idea del pantalón negro, lo que no puede faltar es un calzado alto, que estilizará mucho tu figura. Cuanto más alto mejor, pero que vayas cómoda porque sino te doleran los pies mucho y no se trata de sufrir! El top de lentejuelas que te proponen está muy bien, pero ten en cuenta que aportará volumen a tu figura. Un top del tipo seda, siempre dará ligereza a tu vestimenta.

A parte, los complementos con lentejuelas pueden ser traicioneros y que al final resultes estar demasiado cargada. Cuidado con los collares voluminosos si te pones lentejuelas. En cambio, con el top de seda podrás ponerte un collar espectacular que rompa con el negro y afavorezca a tu piel y a tu maquillage. Si crees que tendrás frio escoje un chal o un blazer.

Estoy absolutamente de acuerdo con la idea del semirecogido. Acompanyate con unos pendiente largos si tienes la cara redonda y con unos redondos o de aros si tienes la cara alargada.

Hagas lo que hagas, mírate al espejo y cuando te sientas cómoda y segura con lo que llevas habrás acertado!!

Un beso y que te lo pases muy bien!

Marta
www.p-shopper.com

M
marit_9003097
29/5/08 a las 20:07

Gracias!!!!!!!
Hola Marta, pues muchas gracias por tu consejo, mañana iré de compras, aver q encuentro...
Pues a ver, exactamente te dire como soy...mido 1.69, tengo las piernas gordetas caderas anchas, y en cambio soy entrechina de cintura, y mucho pecho...jejeje lo tengo todo, pero que le vamos ha hacer!!!
El pelo lo tengo un poco mas largo de los hombros, y negro y liso, habia pensado en hacerme unos tirabuzones, y un semi-recojido, sin duda creo que quedará bien...
Tengo la idea de ponerme pantalones con unos super taconazos!!!(que los aguante, esta claro jeje) Aunque si encuentro un vestidito, que me quede bien, y vaya agusto, pues no dudaré en comprarlo!
Muchas gracias por tú consejo...
Ah! sobre los pendientes...tengo la cara mas bien alargada, asique te haré caso!
En estas cosas no entiendo mucho, porque siempre voy vestida mas bien tipo....ummm Gotica...jejeje
Intentaré pasarlo bien, y acertar con la ropa!!!
Un saludo y muchisimas gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir