Foro / Moda

Boda de tarde, vestido largo??

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 18:36
T
thaisa_6440821
22/8/11 a las 16:24

Hola chic@s!!

Tengo una boda en septiembre y es por la tarde. la misa es a las 18.00h y la cena pues mas tarde.

Me he comprado un vestido largo de raso, de color azul marino electrico con su respectivo chal a juego. Tengo los zapatos y el bolso del mismo color. Los zapatos son altos.

Yo mido 1.75 cms y me ha surgido la duda, de si cortar el vestido y llevarle por la rodilla, para que se me vean los zapatos tan chulos que tengo. Porque con el vestido largo, entonces me da igual llevar tacones que ir en planos, ya que no se me ven los pies.

Que hariais vosotr@s??

saludos^^

Ver también

R
ruth_5802546
23/8/11 a las 18:36

Me decanto por el largo
Hola!

He leído tu mensaje y me parece una duda razonable que todas nos hemos hecho alguna vez.

Efectivamente, el protocolo más estricto dice que a las fiestas de noche hay que ir con vestido largo, pero créeme si te digo que esto está cambiando...

Está permitido cada vez más, especialmente para las mujeres más jóvenes, ponerse vestidos cortos, preferiblemente a la rodilla...

Sin embargo, por cómo dices que eres (bastante alta) creo que el vestido en su versión larga te tiene que quedar muy favorecedor.
Los vestidos largos estilizan mucho y son más elegantes, y el color que has elegido (uno de mis preferidos) es precioso y totalmente de tendencia.

¿Es nuevo? Yo no lo cortaría... los patrones de los vestidos largos y cortos no son iguales, es decir, no es cuestión de meterle un tijeretazo y ya está! Si en su origen es largo, seguro que queda mucho mejor así...

Y no cambies tu taconazo por un zapato plano!! Aunque el zapato no se vea demasiado, siempre queda infinitamente mejor con zapatos de tacón. En cuestión de tacones "Menos no es más"...

Espero haberte ayudado!! Si tienes cualquier duda de esto o de otra cosa, puedes contactarme a través de mi blog http://elarmariodeFiorella.com/blog

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook