Foro / Moda

Boda en noviembre

Última respuesta: 13 de octubre de 2002 a las 16:36
A
agnese_6311549
27/8/02 a las 22:01


Hola chicas !! ¿Que tal?

Uff tengo una gran duda. En noviembre tengo que ir a la boda de un amigo de mi novio, en Madrid, aunque el banquete será en un pueblo de la Sierra. Se que es pronto todavía... pero necesito consejo. No se que ponerme!! La boda es un poco de "altos vuelos", quiero decir que acudirá gente de cierto nivel y me gustaría no desentonar ni dar la nota. Quiero algo que vista, pero sin pasarme de rimbombancia ni ir hecha una campesina.

Os doy algunos detalles de como soy para que me aconsejeis: Tengo 23 años, 1,55 cm de altura, 43 kg. Cabello moreno (con ligeras mechitas caoba) y con un corte del tipo "largo por arriba y cortito por detrás", desmechado. Bueno, a pesar de mi edad aparento menos edad de la que tengo.

Ya ahora que??? Que llevo?? vestido, traje... Ay ayudarme un poquito. Y en los piececitos?? Y los complementos?? Que dificil!! JEjeje.

Muchisimas gracias de antemano.

Besitos,

Ethan

Ver también

A
agnese_6311549
13/10/02 a las 16:36

Sigo sin saber...
Gracias a las dos por vuestros comentarios.

La boda es por la tarde y se hará cena. Mi acompañante es más algo que yo, aunque me ponga taconazos, así que no hay problema.

El caso es que tengo un vestido largo color rojo fresa, muy entalladito, de tirantes... y no se si ese vestido iría bien. Porque si llevo eso, que me pongo por encima para no pasar frio? La sierra de Madrid es muy muy fría!! Y los zapatos negros no? Uff madre mía vaya compromiso jejejeje.

Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook