Foro / Moda

Boda octubre. vestido media pierna verde

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 12:24
I
iulia_5965305
28/9/08 a las :23

Hola guapas,

Tengo una boda a mediados de octubre de tarde/noche. Me he comprado un vestido a media pierna verde clarito con tirantes muy finos, varias capas, pecho con cazuelas fruncido y un detalle tipo cinturón con piedras haciendo como dibujos de flores y lleva chal (qué friooo).

No sé con que combinarlo en los piés...

Tengo unas sandálias negras y como plateadas muy bonitas de tacón fino y unos zapatos negros de raso lisos de punta y tacón fino.... ¿Qué uso?

Por otro lado, que bolso puede quedarme bien... y complementos....

Estoy hecha un lio...

Mil gracias de antemano

Ver también

E
erika_6437452
30/9/08 a las 12:24

Hola,
la cuestion es donde vives, si no vas a pasar demasiado frio con el chal. Generalmente las bodas de noche se prestan para llevar vestidos largos y algun minivestido joya (con aplicaciones).
Segun las flores del cinturon que parece ser el centro del vestido elegiria los complementos.
Suponiendo que las floresson doradas o verdes como tu vestido creo que a tu vestido le quedarian bien unas sandalias metalicas, quiza doradas o cobrizos (con su cartera a juego) que podras usar el resto de tus bodas y demas dias especiales con casi todo. O si son plateadas o cristales, pues sandalias plata.
Tambien se llevan los abrigos cortos que puedes elegir de brocado (o no) de hilo metalico, con forma tipo 60s o incluso un abrigo clasico largo de algun tono claro. Importante que el abrigo cubra el largo de tu vestido. Los chales estan ya un poquito anticuados auqnue se siguen llevando por tradicion y no por ser precisamente elegantes ni practicos. Y creo que si eres una joven estaria bien arriesgarse con una buena prenda(y no resfriarse,jeje).

Yo definitivamente no le meteria negro a tu conjunto. O si lo haces, apuesta por el, es decir, ponte los zapatos, el abrigo negro y la cartera tambien. Pero creo que al tipo de vestido que me imagino que es no le pegaria mucho.

Espero te sirva de algo!
Saludos desde Almeria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook