Foro / Moda

Bola de lavar ecologica francesa

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 15:34
A
anira_9662840
12/2/09 a las 10:02

hola alguien conoce esta bola de lavar? me podeis dar informacion sobe ella? la cajita es azul y viene con todo en frances.
gracias

Ver también

H
hellen_6289626
15/2/09 a las 23:27

Bola de lavar ecologica
Funciona de maravilla , he provado la de lavado y la de la secadora , llevo mas de 1 año utilizandolas y solo en ocasiones que la ropa tiene mucha suciedad utilizo un10%d de detergente de la cantidad recomendada , (osea un dedal ) yo se las compre a una comercial , con las instrucciones en castellano las vende por toda España (las compre contra reembolso )por si te interesa te dejo su imail. carmen@ferri.es

S
sarita_7851609
11/9/09 a las 15:34
En respuesta a hellen_6289626

Bola de lavar ecologica
Funciona de maravilla , he provado la de lavado y la de la secadora , llevo mas de 1 año utilizandolas y solo en ocasiones que la ropa tiene mucha suciedad utilizo un10%d de detergente de la cantidad recomendada , (osea un dedal ) yo se las compre a una comercial , con las instrucciones en castellano las vende por toda España (las compre contra reembolso )por si te interesa te dejo su imail. carmen@ferri.es

Bola de arandela para lavadora
Hola.
Alguien me podría decir si una vez que se gastan las bolas de lavar para lavadora se pueden recargar la zeonitas sin necesidad de comprar una bola nueva?
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir