Foro / Moda

Bolsos en picassa wallet_44

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 13:28
A
alina_6489687
26/8/08 a las 15:49

hola, en otra conversacion ha aparecido esta web como venta de bolsos de marca baratos.

esta web, picassa, es una web donde la gente pone fotos que ha hecho para ke los demas las vean.

el tal wallet tiene un monton de bolsos, carteras, zapatos, y joyas de marca, algunos tienen precio.

me gustaria saber, porke no todos tienen precio, y si se puede comprar a traves de esta web, o si significa que wallet los vende...

gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marit_703762
26/8/08 a las 16:45

Bolsos de wallet44
en respuesta a tus dudas te dire que yo soy clienta, es una chica que se llama rossi, super amable y atenta, los bolsos son replicas de marcas (preciosos), si quieres comprar tu le mandas un email con la foto del bolso y si no tiene precio ella te lo dira y cuanto te tardara en llegar,solo le has de hacer un ingreso de 20 en la cta que ella te dara y el resto contrareembolso.Espero haber aclarado tus dudas.

A
alina_6489687
27/8/08 a las 16:53
En respuesta a marit_703762

Bolsos de wallet44
en respuesta a tus dudas te dire que yo soy clienta, es una chica que se llama rossi, super amable y atenta, los bolsos son replicas de marcas (preciosos), si quieres comprar tu le mandas un email con la foto del bolso y si no tiene precio ella te lo dira y cuanto te tardara en llegar,solo le has de hacer un ingreso de 20 en la cta que ella te dara y el resto contrareembolso.Espero haber aclarado tus dudas.

Muchas gracias
muchisimas gracias martidea x aclararme mis dudas.
oye y ya que estamos... ke tal estan las replicas? se nota ke sn falsas tipo los ke venden algunos en el top manta, o son buenas?

M
marit_703762
28/8/08 a las 13:28
En respuesta a alina_6489687

Muchas gracias
muchisimas gracias martidea x aclararme mis dudas.
oye y ya que estamos... ke tal estan las replicas? se nota ke sn falsas tipo los ke venden algunos en el top manta, o son buenas?

Respuesta a piapia
no tiene nada que ver con los top manta, todo de piel, para mi perfecto el que le he comprado, ya le he encargado otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook