Foro / Moda

BOLSOS

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 10:24
L
leila_9702404
8/9/17 a las 19:32

Buenas tardes, me podríais decir una página  buen donde comprar bolsos?
Me da igual que sea de imitación de marcas o no, lo que quiero es que sean baratitos.
Gracias.​

Ver también

L
leila_9702404
25/9/17 a las 13:17

Buenas de nuevo chicas. Al final buscando buscando he dado con una tienda en AliExpress que vende bolsos y a buen precio, me he comprado uno, por las fotos y demás se veían bolsos de buena calidad, cuando me llegue pondré fotos. Espero que sea prontito.
por si a alguien le interesa os dejo el Link de la tienda https://www.aliexpress.com/store/3104021. Si os compráis alguno ya me comentáis y enviais fotitos porque yo estaba indecisa en cuál comprar.

L
leila_9702404
14/10/17 a las 9:57

Buenas, os dije que me había comprado un bolso en la página que os adjunte que estaba muy bien de precio y baratito. 
Por fin después de tres semanas me ha llegado. Es precioso se ve que es de muy buen material porque  estando vacío pesa a parte está muy bien rematado.
Me encanta!! Fijo compro algún bolso más, además he visto que ahora en el mes de octubre están de rebajas, así que voy a comprar alguno ahora para las navidades es un buen regalo.

L
leila_9702404
14/10/17 a las 9:57

Buenas, os dije que me había comprado un bolso en la página que os adjunte que estaba muy bien de precio y baratito. 
Por fin después de tres semanas me ha llegado. Es precioso se ve que es de muy buen material porque  estando vacío pesa a parte está muy bien rematado.
Me encanta!! Fijo compro algún bolso más, además he visto que ahora en el mes de octubre están de rebajas, así que voy a comprar alguno ahora para las navidades es un buen regalo.

N
nisar_6462546
19/10/17 a las 14:11
En respuesta a leila_9702404

Buenas, os dije que me había comprado un bolso en la página que os adjunte que estaba muy bien de precio y baratito. 
Por fin después de tres semanas me ha llegado. Es precioso se ve que es de muy buen material porque  estando vacío pesa a parte está muy bien rematado.
Me encanta!! Fijo compro algún bolso más, además he visto que ahora en el mes de octubre están de rebajas, así que voy a comprar alguno ahora para las navidades es un buen regalo.

Se conserva bien con el uso o se deteriora más que los otros?

L
leila_9702404
20/10/17 a las 10:24
En respuesta a nisar_6462546

Se conserva bien con el uso o se deteriora más que los otros?

Buenas, yo sólo llevo una semana con el bolso pero te puedo decir que sigue intacto y eso que lo cojo todos los días. Si quieres puedo subirte más fotos de el. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir