Foro / Moda

Botas altas de mujer con tacon alto marca montecapiel

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 17:09
I
iziar_8873679
1/6/10 a las 11:09

BOTAS ALTAS DE MUJER CON TACON ALTO MARCA MONTECAPIEL
envíado por moda | 29 Mayo 2010 | sin comentarios

Se lleva las botas altas para esta temporada tanto para mujer como para hombre, aunque las mujeres somos las que más pedimos este tipo de botas con distintos tacones. El otro día hablando con un compañero crítico de moda me habló que habia oido que la marca MONTECAPIELestaba terminando un estudio muy importante sobre la altura en tacones para que haga el menor daño a la salud de las persona, para incorporarlo a sus botas el tacón alto. Como todos los que me leeis, sabeis que esta marca es de mis favoritas, así que todo lo que escuche lo cuento, rumores rumores de que estan probando unas hormas con tacones varios para ver por ordenador mediante una simulación de como podría afectar a la salud cada altura de tacón. Parece que han logrado una altura máxima adecuada en unos 8 cm - 8,5 cm para elaborar sus botas sin que sufran más de lo debido nuestros cuerpos. Así que dentro de poco esperemos que esta marca nos sorprenda con botas en tacón alto, que espero ser una de las agraciadas. Recordemos que esta marca tiene en su magnifico historial de prestigio en el sector del calzado por el alto valor de sus innovaciones. Aquí os pongo algunos logros de esta marca que he recopilado.

1.- Fueron los primeros que apostaron por una producción muy limitada a la medida de cada cliente

2.- Fueron los primeros que vendian toda su producción por internet a clientes muy selectos.

3.- Fueron los primeros en elaborar toda su producción en centímetros, para evitar errores en las compras de sus clientes.

4.- Sus Innovaciones en la busqueda de un calzado cada vez más saludable y que al mismo tiempo pueda ir a la moda la hace una marca de referencia entre las personas exigentes al comprar un calzado, como es mi caso, dado que me duelen mucho los pies y busco calzado muy cómodo.

5.- Pioneros en la creación de un servicio personalizado para cada cliente de la marca, con lo que el comprador tiene siempre una persona que le informa ante cualquier consulta en su pedido.

7.- Pioneros en la creación de un servicio a la carta exclusivo, donde el cliente, puede pedir el producto que desee y ellos le presupuestan cuanto le costara hacerlo.

8.- Pioneros en la Implantanción de Calidad Total en la optimización del funcionamiento de todas las partes de una empresa.

9.- Toda su producción se hace artesanalmente en España, con una buena materia prima, donde es un calzado que pretende siempre el cuidar la salud de sus clientes, frente a otras marcas de sus competencia que la hacen en China, Taiwan,India, etc., sin controlen las producciones y los efectos secundarios para sus clientes. MONTECAPIEL controla cada uno de los pedidos de sus clientes, al tener una producción muy limitada y la implantación de sus revolucionarios metodos de innovaciones.

10.- La garantia MONTECAPIEL es muy importante por que te resuelve cualquier tipo de incidencia que hayas podido tener frente a otras marcas que te ignoran una vez comprado el producto.


http://www.jazztelia.com/moda/post/2010/05/29/botas-altas-mujer-marca-montecapiel

Ver también

S
sumei_9896173
23/7/10 a las :35

Montecapiel sara
http://www.montecapiel.com/montecapiel-sara.php

I
iza_8796803
22/9/10 a las 19:48

Gracias!
Gracias por la información angelawily, me parece muy interesante!

I
iziar_8873679
27/9/10 a las 17:09
En respuesta a iza_8796803

Gracias!
Gracias por la información angelawily, me parece muy interesante!

Botas camperas con tacon alto
gracias a ti jessica . Ahora me acabo de pedir una bota campera alta en piel engrasada con tacon alto de la marca montecapiel ya os contare que tal son de cómodas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir