Foro / Moda

Botas altas

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 15:03
G
gaby_8679465
23/10/04 a las 20:10

TENGO UNAS BOTAS DE MEDIA CAÑA QUE ME LAS ACBO DE COMPRAR. SON DE PIEL PERO NO ME CIERRAN DEL TODO BIEN. CONOCEIS ALGUN TRUCO PARA QUE SE ENSANCHEN UN POCO Y DEN DE SÍ? ME HAN DICHO QUE CON CREMA NIVEA PERO TEMO MANACHARLAS
MIL GRACIAS!!!!

Ver también

I
itxaso_5437477
24/10/04 a las 2:01

Pues...
Yo he oido eso de la crema nivea pero al verdad que no lo he puesto en practica nunca asu que no puedo decirte,yo me comprado unas botas tambien alta sy voy aver si em dan de si arriba un poquito,porque me oprimen...Bueno besos,aunque de todas formas ves a un sitio que arreglen zapatos y ptegunta...

S
steve_7244301
28/1/05 a las 15:03
En respuesta a itxaso_5437477

Pues...
Yo he oido eso de la crema nivea pero al verdad que no lo he puesto en practica nunca asu que no puedo decirte,yo me comprado unas botas tambien alta sy voy aver si em dan de si arriba un poquito,porque me oprimen...Bueno besos,aunque de todas formas ves a un sitio que arreglen zapatos y ptegunta...

Botas que se quedan estrechas.
HOLA AMIGOS/AS.TIENE FACIL SOLUCION.UN BUEN ZAPATERO OS PUEDE PONER UN AÑADIDO QUE ES UN TRIANGULO A AMBOS LADOS DE LA CREMALLERA Y QUE VA EN DISMINUCION DESDE LA BOCA HASTA ABAJO SEGUN LO QUE SE TENGA QUE AÑADIR-¿ALA A DARLE TRABAJO A LOS ZAPATEROS!.salu2.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir