Inicio / Foro / Moda / Botas altas para ellos

Botas altas para ellos

7 de mayo de 2006 a las 18:15

Hola a tod@s.
Para cuando las botas altas para ellos.

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo Gafas de sol para un hombre con estilo

Alexander McQueen presenta su colección para hombre Alexander McQueen presenta su colección para hombre

Prada presenta su colección para hombre en Milán Prada presenta su colección para hombre en Milán

19 de mayo de 2006 a las 16:07

Eso digo yo...
tengo un montón de pares de botas altas, casi todas por encima de la rodilla y solo las puedo usar en casa salvo las ultimas hechas a medida por encima de la rodilla, planas, en cuero marrón y cremallera a media pierna.¿Podré algun dia lucirlas con falda??? espero...que si.Un beso de Nuria mariquita

Me gusta

11 de junio de 2006 a las 20:45
En respuesta a nuriamariquita

Eso digo yo...
tengo un montón de pares de botas altas, casi todas por encima de la rodilla y solo las puedo usar en casa salvo las ultimas hechas a medida por encima de la rodilla, planas, en cuero marrón y cremallera a media pierna.¿Podré algun dia lucirlas con falda??? espero...que si.Un beso de Nuria mariquita

Y yo..
yo tengo 3 pares y me encanta poder ponerme esas botas y una faldita ajustada, unas medias y demas. creo que la ropa de mujer es increible y adoro poniendomela.
sobre todo ropa de cuero

Me gusta

27 de junio de 2006 a las 14:24

Te apoyo
eso seria lo mejor del mundo... llevar tanguitas y falda de latez con unas botas de tacon bien alto... es mi fantasia... porque el mundo no sera mas abierto a este tipo de cosas????

besos

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las 15:32

Botas para ellos
hola Mariellapao. Yo creo que si quiere usar puede encontrar calzado del 41, mi hijo calza un 41 y usa calzado femenino, Botines y botas con tacón y no tiene muchos problemas para encontrar calzado ya que normalmente casi todas las marcas fabrican hasta el 41.

Me gusta

26 de octubre de 2006 a las 2:26
En respuesta a Celiaa

Botas para ellos
hola Mariellapao. Yo creo que si quiere usar puede encontrar calzado del 41, mi hijo calza un 41 y usa calzado femenino, Botines y botas con tacón y no tiene muchos problemas para encontrar calzado ya que normalmente casi todas las marcas fabrican hasta el 41.

Felicidades
Celia mil felicidades por ser tan comprensiva y entusiasta con tu hijo, ami tambien me encanta usar calzado femenino.

Muacckkk

Me gusta

26 de octubre de 2006 a las 2:29

Son buenisimas
Mariellapao. tu novio realemnet no se veria tan raro con sandalais d eplataforma como las qque uas tu, simplemente te encantara como se ve y a el usarlas pues a ademas de frescas son super comodas, yo tambien las uso y vieras me encantan, y no te creas que tengo solo un par. Son maravillosas

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 9:13

Es lo mismo
Imaginaros un pantalón vaquero pirata y unas botas negras de cuero con tacon alto que quedan preciosas.sI MIRAS ESA PARTE DEL CUERPO DARÁ IGUAL QUE LAS LLEVE UNA CHICA QUE UN CHICO..será precioso en cualquier caso.DISTINTO ES que humillemos al chico que las lleva por haber cometido el pecado de haber nacido hombre sin ni siquiera él haberlo elegido, pero la bota será preciosa sea quien sea el que la lleve, aunque la lleve una chica feísima la bota seguirá siendo bonita.Un besito de nuria mariquita.Se debería mirar si una persona es buena o no, no si es hombre y/o mujer y no se le permite usar lo que a otra persona (mujer) le encanta igual que a él.

1 likesMe gusta

4 de diciembre de 2006 a las 19:29

Q envidia
Jo¡ de verdad que envidia no poder calzarse unos buenos tacones en publico,unas botas o unas sandalias con la uñas pintaditas me encantaria poder lucir ropa femenina sin ningun problema no solo por sentirme mejor sino porque la ropa de mujer es mucho mas bonita y sexi.viva nuria mariquita

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 19:00

Me parecen preciosas y me encantan
pues eso que me encanta ponerme botas de mujer, y no entiendo porque en el año en el que vivimos , y que hoy endia la moda es tan diferente, no podemos ponernoslas para salir a la calle para lucirlas...creo que los diseñadores deberian sacar algunas aunque fuera para ver que exito tendrian, seguro que se sorprenderian....

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 19:00

pues eso que me encanta ponerme botas de mujer, y no entiendo porque en el año en el que vivimos , y que hoy endia la moda es tan diferente, no podemos ponernoslas para salir a la calle para lucirlas...creo que los diseñadores deberian sacar algunas aunque fuera para ver que exito tendrian, seguro que se sorprenderian....

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 21:00

Takonazos
hola.yo tengo en venta calzado de tacon muy alto .si quieres te mando fotos.symasa@hotmail.com

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 21:02

Takonazos
si te interesa yo tengo mucho calzado de tacon muy alto en venta.symasa@hotmail.com

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 21:03
En respuesta a juancarlos16

Takonazos
yo tengo muchisimo calzado de tacon muy alto en venta.si te interesa te mando fotos. symasa@hotmail.com

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 6:41

Chicos con botas altas por fuera del pantalón
Ultimamente he visto a vario chicos con botas altas por fuera del pantalón y van estuendos.También he visto varios escaparates de ropa para chicos y el maniquí lleva botas altas por fuera.Parece que esto va cambiando y dentro d epoco no va aresultar tan raro vernos con nuestras botas altas..y dentro de poco...con tacón.Menos mal!!! Un besito de nuria mariquita.

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 6:41

Chicos con botas altas por fuera del pantalón
Ultimamente he visto a vario chicos con botas altas por fuera del pantalón y van estupendos.También he visto varios escaparates de ropa para chicos y el maniquí lleva botas altas por fuera.Parece que esto va cambiando y dentro d epoco no va aresultar tan raro vernos con nuestras botas altas..y dentro de poco...con tacón.Menos mal!!! Un besito de nuria mariquita.

Me gusta

3 de enero de 2007 a las 7:04

Para karlo
Karlo.. no tengo fotos pero eran botas altas y planas, imitando a las de montar, como las de las chicas de este año.La mayoría en marrón, y resultaban preciosas.Un besito de Nuria mariquita.Las hay en los escaparates de Maximo Dutti.

Me gusta

7 de enero de 2007 a las 9:54

.
Olgan comentarios

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 1:12

Botas altas para los hombres ya
A lo largo de este invierno se han puesto de moda entre las chicas, las botas altas por encima de la rodilla y planas. Me parecen muy elegantes, practicas, comodas y calientes para el invierno. No entiendo porque no se venden ya ese tipo de botas tambien para que los hombres las llevemos por fuera del pantalo, de caña alta hasta la rodilla o hasta medio muslo. Creo que harian furor entre los chicos.

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 1:15

Mejor planas
... por cierto, me gustan las botas altas con pantalon o leotardo para los chicos, pero que sean planas... no creo que necesitemos sufrir con los tacones.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sujetador para ellos

15 de junio a las :45

• Botas altas para hombre

9 de febrero de 2015 a las 13:49

Conversaciones más activas

Do you know this products?