Inicio / Foro / Moda / Botas altas para hombre


Botas altas para hombre

12 de septiembre de 2010 a las 20:56

Hola

Soy mujer y pienso que los hombres deberián de llevar botas altas no de tacón alto, como máximo 6 cm, tengo conocidos que hemos hablado de esto, me gustaria que lo comentasen más mujeres,pero mensajes serios nada de cachondeo.


Besos

13 de septiembre de 2010 a las 12:35

Respuesta
SOY HOMBRE FETICHISTAS DE LASB OTAS ALTAS ME ENCANTA PONERMELAS MI MSM ES RUMAJA69@HOTMAIL.COM AGREGAME Y HABLAMOS

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 11:29

Botas para hombre
HOla olga52,

En realidad si que hay [url=http://www.zapatos.org/2010/09/las-botas-outdoor-y-el-hombre-de-hoy/] botas para hombre [/url], además están de moda, fijate, el otro dia en un blog de zapatos los ví!

Por ejemplo la marca Diesel lo hace, me interesa bastante el tema de calzado, porque me fascina, mi novio siempre se lleva unos zapatos nuevos por su cumpleaños... . Y yo especialmente tengo un Millon de ellos... jajaja.

Sinceramente a mí, personalmente me parece un tema muy bueno lo de las botas altas para hombre, pues se puede hablar de mil tipos de diseños diferentes y está claro que son prácticas, por ejemplo en las nevadas... aunque por España la nieve no sea demasiado normal, en el Norte de Europa estos temas pueden dar mucho que hablar... o eso creo yo....

Un besito!!

Me gusta

23 de septiembre de 2010 a las 12:55
En respuesta a rumaja69

Respuesta
SOY HOMBRE FETICHISTAS DE LASB OTAS ALTAS ME ENCANTA PONERMELAS MI MSM ES RUMAJA69@HOTMAIL.COM AGREGAME Y HABLAMOS

Leer más

Www.calzadosalida.com
En Calzados Alida este año tienen botas planas mosqueteras hasta la talla 46 !
Y botas con taconazo tambien, caña alta y media caña.
Echa un vistazo , la verdad es que más de un chico se las lleva !
Besitos

Me gusta

23 de septiembre de 2010 a las 22:41
En respuesta a rumaja69

Respuesta
SOY HOMBRE FETICHISTAS DE LASB OTAS ALTAS ME ENCANTA PONERMELAS MI MSM ES RUMAJA69@HOTMAIL.COM AGREGAME Y HABLAMOS

Leer más

Botas preciosas
Hola a tod@s espero poder ayudaros.Si deseas tener unos zapatos de tacon,botines italianos,no lo dudes entra a www.palsus.com

Me gusta

8 de junio de 2014 a las 19:10

No sabes lo que me entusiasma que existan mujeres como tú
Las mujeres con botas altas me provocan algo muy profundo, las admiro por considerarlas poderosas, y por lo tanto sientoel anelo de devolver ese efecto. No comprendo cómo a algunas no les gusta ser pagadas con la mísma moneda, en cualquier caso ellas se lo pierden, porque siempre que tengo oportunidad, de momento salgo con mis botas de montar, por encima del pantalon, sin trampas, y pronto me pasaré a las mosqueteras cuando tenga la oportunidad. En cuanto a vosotras, no dejeis de vestirlas, y en cuanto a tí, gracias por existir.

Me gusta

18 de enero de 2015 a las 11:40

Botas altas para hombre
Hola , soy hombre , a mi me encantan las botas altas . las encuentro muy sexis . Y en un hombre también me gustan . Yo sinceramente alguna vez me he puesto botas altas de mujer , pues no tengo vergüenza de decirlo . Y si me ven con ellas puestas , me da igual lo que piensen . Eso si de 6 cm como máximo . Tengo una vendedora que me las vende sin ningún problema . y me las deja probar en su tienda .

Me gusta

9 de febrero de 2015 a las 13:49

Yo también.
Yo también utilizo botas de mujer, me encantan, lastima que no podamos llevarlas abiertamente por la calle y las tengamos que usar por debajo del pantalón para disimularlas, llevo tacones cubanos de hasta unos 7 cm. y me encantan, haber si se ponen de moda y podemos llevarlas como nos gustaría y con libertad en lugar de disimularlas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Sujetador para ellos

    31 de julio a las 21:56

  • Botas altas para ellos

    22 de junio de 2012 a las 1:28

Principio de la página