Foro / Moda

Botas ancho especial.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 15:28
I
ixiar_7856440
30/11/06 a las 11:34

Hola!Q tal? Os escribo para saber si me podeis ayudar, tengo un problema a la hora de comprar botas pq al contrario q mucha gente yo tengo el pie pequeño pero el gemelo ancho y por lo tanto las que me valen de número no me entran y las que me entran no me valen d enúmero pq son demasiado grandes. Alguien tiene idea de donde puedo conseguir botas de ancho especial y en numero pequeños.
Un saludo y gracias por todo.

Ver también

P
parvin_696741
4/12/06 a las 20:40

Me pasa lo mismo!
Hola wapa! que tal? yo tengo el mismo problema que tu. Calzo un 38 mas o menos y hay botas en las que incluso un numero mas por los gemelos. Yo encontre unas muy bonitas de punta y tacón fino en el hipercor de mendez alvaro pero fue por pura casualidad, estab mirando zapatos para mi madre y voualá alli los vi. Lo malo es que para diario el tacón es muy cansado y para buscarme unos planos he tenido que recurrir a las que se atan con cordones (muy monas que se llevan ahora) o sino otras que son asi anchotas y parece que tienen pliegues. AH!la ultima en mi "colección" son unas camperas super comodas que el tacon es plataforma por lo que es muy comodo e incluso me entra el pantalon! espero que te sirva! Besos

I
ixiar_7856440
11/12/06 a las 15:28
En respuesta a parvin_696741

Me pasa lo mismo!
Hola wapa! que tal? yo tengo el mismo problema que tu. Calzo un 38 mas o menos y hay botas en las que incluso un numero mas por los gemelos. Yo encontre unas muy bonitas de punta y tacón fino en el hipercor de mendez alvaro pero fue por pura casualidad, estab mirando zapatos para mi madre y voualá alli los vi. Lo malo es que para diario el tacón es muy cansado y para buscarme unos planos he tenido que recurrir a las que se atan con cordones (muy monas que se llevan ahora) o sino otras que son asi anchotas y parece que tienen pliegues. AH!la ultima en mi "colección" son unas camperas super comodas que el tacon es plataforma por lo que es muy comodo e incluso me entra el pantalon! espero que te sirva! Besos

Muchas gracias!!
Muchas gracias por la respuesta es una pena verdad! yo lo paso fatal pq no encuentro nada de nada, así que si alguna vez encuentro unas q me valen suelo comprarme dos pares iguales pero que le vamos hacer. Seguiré buscando, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest