Foro / Moda

Botas de ancho especial

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 12:49
Z
zofia_9563790
23/1/09 a las 18:11

Estoy desesperada, ¿alguien me podría decir dónde hay una zapatería con botas de ancho especial en Córdoba capital?

Ver también

T
tanja_9702509
4/2/09 a las 13:01

Calzados divay
espero poder ayudarte yo tengo el mismo problema que tu con las botas pero en esta tienda me probe un modelo de la firma gianna di firenze y me sorprendio gratamente que la cremallera me subia con total facilidad . si tener que hacer mayor esfuerzo.
yo me compre un modelo de montar, pero tenian muchos mas modelos ....

un saludo y espero haberte sido de ayuda

recuerda www.calzadosdivay.com

chao

M
marine_8436830
11/2/09 a las 19:51

Botas caña ancha
Hola:

Yo conozco en Madrid pero puedes pedir por internet www.quieroturopa.com
Son muy cómodas además de los pocos fabricantes de ancho especial en botas de España.

Un saludo.

Z
zinica_9130094
23/9/09 a las 12:01
En respuesta a marine_8436830

Botas caña ancha
Hola:

Yo conozco en Madrid pero puedes pedir por internet www.quieroturopa.com
Son muy cómodas además de los pocos fabricantes de ancho especial en botas de España.

Un saludo.

Botas caña ancha
Yo tengo el mismo problema con las botas y no conozco ningún sitio, vivo en Madrid, y en tu respuesta dices que conoces algún sitio aquí, por favor puedes decirme donde
Muchas gracias y un saludo

A
argeme_8533515
24/9/09 a las 12:49
En respuesta a zinica_9130094

Botas caña ancha
Yo tengo el mismo problema con las botas y no conozco ningún sitio, vivo en Madrid, y en tu respuesta dices que conoces algún sitio aquí, por favor puedes decirme donde
Muchas gracias y un saludo

Www.olekpie.com
En Rivas Vaciamadrid (Madrid) hay una tienda, www.olekpie.com, en la que venden botas con ancho de caña especial desde la talla 37 hasta la 45.

Estan genial!!!

X
xiuhua_5734414
24/9/09 a las 13:27

Botas caña ancha
Hola !

En www.calzadosalida.com y www.zapateriatallasespeciales. com hay varios modelos que te podrian ir bien, ya que la parte trasera lleva cordón y se acopla al ancho de tu pierna.
De todos modos, lo que suelen hacer es pedir la medida de tu gemelo y te aconsejan que modelo de bota te pueden ir bien.

Espero te sirva de ayuda.

Q
qiaoli_9431434
21/10/09 a las 18:31

Botas de caña ancha
hola yo soy dependienta de una zapateria ke vendemos botas de caña ancha y veo ke vives muy lejos para venir a la tienda asi ke te doy la pagina web porque las vendemos por internet y te la mandamos a casa

visita pa pagina e informate:

www.unabotaparacadapierna.com

G
gruia_13090687
29/1/19 a las 12:49

¡Hola!
Aunque no sea en Córdoba, puedes encontrar  de piel (botas de ancho especial que también llama la gente) por internet en Mis Botas anchas: https://misbotasanchas.com

El envío es rápido a cualquier parte de España y puedes elegir el ancho de la caña según tu medida de gemelo. 

Hay tres tipos de botas altas de caña ancha






Si buscas una bota estilo campero tienes esta  y esta otra

Un saludo y espero haberte sido de utilidad en tu búsqueda de botas de ancho especial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir