Foro / Moda

Botas de ancho especial

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 12:01
M
maika_8902832
10/1/06 a las 15:41

HOLA A TODAS!..
SOY DE NAVARRA, Y ESTOY ABURRIDA DE PROBARME BOTAS SUPER CHULAS DE CAÑA ALTA QUE NO ME CIERRAN PORQUE SON DEMASIADO ESTRECHAS... CONOZCO A UN MONTÓN DE GENTE QUE LE PASA LO MISMO...
ALGUNA SABE DONDE ENCONTRAR BOTAS DE ANCHO ESPECIAL... ?? PERO QUE SEAN BOTAS BONITAS, DE TACÓN FINO.. DE PUNTERA... COMO PARA ALGUIEN JOVEN... NO QUIERO UNAS BOTAS COMO SI FUERAN PARA MI ABUELA...!!.. YA ME ENTENDEIS, NO??
BESITOS...
AROA25

Ver también

A
alisia_9085877
10/1/06 a las 15:53

Botas de ancho especial
Hola Aroa25. Soy de Las Palmas de Gran Canaria. no se si en tu ciudad habrá , pero aquí hay zapateros especializados que te hacen el calzado que tu quieres y a tu medida. infórmate en tu ciudad que seguramente los encuentras. Los zapateros buenos no solo se dedican a poner tapas al tacón.
Suerte.
reyes56

J
juncal_5411083
10/1/06 a las 21:52

Yo tengo el mismo problema
yo tambien tengo tu mismo problema y me canso de buscar y buscar...

La tienda que dice la otra chica, creo que es una que miré yo y no tienen anchos especiales, es sólo para números pequeños y grandes.

La otra chica que decía que hay zapateros que te las hacen a medida... yo tambien pensaba eso, pero en Asturias no he encontrado ni uno!! no pierdo la esperanza... jejeje Por cierto si alguien sabe de alguno que lo diga.

¿Qué ancho de caña necesitas? Porque si no es mucho es más facil encontrar.

En Kanak tienen botas de caña ancha, aunque a mi por ejemplo sólo me sirven las elásticas.

En creacionesirbis.com puedes encontar algo que te guste. Tienen un modelo de fuelle que da mucha caña (me sirve a mi!!)

Si quieres saber más ya sabes..

M
maika_8902832
11/1/06 a las 15:39
En respuesta a juncal_5411083

Yo tengo el mismo problema
yo tambien tengo tu mismo problema y me canso de buscar y buscar...

La tienda que dice la otra chica, creo que es una que miré yo y no tienen anchos especiales, es sólo para números pequeños y grandes.

La otra chica que decía que hay zapateros que te las hacen a medida... yo tambien pensaba eso, pero en Asturias no he encontrado ni uno!! no pierdo la esperanza... jejeje Por cierto si alguien sabe de alguno que lo diga.

¿Qué ancho de caña necesitas? Porque si no es mucho es más facil encontrar.

En Kanak tienen botas de caña ancha, aunque a mi por ejemplo sólo me sirven las elásticas.

En creacionesirbis.com puedes encontar algo que te guste. Tienen un modelo de fuelle que da mucha caña (me sirve a mi!!)

Si quieres saber más ya sabes..

Muchas gracias
muchas gracias por la información... la verdad es que todavía no había pensado en medirme... pero esta tarde en casa me mido... ahora estoy en el curro... haciendo un descansito.. je, je...
Lo de Kanak lo he mirado y en Navarra no hay tiendas específicas... sólo establecimientos autorizados.. que me imagino tendrán algún modelo pero no creo que tengan botas..
Lo de creaciones sirbis... me ha parecido más interesante... aunque no me fio mucho de comprar por Internet... tu lo has hecho??.. te ha ido bien??.. ya me contarás...
De todas formas tengo familia viviendo en Alicante... igual les envío a darse una vuelta por ahí... para que vean las botas... a ver que tal... Aunque he leido en su página que no hay ningún problema por devolver el pedido si no te convence, no??... Ya me contarás...

J
juncal_5411083
11/1/06 a las 21:53
En respuesta a maika_8902832

Muchas gracias
muchas gracias por la información... la verdad es que todavía no había pensado en medirme... pero esta tarde en casa me mido... ahora estoy en el curro... haciendo un descansito.. je, je...
Lo de Kanak lo he mirado y en Navarra no hay tiendas específicas... sólo establecimientos autorizados.. que me imagino tendrán algún modelo pero no creo que tengan botas..
Lo de creaciones sirbis... me ha parecido más interesante... aunque no me fio mucho de comprar por Internet... tu lo has hecho??.. te ha ido bien??.. ya me contarás...
De todas formas tengo familia viviendo en Alicante... igual les envío a darse una vuelta por ahí... para que vean las botas... a ver que tal... Aunque he leido en su página que no hay ningún problema por devolver el pedido si no te convence, no??... Ya me contarás...

Te cuento
Yo me compre unas botas en creaciones irbis el mes pasado y quedé muy contenta. Me mandaron exactamente lo que pedí.

Aunque dudaba si pedirlas o no, era la unica opcion que tenia y me arriesgue, y no me arrepiento nada xq me quedan genial y son muy comodas.
Al pedirlas solo tienes que dar tu nombre, direccion, telefono e email. No tienes que dar ningun dato bancario ni tarjeta, ni adelantar ningun dinero.
Te las mandan contrarembolso a tu casa (o donde mandes). eso si, tardan un poco en mandartelas 2 o 3 semanas creo.
a traves del email puedes preguntarles las dudas que tengas antes de hacer el pedido.

Si quieres saber algo más no dudes en preguntar

G
gruia_13090687
30/1/19 a las 12:01

¡Hola!
El problema de la caña alta en las botas para chicas con gemelos anchos es muy habitual. Es una pena que no haya más fabricantes que quieran suplir esa necesidad de muchas mujeres.

Para compras online de botas altas de caña ancha tienes:

Es una tienda de botas altas de piel especializada en botas de ancho especial. 
Puedes encontrar como dices buscar y también y
Las botas se diseñan y fabrican en Elche y se envían desde Barcelona muy rápido.

Puedes elegir el ancho de la caña además del número de pie.

Si quieres, tienes en su web una guía de tallas para saber  y no fallar cuando buscas una bota alta. También para elegir la que mejor se ajuste a tu ancho de su tienda.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest