Foro / Moda

Botas de caña ancha

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 19:48
S
sainza_5999519
22/9/06 a las 19:22

Hola!
¿Me podéis echar una mano???
Me quiero comprar unas botas, pero tengo la pantorrilla gruesa y no hay forma de encontrar unas botas de caña más ancha de lo normal!
Alguién sabe alguna zapatería en Barcelona capital que vendan botas con esta característica.
Espero notícias.

Ver también

F
faty_8497902
26/10/06 a las 22:34

Botas de caña ancha
Hola!!!
Acabo de leer tu mensaje.
Yo aun no he ido, pero hay una tienda que tienen botas de caña ancha, se llama MILANO, y está en la calle Villarroel, 209, entre Corçega y Paris.

Bueno, espero que te haya ayudado.
Saludos
MIRIAM

I
inaya_7993421
26/11/07 a las 21:45

Botas de caña ancha
hola soy dependienta en una zapateria dfe barcelona especializada en botas de caña ancha estoi casi segura de que sales con botas es mas segura solo me deberias un cafelito no mujer es broma estariamos encantadas yo o mis compañeras de ayudarte la direcion es paseo san juan 190 esquina con padre claret y la otra calle villarroel entre paris y corcega al lado del hospital clinico se llaman calzados milano en esta te atendera loli que es mui simpatica y yo esyoi en la otra

L
liying_9888652
9/11/11 a las 14:08

Calzados milano
HOLA!!!
teneis suerte por Barcelona, es donde mas encuentro tiendas de ropa y botas!!!
mira la web de CALZADOS MILANO.
Tambien en Facebook en El Baul de Botero, esta en Madrid, pero te las envian, te puedes fiar, la chica es super maja y te dira todas las medidas de las botas. Eso si, son caras en todos los sitios, unos 150 aprox. de ahi no bajan, no he encontrado nada mas barato, pero merecen la pena, son super buenas...

A
anael_6938372
21/12/13 a las 19:48

Marrones
Hola!!!
Mi hermana también tiene mucho gemelo y le van muy bien estas botas: http://www.patohcollection.com/es/catalogo/ficha/collection/moteng espero que te gusten

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir