Foro / Moda

Botas de cña ancha en madrid

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 19:46
O
odalys_9005140
4/10/07 a las 22:05

Hola guapas, neceisto que alguien me diga de alguna tienda en Madrid para poderme comprar unas botas altas o en último caso algun sitio donde las hagan a medida. El caso es que yo veo gente como yo que lleva botas pero luego yo no las encuentro y, la verdad, me da palo preguntar donde se las han comprado pero de éste año no pasa que me compre unas botas. Por favor, ayuda....Gracias

Ver también

S
stella_8544420
26/10/07 a las 13:04

Tienda
hola amiga
yo tengo el mismo problema que tu y tengo dos unas hechas a mdida caras pero preciosas de piel enteras me las hice en una tienda en el centro llamada FANJUL llama a informacion y te dan el numero excelentes resultados y las otras de sport y tacon bajo me las compre en LOLA REY
espero haberte ayudado

Z
zana_5774098
30/10/07 a las 13:02

En www.soniadiaz.es tienen botas de caña ancha

Hola, en www.soniadiaz.es tienen botas de caña ancha, yo me he comrpado unas en rojo y las he tendio que llevar al zapatero para qeu me las meta un poco por que me estaban grandes.

Asi que seguro que te estan.

I
inasse_6953511
11/11/07 a las 19:46

Tienda online de tallas grandes y botas de caña ancha
Hola chicas,

Lo he conseguido, estoy orgullosa de poderos presentar mi página web por fin www.donesdetalla.com donde podreis encontrar todo lo que hay en mi tienda y comprarlo desde cualquier punto de España o Europa, ya que envio por correo certificado sin ningun problema.

Tenemos ropa desde la talla 42 hasta la 62 pero de hecho podemos tener lo que necesiteis por que lo podemos buscar, tambien tenemos nuestro producto estrella LAS BOTAS DE CAÑA ANCHA,muchas de vosotras ya las habeis probado y estoy segura que estareis encantadas con ellas, pues todo eso y mucho más...

Esta página nunca será aburrida, pues cada semana intentaremos que hayan cosas nuevas y el stock estará siempre aldía como si comprarais en la tienda, y si habeis pedido información, ya sabeis que contestamos a los emails practicamente al segundo de recibirlos, e intentamos dar una respuesta positiva siempre.

Por todo ello espero contar con todas y yo me pongo a vuestra disposición para cualquier duda que tengais.

Muchas gracias

Isabel

Dones de Talla

Moia-Barcelona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook