Foro / Moda

Botas de pantorrilla ancha

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 17:46
Y
yeneba_7853001
27/9/11 a las 10:47

Hola a todas, este es mi primer mensaje, y bueno tengo 21 años y soy de Barcelona y tengo MUCHOS problemas para encontrar botas porque tengo una pantorrilla super ancha, o me las tengo que comprar bajas o bajarmelas yo porque no suben más ¿ Sabéis de algún sitio donde vendan botas con esos anchos especiales pero que sean de moda y que no sean muy caras? Sé que pido mucho peeero, las más baratas que he encontrado son de 169,00 en OneStopPlus.es

Ver también

X
xiuhua_5734414
2/11/11 a las 12:34

Botas de caña ancha
Hola ! Echa un vistazo en :
http://www.calzadosalida.com/65-botas-y-botines- tenemos distintos anchos, la más ancha mide unos 47 cm .
A ver si tienes suerte !
Saludos

L
liying_9888652
9/11/11 a las 14:04

Estan en madrid, pero te las envian
hola!! yo no he encontrado botas de caña ancha que bajen de los 150 , y he mirado muchisimo. Eso si, son botas buenisimas, yo tengo unas de ante que el año pasado me las puse muchisimo y estan como nuevas.
Yo me las compre en El Baul de Botero, en madrid, contacta con la chica a traves de Facebook, es super agradable, te dira todo lo que necesitas, yo he ido muchas veces porque tambien tiene ropa y me hace sentir super bien, te asesora..., es un amor de chica la verdad. Tiene en Facebook fotos de las botas que tiene, mandale un privado y preguntale por lo que miden las botas que te gustan y te las envia, no pagas hasta que no te llegan. Te puedes fiar...
Tambien esta XLPie, no he ido nunca, tiene mas modelos y tambien venden por internet.
Estoy buscando alguna que este por el Levante, porque seguro que todas vienen de alli, ya que hacen el mejor calzado...del mundo yo diria..., pero por ahora no encuentro ninguna, seguramente sean mas baratas.
Si encuentro algo mas barato, te lo digo, ojala sea asi, pero he mirado muchisimo, asi que no nos hagamos ilusiones.
Esto si, son caras, pero las de El Baul de Botero, se aseguro que merecen la pena, y son tan bonitas..y quedan tan bien....!!!!
ya me contaras si te has comprado algunas...
ACABO DE ENCONTRAR POR TU ZONA UNA ZAPATERIA:
CALZADOS MILANO (tiene web y hay de 130 )
Passeig de Sant Joan, 190
(Esquina Sant Antoni Maria Claret)
Barcelona 08037
Cómo llegar: Metro L4 Joanic

y tambien:
Villarroel 209 (entre París y Córcega)
Barcelona 08036
Cómo llegar: Metro L5 Hospital Clínico
Teléfono 93 163 36 62


aaahhh!! hay algunas de caña ancha que llevan por detras cordones para poderlas hacer mas anchas si te hace falta!!!
SUERTE CON TU BUSQUEDA!!!

S
seloua_7097206
23/12/13 a las 13:09

¡hola
Esos zapatos de esa tienda tienen muchos tipos y ahora parece tener preferencia.

S
seloua_7097206
23/12/13 a las 13:11
En respuesta a seloua_7097206

¡hola
Esos zapatos de esa tienda tienen muchos tipos y ahora parece tener preferencia.

Ugg...
http://ugg.bestmall-buyall.com/

G
gruia_13090687
13/2/19 a las 17:46

Para botas caña ancha son la tienda online si buscas comprar botas de caña ancha para mujer en piel. Tienen botas planas, con cuña y con tacón con variedad y la pantorrilla es con medidas para que elijas la que se ajuste a la tuya. Como si fuesen botas hechas a medida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir