Foro / Moda

Botas

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 8:21
N
neyzan_6163536
14/10/02 a las 23:47

Hola, SOy un chico fanatico de las botas femeninas. me gustan altas y de tacon fino y en punta, o sea que este año estoy disfrutando muchísimo. Me gustaría saber que opinan las chicas de esta prenda, si les gusta por comodidad, porque se sienten más sexys o por lo que sea. A mí me encantan y tengo muchas fantasías con chicas en botas ¿os parece muy raro? No soy masoquista ni nada de eso pero me encanta tocar y ver las botas, me parece que os hacen mucho más elegantes y atractivas. Contarme qué opinais del tema, Muchas gracias y un beso:
velvetunderground

Ver también

H
heike_8292571
15/10/02 a las 7:45

"botas"
A mi la verdad me encantan tengo como 8 pares de todos tipos y colores las encuentro elgantes y sexys me encanta usarlas y que me miren cuando las llevo puestas por mi siempre usaria botas

J
jhonny_7089101
15/10/02 a las 17:57
En respuesta a heike_8292571

"botas"
A mi la verdad me encantan tengo como 8 pares de todos tipos y colores las encuentro elgantes y sexys me encanta usarlas y que me miren cuando las llevo puestas por mi siempre usaria botas

Bonito nick
me encanta mucho tu nick, y sobre todo tus gustos, por que será , a tí seguro que te gusta algo del Bdsm. Ya es hora de que deje de ser tabú.

un beso

N
neyzan_6163536
18/10/02 a las :03
En respuesta a heike_8292571

"botas"
A mi la verdad me encantan tengo como 8 pares de todos tipos y colores las encuentro elgantes y sexys me encanta usarlas y que me miren cuando las llevo puestas por mi siempre usaria botas

Botas
Hola Maritza: por tu nick veo que te gusta el bondage.No sé, me gustaría saber más cosas del tema, sobre todo relacionado con las botas. Como te gustan, si practicas el sexo con ellas puestas o como te gustaría hacerlo. A lo mejor no te parece normal que te pregunte estas cosas, pero a mí me encanta el tema y me gusta compartirlo con gente. escríbeme y me cuentas, un beso botero, velvetunderground

N
neyzan_6163536
18/10/02 a las :07
En respuesta a jhonny_7089101

Bonito nick
me encanta mucho tu nick, y sobre todo tus gustos, por que será , a tí seguro que te gusta algo del Bdsm. Ya es hora de que deje de ser tabú.

un beso

Botas.
Hola cenachero (curioso nick) Me gustaría que me contarás más sobre tí y tus gustos, tu mensaje era algo misterioso. Yo la verdad es que disfruto mucho con todo lo relacionado con las botas y el erotismo, pero es dificil encontrar a la gente adecuada para hablarlo y practicarlo. Escríbeme y me cuentas que te gusta, tus fantasias, etc,.. Un beso botero, velvetunderground (es el nombre de mi grupo favorito, el de Lou Reed en los 60)

I
indara_5941836
18/10/02 a las 12:32

Fetichismo
Lo tuyo, chico, es fetichismo. Tu mismo lo dices: fantasías. Vives en un mundo de fantasías no de realidad. Te atraen más los objetos (las botas) que las personas. ¿Dónde está tu sensibilidad? Las mujeres no somos objetos ni botas, somos seres humanos sensibles y con corazón. Encuentra tu mismo la respuesta a tu pregunta, de si es raro o no. ¿A tí que te parece? A mí rarísimo.

N
neyzan_6163536
22/10/02 a las :12
En respuesta a indara_5941836

Fetichismo
Lo tuyo, chico, es fetichismo. Tu mismo lo dices: fantasías. Vives en un mundo de fantasías no de realidad. Te atraen más los objetos (las botas) que las personas. ¿Dónde está tu sensibilidad? Las mujeres no somos objetos ni botas, somos seres humanos sensibles y con corazón. Encuentra tu mismo la respuesta a tu pregunta, de si es raro o no. ¿A tí que te parece? A mí rarísimo.

Sensibilidad
Losiento chica pero lo de la sensibilidad no es llorar cuando canta bustamante, que parece que eslo que a tí te va. El mundo de las fantasias no desprecia la sensibilidad, es más se nutre de ella, los matices, los perfiles, los detalles son lo que hacen a alguien sensible, y eso es algo que a tí se te escapa (bueno, después de ver tu pregunta sobre los hombres con falda en otro foro no sé quién es más frivolo y absurdo ). Afortunadamente yo sí tengo fantasias , adoro a las mujeres en todas sus vertientes, y una de ellas es las botas, y no tengo por qué avergonzarme, ya que enriquecen mi vision del erotismo y del sexo (quizás no sepas de qué te hablo pero bueno) En fin que gracias por tu contestación pero prefiero contestación inteligentes y sutiles para otra ocasión.
velvetunderground

A
an0N_994275799z
27/10/02 a las 22:42

A mi me vuelven loca
Tengo siete pares en diferentes colores y esta temporada quiero comprarme dos pares mas.
Me gustan con el tacón muy alto y fino.
Opino que son muy favorecedoras, cómodas (además abrigan del frio), me siento sexy cuando me las pongo y cuando me desnudo para hacer el amor no me las quito. Me las dejo puestas con medias de liguero. Me dan otro porte cuando las llevo y aunque no lleve nada de ropa me siento vestida y con estilo. Además me ofrecen la posibilidad de moverme con mas soltura que cuando estoy descalza, no se...ofrecen otro ángulo de posicion, no se si me explico.
No creo que seas fetichista ni me parece nada raro. Hay gente que disfruta con el cuero o la seda, otros con los ligueros y medias. Es cuestión de gustos.
Yo te entiendo, a mi me pasa igual y te puedo asegurar que me considero una persona normal.
No te preocupes y limitate a disfrutar de ello.
Un beso muy fuerte.

N
nizan_6079197
17/2/04 a las 18:57
En respuesta a an0N_994275799z

A mi me vuelven loca
Tengo siete pares en diferentes colores y esta temporada quiero comprarme dos pares mas.
Me gustan con el tacón muy alto y fino.
Opino que son muy favorecedoras, cómodas (además abrigan del frio), me siento sexy cuando me las pongo y cuando me desnudo para hacer el amor no me las quito. Me las dejo puestas con medias de liguero. Me dan otro porte cuando las llevo y aunque no lleve nada de ropa me siento vestida y con estilo. Además me ofrecen la posibilidad de moverme con mas soltura que cuando estoy descalza, no se...ofrecen otro ángulo de posicion, no se si me explico.
No creo que seas fetichista ni me parece nada raro. Hay gente que disfruta con el cuero o la seda, otros con los ligueros y medias. Es cuestión de gustos.
Yo te entiendo, a mi me pasa igual y te puedo asegurar que me considero una persona normal.
No te preocupes y limitate a disfrutar de ello.
Un beso muy fuerte.

Botas
Me parecio sumamente exitante tu comentario con respecto a las botas, creo que eres de las pocas mujeres que gozan intensamente de esos momentos tan intimos.
Ojala tuviera la oportunidad de conocerte ya que a mi me facinan las mujeres con botas creo que lucen sexy y muy sensual.
Y como bien dices solo es cuestion de disfrutarlo.

A
an0N_987851099z
17/2/04 a las 21:23

Comparto tu gusto y moe gustaria conocer chicas con ese tipode gustos
hola, comparto el gusto por la esteticoa de botas algas de tacon alto y fino y si puede ser convinado con prendas de cuero y similares mucho mas bonito, me parece que embellece y ensalza de forma elegante y sexy la figura femenina
al respecto no creo que tenga nada que ver esta esteica que dfiendo con el fetichismo ya que son dos terminos distintos. ademas en todos los escaparates se ven ahora prendas de cuero o botas incluso a laaltura de la rodilla como si fuera algo cotidiando y aso lo considero yo. poreso me molestan los comentarios al respectoy que se asocie el cuero y las botas o con la prostitucion o con el latigo y el sado!

ada y maritza, me gustaria conoceros mas, charlar y entablar una amistad, si quereis contactar, podeis hacerlo en

wirham@hotmail.com (si teneis el messegner, agregadme)

un besazo y espero que sea el inicio de una hermosa amistad

Y
youcef_9595814
17/2/04 a las 21:50
En respuesta a an0N_994275799z

A mi me vuelven loca
Tengo siete pares en diferentes colores y esta temporada quiero comprarme dos pares mas.
Me gustan con el tacón muy alto y fino.
Opino que son muy favorecedoras, cómodas (además abrigan del frio), me siento sexy cuando me las pongo y cuando me desnudo para hacer el amor no me las quito. Me las dejo puestas con medias de liguero. Me dan otro porte cuando las llevo y aunque no lleve nada de ropa me siento vestida y con estilo. Además me ofrecen la posibilidad de moverme con mas soltura que cuando estoy descalza, no se...ofrecen otro ángulo de posicion, no se si me explico.
No creo que seas fetichista ni me parece nada raro. Hay gente que disfruta con el cuero o la seda, otros con los ligueros y medias. Es cuestión de gustos.
Yo te entiendo, a mi me pasa igual y te puedo asegurar que me considero una persona normal.
No te preocupes y limitate a disfrutar de ello.
Un beso muy fuerte.

Bueno ada hermosa
Como dicen por alli quien pudiera encontrarse con una mujer asi...sin embargo he descubierto que mucha mas gente de la que uno cree se engancha con estas cosas que mas superar al sujeto amado o deseado son complementos, condimentos diría que nos sacan de la rutina diaria. Me gustan tambien las chicas que saben lucri y hay algo de seduccion, erotismo e incluso delicadeza en el buen uso de esto. Es decir la ropa ha dejado solo de ser un elemento de abrigo o para cubrirse, tambien es estetico y tambien es sensual. Please a los poco memoriosos revisar todos los mitos de los pueblos antiguos, en todos ellos hay mascaras, disfraces, plumas, atuendo de fiesta, etc. Todos tenian un sentido atávico profundo y esto no es joda. Ada dejo mi mail.y besos. inatiusreilly@hotmail.com

A
andry_6044690
19/3/06 a las 22:50
En respuesta a an0N_994275799z

A mi me vuelven loca
Tengo siete pares en diferentes colores y esta temporada quiero comprarme dos pares mas.
Me gustan con el tacón muy alto y fino.
Opino que son muy favorecedoras, cómodas (además abrigan del frio), me siento sexy cuando me las pongo y cuando me desnudo para hacer el amor no me las quito. Me las dejo puestas con medias de liguero. Me dan otro porte cuando las llevo y aunque no lleve nada de ropa me siento vestida y con estilo. Además me ofrecen la posibilidad de moverme con mas soltura que cuando estoy descalza, no se...ofrecen otro ángulo de posicion, no se si me explico.
No creo que seas fetichista ni me parece nada raro. Hay gente que disfruta con el cuero o la seda, otros con los ligueros y medias. Es cuestión de gustos.
Yo te entiendo, a mi me pasa igual y te puedo asegurar que me considero una persona normal.
No te preocupes y limitate a disfrutar de ello.
Un beso muy fuerte.

Pues a mi ...
no veas.
me chifla el relieve, las botas de montar y estar atado a merced de una chica con botas...

D
drissa_5687460
30/3/06 a las 2:27

No hay nadie
A mi también me gustan las mujeres con botas. Y tengo mis fantasías con ello, que espero hacer realidad, y de hecho, si estoy con una mujer, si es mi pareja, espero lo comprenda y no le importe.Lo digo especialmente por la señorita que nos llama raros. ¿Acaso tu no tienes gustos peculiares que los demás también podriamos definir como "raros"? No somos raros, solo tenemos gustos diferentes. Y a quien le parezca bien bien y a quien no que se de dos vueltas.
Yo también soy fetichista y me gustan las mujeres con botas, y ojala conociera a una mujer como la que dice que le gusta y que le gusta meterse en la cama con ellas. Eso es lo que yo busco, una pareja así.

D
drissa_5687460
30/3/06 a las 2:27

No hay nadie
A mi también me gustan las mujeres con botas. Y tengo mis fantasías con ello, que espero hacer realidad, y de hecho, si estoy con una mujer, si es mi pareja, espero lo comprenda y no le importe.Lo digo especialmente por la señorita que nos llama raros. ¿Acaso tu no tienes gustos peculiares que los demás también podriamos definir como "raros"? No somos raros, solo tenemos gustos diferentes. Y a quien le parezca bien bien y a quien no que se de dos vueltas.
Yo también soy fetichista y me gustan las mujeres con botas, y ojala conociera a una mujer como la que dice que le gusta y que le gusta meterse en la cama con ellas. Eso es lo que yo busco, una pareja así.

A
aday_9654658
2/6/06 a las 22:26
En respuesta a an0N_994275799z

A mi me vuelven loca
Tengo siete pares en diferentes colores y esta temporada quiero comprarme dos pares mas.
Me gustan con el tacón muy alto y fino.
Opino que son muy favorecedoras, cómodas (además abrigan del frio), me siento sexy cuando me las pongo y cuando me desnudo para hacer el amor no me las quito. Me las dejo puestas con medias de liguero. Me dan otro porte cuando las llevo y aunque no lleve nada de ropa me siento vestida y con estilo. Además me ofrecen la posibilidad de moverme con mas soltura que cuando estoy descalza, no se...ofrecen otro ángulo de posicion, no se si me explico.
No creo que seas fetichista ni me parece nada raro. Hay gente que disfruta con el cuero o la seda, otros con los ligueros y medias. Es cuestión de gustos.
Yo te entiendo, a mi me pasa igual y te puedo asegurar que me considero una persona normal.
No te preocupes y limitate a disfrutar de ello.
Un beso muy fuerte.

Soy fanatico de ellas
Hola ada soy fanatico de las botas y tu mensaje me vulve loco.Me gustan las mujeres que usan botas todo el año las hacen ver mas sexys y seductoras me gustan mas cuando las llevan con los pantalones por dentro.Que opinas de ese estilo?A mime fascina. te dejo mi mail theboothunter@yahoo.com.ar

A
aday_9654658
2/6/06 a las 22:26
En respuesta a an0N_994275799z

A mi me vuelven loca
Tengo siete pares en diferentes colores y esta temporada quiero comprarme dos pares mas.
Me gustan con el tacón muy alto y fino.
Opino que son muy favorecedoras, cómodas (además abrigan del frio), me siento sexy cuando me las pongo y cuando me desnudo para hacer el amor no me las quito. Me las dejo puestas con medias de liguero. Me dan otro porte cuando las llevo y aunque no lleve nada de ropa me siento vestida y con estilo. Además me ofrecen la posibilidad de moverme con mas soltura que cuando estoy descalza, no se...ofrecen otro ángulo de posicion, no se si me explico.
No creo que seas fetichista ni me parece nada raro. Hay gente que disfruta con el cuero o la seda, otros con los ligueros y medias. Es cuestión de gustos.
Yo te entiendo, a mi me pasa igual y te puedo asegurar que me considero una persona normal.
No te preocupes y limitate a disfrutar de ello.
Un beso muy fuerte.

Soy fanatico de ellas
Hola ada soy fanatico de las botas y tu mensaje me vulve loco.Me gustan las mujeres que usan botas todo el año las hacen ver mas sexys y seductoras me gustan mas cuando las llevan con los pantalones por dentro.Que opinas de ese estilo?A mime fascina. te dejo mi mail theboothunter@yahoo.com.ar

S
sana_7281393
3/6/06 a las 4:18

Te entiendo
Como comparto tus gustos entiendo tu mezcla de querer compartir eso que es "raro" y es por eso que he leido y compartido mucho con otras gentes que se nos ha disparado el flipe por sentir placer al ver o tener algun tipo de vinculo con objetos. A esto se lo llama fetichismo. Y es tan antiguo como nuestra espalda. No voy aca a entrar en detalles sobre lo que ha sido el sexo en la historia pero si en que hoy tenemos un comportamiento Freudiano del sexo. Sin ir mas lejos, asi como nacemos de sagitario, acuario o del año del gato, etc ... nacemos tambien con preferencias. Y los varones son los que tenemos las tetosteronas listas para actuar y si esa actuacion no llega debemos hacerlo de alguna manera. Como? pues con objetos o prendas con formas deseables de mujer : ahi aparecen las botas, los guantes y las prendas femeninas. Los tacos altos son otra cosa. Ellos en realidad son el fetish femenino (las mujeres mueren por los zapatos de taco alto) y calzar tacos altos las vuelve poderosas ademas de estilizar su figura e incorporar "puntas" en su imagen general . (Segun los antiguos chinos, las puntas acrecentan la sensualidad de la mujer, basta con ver sus uñas, sus vestimentas, maquillajes, etc).
Pero que ... quye bien buenas se ven estas trolas calzando un buen par de botas a la rodilla. Se las ve hermosas, decididas, altaneras, desafiantes, modernas , activas, bien a la moda y muy en el fondo.... ellas sienten que usando botas nos tienen a sus pies. De mi parte , encantado.
Desde Buenos Aires un abrazo.
Y vamos mujeres, a ponerse ya mismo las botas!

S
sana_7281393
3/6/06 a las 4:18

Te entiendo
Como comparto tus gustos entiendo tu mezcla de querer compartir eso que es "raro" y es por eso que he leido y compartido mucho con otras gentes que se nos ha disparado el flipe por sentir placer al ver o tener algun tipo de vinculo con objetos. A esto se lo llama fetichismo. Y es tan antiguo como nuestra espalda. No voy aca a entrar en detalles sobre lo que ha sido el sexo en la historia pero si en que hoy tenemos un comportamiento Freudiano del sexo. Sin ir mas lejos, asi como nacemos de sagitario, acuario o del año del gato, etc ... nacemos tambien con preferencias. Y los varones son los que tenemos las tetosteronas listas para actuar y si esa actuacion no llega debemos hacerlo de alguna manera. Como? pues con objetos o prendas con formas deseables de mujer : ahi aparecen las botas, los guantes y las prendas femeninas. Los tacos altos son otra cosa. Ellos en realidad son el fetish femenino (las mujeres mueren por los zapatos de taco alto) y calzar tacos altos las vuelve poderosas ademas de estilizar su figura e incorporar "puntas" en su imagen general . (Segun los antiguos chinos, las puntas acrecentan la sensualidad de la mujer, basta con ver sus uñas, sus vestimentas, maquillajes, etc).
Pero que ... quye bien buenas se ven estas trolas calzando un buen par de botas a la rodilla. Se las ve hermosas, decididas, altaneras, desafiantes, modernas , activas, bien a la moda y muy en el fondo.... ellas sienten que usando botas nos tienen a sus pies. De mi parte , encantado.
Desde Buenos Aires un abrazo.
Y vamos mujeres, a ponerse ya mismo las botas!

A
an0N_610855099z
8/6/06 a las 20:37

Igual que yo
dios!io soi un chico q le pasa exactamente lo mismo!si quieres podemos dejarnos mensajes aqi para intercanviar opiniones

A
an0N_610855099z
8/6/06 a las 20:37

Igual que yo
dios!io soi un chico q le pasa exactamente lo mismo!si quieres podemos dejarnos mensajes aqi para intercanviar opiniones

¿Sabes cómo combinar las botas cowboy?
V
vaiva_8556270
28/6/06 a las 23:10

Hola
me gustaria que hablemos via msn, te paso mi correo: aguasblancasdeverano, agregame.
eso que comentas de las botas es un tema de mi interes.
besos
mery

A
anes_9428241
30/6/06 a las 10:57

Curiosa
.Es curioso chicos, que tengais tantas preguntas sobre algo tan trivial como ponerse unas botas o porque nos gusta llevarlas. Os aclaro algunas dudas. Las botas son un complemento importante en nuestro vestuario desde hace tres temporadas. Siempre hemos llevado botas en funcion de los cambios logicos y ciclicos de las modas.Nos gusta llevar botas como nos gusta ponernos minifalda o un pañuelo de seda.Particularmente suelo comprarme un par por temporada.El año pasado me compre unas de punta de aguja y talon de bruja(se llevaban mucho) de media caña y en negro y este año me he comprado unas blancas de punta chupamelapara llevar con tejanos o estilo cuntry. Y como anecdota os dire que sali con un andaluz muy gracioso durante dos años y en ocasiones, cuando estabamos solos, le gustaba que me paseara por la habitacion solo con botas y pantys,¡En dos minutos se ponia como una moto.!.Por eso en el fondo entiendo que os pueda dar tanto morbo el tema. ¡Un beso!

B
berta_7855671
3/7/06 a las 13:59

Graciela1980
Hola ! me gusta ponerme botas por que me dan más seguridad al caminar, me siento como si dominara todo lo que esta bajo mis pies. Son calidas en invierno si llevas falda y las encuentro muy sexy!

H
harvey_10028428
22/7/06 a las :52
En respuesta a berta_7855671

Graciela1980
Hola ! me gusta ponerme botas por que me dan más seguridad al caminar, me siento como si dominara todo lo que esta bajo mis pies. Son calidas en invierno si llevas falda y las encuentro muy sexy!

Hola
Graciela interesante tu comentario. Puedes ampliar porque el sentimiento de dominar todo.

Slds

A
abilia_6377681
28/3/07 a las 3:31

Yo uso bucaneras plateadas
Hola amigas yo soy hombre pero por las no ches y a veces me gusta ponerme botas bucaneras las que tengo son plateadas y con un taco mas o menos de 13 cm de alto tambien me gusta maquillarme y me siento feliz porque con las bucaneras me siento una diva y a parte son comodas y las uso casi siempre bueno un beso de flavio

A
an0N_869171599z
1/4/07 a las 16:49

Me chiflan
soy un chico de leon me encanta vestirme de mujer en mis ratos libres y sobretodo me encantan las botas altas de tacon es una maravilla tengo una amplia coleccion y cada vez espero tener mas me gusta mucho estas superfemenino

F
faycel_5688739
4/6/07 a las 7:38

A mi también me molan, pero...
hay qué ver cómo se ponen algunas cuando lo saben! Una mujer con botas, sobre todo de esas de cuero muy fino, de tacón y a la caña, desata bastante sensualidad y un deseo irrefrenable de adorarla y poseerla. Sin embargo, mucho se asocia este deseo a algún tipo de desviación perversa, insanía e incluso enfermedad... porqué? En dónde se encuentra la anormalidad? Me pregunto porque quienes diseñan ropa o calzado saben perfectamente lo que por ejemplo, unas sensuales botas despiertan en los demás (en todo caso ellos también serían unos desviados, o no?). Dejémonos de cosas, una mujer con botas sabe perfectamente lo que logra y despierta en los hombres cuando se las pone. Y a mi, que me mola mucho verlas, me siento feliz de que así sea y no dejaré de admirarlas y sentirme sensualizado cada vez que veo pasar una mujer depositando todo ese arsenal de deseo y feminidad sobre estas plataformas de placer y de belleza indescriptible. por eso, me gustaría saber que piensas también (blacksueden@hotmail.com)

C
chen_9378287
21/11/07 a las 20:10
En respuesta a an0N_994275799z

A mi me vuelven loca
Tengo siete pares en diferentes colores y esta temporada quiero comprarme dos pares mas.
Me gustan con el tacón muy alto y fino.
Opino que son muy favorecedoras, cómodas (además abrigan del frio), me siento sexy cuando me las pongo y cuando me desnudo para hacer el amor no me las quito. Me las dejo puestas con medias de liguero. Me dan otro porte cuando las llevo y aunque no lleve nada de ropa me siento vestida y con estilo. Además me ofrecen la posibilidad de moverme con mas soltura que cuando estoy descalza, no se...ofrecen otro ángulo de posicion, no se si me explico.
No creo que seas fetichista ni me parece nada raro. Hay gente que disfruta con el cuero o la seda, otros con los ligueros y medias. Es cuestión de gustos.
Yo te entiendo, a mi me pasa igual y te puedo asegurar que me considero una persona normal.
No te preocupes y limitate a disfrutar de ello.
Un beso muy fuerte.

Pues si que es fetichismo, no negarlo es bueno
sado no es, masoquismo tampoco, no tiene que ver con el dolor, pero si es fetichismo, lo que se siente cuando se ve un buen par de... botas puestas, por lo menos en mi caso es bastante excitante, no niego que sea un fetiche como otro cualquiera, solo que con algo tan sexy como pueda ser un buen calzado femenino que alcance o sobrepase las rodillas, cuero, latex, etc... a mi me sube la tensión
me encantaria comentar todo lo que se ocurra sobre el tema, estoy en...
satov1@hotmail.com

B
beka_8421042
13/1/08 a las 23:25

Botas
hola a mi tambien me gustan las botas pero te gustaria que algun dia los hombres tambien pudieran ponerse botas de tacon sin que te señalen, se burlen, o te critiquen?
si no estas de acuerdo ignoralo pero si lo estas seria bueno comenzar con la revolucion si asi se le puede llamar.
espero su respuesta

V
vasile_10042391
20/1/08 a las 15:45
En respuesta a an0N_994275799z

A mi me vuelven loca
Tengo siete pares en diferentes colores y esta temporada quiero comprarme dos pares mas.
Me gustan con el tacón muy alto y fino.
Opino que son muy favorecedoras, cómodas (además abrigan del frio), me siento sexy cuando me las pongo y cuando me desnudo para hacer el amor no me las quito. Me las dejo puestas con medias de liguero. Me dan otro porte cuando las llevo y aunque no lleve nada de ropa me siento vestida y con estilo. Además me ofrecen la posibilidad de moverme con mas soltura que cuando estoy descalza, no se...ofrecen otro ángulo de posicion, no se si me explico.
No creo que seas fetichista ni me parece nada raro. Hay gente que disfruta con el cuero o la seda, otros con los ligueros y medias. Es cuestión de gustos.
Yo te entiendo, a mi me pasa igual y te puedo asegurar que me considero una persona normal.
No te preocupes y limitate a disfrutar de ello.
Un beso muy fuerte.

Tus botas
hola soy un chico de buenos aires argentina y me encanta el comentario que hizistes sobre las botas,ahora espero que puedas conestarme gracias

V
vasile_10042391
20/1/08 a las 15:48
En respuesta a berta_7855671

Graciela1980
Hola ! me gusta ponerme botas por que me dan más seguridad al caminar, me siento como si dominara todo lo que esta bajo mis pies. Son calidas en invierno si llevas falda y las encuentro muy sexy!

Botas
hola?soy de buenos aires y me encanta tus relatos de botas tambien ,tengo algunas preguntas sobre ellas , las botas me delirian en una mujer ,escribeme gracias graciela

E
eloino_6108549
22/1/08 a las 19:58
En respuesta a abilia_6377681

Yo uso bucaneras plateadas
Hola amigas yo soy hombre pero por las no ches y a veces me gusta ponerme botas bucaneras las que tengo son plateadas y con un taco mas o menos de 13 cm de alto tambien me gusta maquillarme y me siento feliz porque con las bucaneras me siento una diva y a parte son comodas y las uso casi siempre bueno un beso de flavio

Que suerte
a mi me encantaria poder calzar botas de mujer,pues soy ombre enamorado de esa prenda,pero calzo un 47 y no encuentro botas d emi numero.Si alguien puede darme informacion/vender-e a buen precio botas de ese numero,porfavor,enbienme un privado

K
kady_5837696
16/4/08 a las 19:08

Estoy mas comoda con botas cuando utilizo falda
yo utilizo botas altas por comodidad, cuando me pongo falda, las que me gustan son clasicas por la rodilla, y claro tengo mas calentitas las piernas con botas altas. Las utilizo de piel ya que se limpian mas facil, por la rodilla y con cremallera, se ponen mejor. las medias color carne son las que me gustan mas para combinarlas son mas esteticas. Un saludo mi messenger para hablar del tema, bueno el de mi hermano, yo no tengo propio, alfonso_quencia@hotmail.com
besitos a todos.

I
ioan_9105755
23/5/08 a las 11:10

Preguntar...
Saben donde puedo comprarlas?...alguna tienda...mejor si se pueden comprar por internet...yo vivo en tarragona...

T
terry_8695483
11/12/09 a las 22:05
En respuesta a ioan_9105755

Preguntar...
Saben donde puedo comprarlas?...alguna tienda...mejor si se pueden comprar por internet...yo vivo en tarragona...

Uno mas al clan
hola, confiezo que desde que tengo uso de razon e sentido un fetichismo por botas, que han ido cambiando conforme pasa el tiempo. Ahora me gustan las botas de tacon alto y de cuero preferiblemente colores oscuros. una vez tube una novia que me complacia en todo lo que le pedia y en ocasiones los ivamos al hotal, y ella con sus buenas botas de color marron tenia negras tambien, y haciamos arto sexo con las botas puestas. bueno tiempos que ya pasaron en fin soy un fetichista de botas y siempre lo sere, un saludo

A
ahren_6865452
13/12/09 a las 23:21

Hola
hola
secundo todas las opiniones acerca de lo sexi y sensual que resultan las mujeres con unas buenas botas altas de tacon fino. me resultan de lo mas seductoras y su andar elegante y sensual.
si alguna chica quiere charlar y que compartamos este gusto puede escribirme a
hym_flein@hotmail.com

N
neizan_9064912
22/12/14 a las 23:20

Hola
Hola yo he decir que me gustan las mujeres con botas,sobre todo las que combinan falda roja o de flores y lennings negros con botas negras Hunter o Katiuskas.

A
anesio_6868291
23/2/15 a las 6:25

Soy mio
Hola soy un hombre 31 anos me gustan mucho las mujeres que usan botas y ademas guantes.
me gusta tener sexo con mi pareja ambos usando guantes y a su vez ella botas negras y largas

E
eidur_6314640
25/9/16 a las 4:41
En respuesta a neyzan_6163536

Hola, SOy un chico fanatico de las botas femeninas. me gustan altas y de tacon fino y en punta, o sea que este año estoy disfrutando muchísimo. Me gustaría saber que opinan las chicas de esta prenda, si les gusta por comodidad, porque se sienten más sexys o por lo que sea. A mí me encantan y tengo muchas fantasías con chicas en botas ¿os parece muy raro? No soy masoquista ni nada de eso pero me encanta tocar y ver las botas, me parece que os hacen mucho más elegantes y atractivas. Contarme qué opinais del tema, Muchas gracias y un beso:
velvetunderground

A mi me encantan las botas tambien, estas en especial de las fotos, las tengo pedidas, que te parecen?

M
miho_9403634
13/7/17 a las 7:37
En respuesta a ioan_9105755

Preguntar...
Saben donde puedo comprarlas?...alguna tienda...mejor si se pueden comprar por internet...yo vivo en tarragona...

Sparto tiene botas divinas y en Bsas se consiguen las mejores del mundo👍

M
miho_9403634
13/7/17 a las 7:39

Las botas son hermosas una se ve mejor en botas y tengo locas fantasías con botas !

L
laisa_9746824
14/7/17 a las 4:16
En respuesta a neyzan_6163536

Hola, SOy un chico fanatico de las botas femeninas. me gustan altas y de tacon fino y en punta, o sea que este año estoy disfrutando muchísimo. Me gustaría saber que opinan las chicas de esta prenda, si les gusta por comodidad, porque se sienten más sexys o por lo que sea. A mí me encantan y tengo muchas fantasías con chicas en botas ¿os parece muy raro? No soy masoquista ni nada de eso pero me encanta tocar y ver las botas, me parece que os hacen mucho más elegantes y atractivas. Contarme qué opinais del tema, Muchas gracias y un beso:
velvetunderground

Soy chica y me encantan las botas altas con y sin tacón , solo utilizo botas, en invierno cerradas y en verano abiertas sandalia/bota. Me gusta cómo estilizan , me parecen súper sexy

L
laisa_9746824
14/7/17 a las 4:17
En respuesta a heike_8292571

"botas"
A mi la verdad me encantan tengo como 8 pares de todos tipos y colores las encuentro elgantes y sexys me encanta usarlas y que me miren cuando las llevo puestas por mi siempre usaria botas

Yo solo llevo botas, me rechiflan en invierno y verano

V
veena_6524922
15/8/18 a las 8:21
En respuesta a neyzan_6163536

Hola, SOy un chico fanatico de las botas femeninas. me gustan altas y de tacon fino y en punta, o sea que este año estoy disfrutando muchísimo. Me gustaría saber que opinan las chicas de esta prenda, si les gusta por comodidad, porque se sienten más sexys o por lo que sea. A mí me encantan y tengo muchas fantasías con chicas en botas ¿os parece muy raro? No soy masoquista ni nada de eso pero me encanta tocar y ver las botas, me parece que os hacen mucho más elegantes y atractivas. Contarme qué opinais del tema, Muchas gracias y un beso:
velvetunderground

Igual  me gusta mucho ver chicas con botas, y me encanto cuando las novias que he tenido usan botas que les llegan a la rodilla o mas arriba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook