Foro / Moda

Botas hunter...dónde?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 1:54
D
donka_7266789
21/12/10 a las 16:20

Comprar botas hunter negro mate numero 37
Hola!
Estoy interesada en comprar las botas q vendes, yo tb vivo en bilbao. dime si todavia las tienes.
son negro mate?

Ver también

C
caya_9157110
22/12/10 a las 12:43
En respuesta a halina_8307635

Botas hunter...dónde?
Yo las he comprado en la web oficial y me han llegado en dos días.... y además con los calcetines polares!! Una pasada!!!! LLevo con ellas un par de semanas y feliiiiiizzzz!!

Hunter original
chic@s en www.sedius.es, venden las Hunter original rojas y las fetsival que són monisimas.
Los portes son gratis y lo envian en 48h, os paso el link
http://www.sedius.es/es/products/002/botas_hunter_festival_1563.php

http://www.sedius.es/es/products/002/botas_hunter_original_1562.php

J
johana_8613007
22/12/10 a las 16:07
En respuesta a donka_7266789

Comprar botas hunter negro mate numero 37
Hola!
Estoy interesada en comprar las botas q vendes, yo tb vivo en bilbao. dime si todavia las tienes.
son negro mate?

Botas hunter
Hola,

Todavía las tengo, son mate y tienen la hebilla ajustable ( " original adjustable")en el lateral, ya que la mayoria tienen la hebilla en el lateral de adorno.
Te doy mi móvil 646693694 , si quieres llámame y hablamos de precio y te doy mi dirección por si quieres probártelas.
Date prisa porque estoy a punto de devolverlas!!!

A
anta_9541991
30/12/10 a las 2:08

Hola lucía
Hola, estoy buscando unas Hunter, que colores tienes, en el precio de '75 ' incluyes gatos de envío. Yo calzo un 40 de pie, tndrías este numero. Espero tu respuesta.
Clara

A
anta_9541991
30/12/10 a las 2:10

Email
Si prefieres, me puedes pasar tu e-mail y hablamos. Gracias

I
izare_9861454
3/1/11 a las 20:01

Hola
Hola, Tienes razon las hunter se llevan muxo este inviero.. pero io vivo en barcelona... no se si en madrid seran dificiles de encontrar pero en barcelona hay por todos los centos comerciales... otra opcion es comprarlas por internet!
Suerte!
Passate por mi web :
http://voguedesigner.webs.com/
si quieres contactar conijo puedes enviarme un email a :
vogue_designer@yahoo.com

S
sheela_7411691
14/1/11 a las 11:05
En respuesta a karime_5333319

Como comprar
Hola, por favor, me podrías indicar como se compra a través de la casa oficial, qué web? Gracias

Botas recien recibidas
he comprado unas botas de la marca HUNTER, modelo huntress wellies, negras.
El numero es el 5 UK que equivale a un 38 europeo.

El modelo seria este:

http://www.hunter-boot.com/2/9/Shop...?ReturnQString=

Las botas estan completamente nuevas (entregaria ticket de compra como comprobante)
Las vendo porque no son la talla buscada, me quedan grandes y me da rabia tener que quedármelas con el dinero que cuestan....

Principalmente para compradores de Madrid.

El precio es de 70 euros

Si os interesa solicitarme fotos por privado o mas informacion...

Saludos

S
sheela_7411691
14/1/11 a las 11:06

Huntress nuevas negras numero 38 madrid
he comprado unas botas de la marca HUNTER, modelo huntress wellies, negras.
El numero es el 5 UK que equivale a un 38 europeo.

El modelo seria este:

http://www.hunter-boot.com/2/9/Shop...?ReturnQString=

Las botas estan completamente nuevas (entregaria ticket de compra como comprobante)
Las vendo porque no son la talla buscada, me quedan grandes y me da rabia tener que quedármelas con el dinero que cuestan....

Principalmente para compradores de Madrid.

El precio es de 70 euros

Si os interesa solicitarme fotos por privado o mas informacion...

Saludos

D
dorcas_7982624
19/1/11 a las 17:26
En respuesta a sheela_7411691

Huntress nuevas negras numero 38 madrid
he comprado unas botas de la marca HUNTER, modelo huntress wellies, negras.
El numero es el 5 UK que equivale a un 38 europeo.

El modelo seria este:

http://www.hunter-boot.com/2/9/Shop...?ReturnQString=

Las botas estan completamente nuevas (entregaria ticket de compra como comprobante)
Las vendo porque no son la talla buscada, me quedan grandes y me da rabia tener que quedármelas con el dinero que cuestan....

Principalmente para compradores de Madrid.

El precio es de 70 euros

Si os interesa solicitarme fotos por privado o mas informacion...

Saludos

Botas hunter
hola me interesan las botas hunter que comentas, aun las tienes?

D
dorcas_7982624
19/1/11 a las 17:31
En respuesta a sheela_7411691

Huntress nuevas negras numero 38 madrid
he comprado unas botas de la marca HUNTER, modelo huntress wellies, negras.
El numero es el 5 UK que equivale a un 38 europeo.

El modelo seria este:

http://www.hunter-boot.com/2/9/Shop...?ReturnQString=

Las botas estan completamente nuevas (entregaria ticket de compra como comprobante)
Las vendo porque no son la talla buscada, me quedan grandes y me da rabia tener que quedármelas con el dinero que cuestan....

Principalmente para compradores de Madrid.

El precio es de 70 euros

Si os interesa solicitarme fotos por privado o mas informacion...

Saludos

Botas hunter n38 negras
Hola te dejo mi mail lorejb124@hotmail.com por si aún tienes las botas. Gracias.

L
leydy_5780691
20/1/11 a las 12:50

Talla botas hunter
hola estoy interesada en comprar unas botas hunter por internet y queria probarmelas antes por que no si si dan más talla o menos para un numero 39 y queria saber si alguna de vosotras que ya las habeis comprado me dijeseis como van las tallas. Muchas gracias. Un saludo

D
dorcas_7982624
20/1/11 a las 17:09
En respuesta a sheela_7411691

Huntress nuevas negras numero 38 madrid
he comprado unas botas de la marca HUNTER, modelo huntress wellies, negras.
El numero es el 5 UK que equivale a un 38 europeo.

El modelo seria este:

http://www.hunter-boot.com/2/9/Shop...?ReturnQString=

Las botas estan completamente nuevas (entregaria ticket de compra como comprobante)
Las vendo porque no son la talla buscada, me quedan grandes y me da rabia tener que quedármelas con el dinero que cuestan....

Principalmente para compradores de Madrid.

El precio es de 70 euros

Si os interesa solicitarme fotos por privado o mas informacion...

Saludos

Botas hunter
te he dejado mi teléfono para poder hablar de las hunter. te agradecería que me mandaras alguna foto al correo lorejb124@hotmail.com.gracias.

G
genica_8063556
26/3/11 a las 15:34
En respuesta a sheela_7411691

Huntress nuevas negras numero 38 madrid
he comprado unas botas de la marca HUNTER, modelo huntress wellies, negras.
El numero es el 5 UK que equivale a un 38 europeo.

El modelo seria este:

http://www.hunter-boot.com/2/9/Shop...?ReturnQString=

Las botas estan completamente nuevas (entregaria ticket de compra como comprobante)
Las vendo porque no son la talla buscada, me quedan grandes y me da rabia tener que quedármelas con el dinero que cuestan....

Principalmente para compradores de Madrid.

El precio es de 70 euros

Si os interesa solicitarme fotos por privado o mas informacion...

Saludos

Hola
Hola, soy una chica de Madrid y estaría interesada, si aún es posible, en al compra de las botas; un saludo.

L
lizeth_6340448
4/11/11 a las 17:35
En respuesta a sheela_7411691

Botas recien recibidas
he comprado unas botas de la marca HUNTER, modelo huntress wellies, negras.
El numero es el 5 UK que equivale a un 38 europeo.

El modelo seria este:

http://www.hunter-boot.com/2/9/Shop...?ReturnQString=

Las botas estan completamente nuevas (entregaria ticket de compra como comprobante)
Las vendo porque no son la talla buscada, me quedan grandes y me da rabia tener que quedármelas con el dinero que cuestan....

Principalmente para compradores de Madrid.

El precio es de 70 euros

Si os interesa solicitarme fotos por privado o mas informacion...

Saludos

Botas
holaaa!
aun tienes esas botas? esq stoy interesada por unas hunter n38

A
areta_8066335
6/11/11 a las 11:00

Hola!!!
A ver si me podeis ayudar!! Yo estoy interesada en comprarme una Hunter, lo que pasa que tengo las piernas muyy delgaditas y creo que las de adulto altas me quedarian muy altas y anchas, he visto por internet las Big Kid que hacen talla 4m 5m y 6m. y mas o menos son hasta media pierna.
Alguna de vosotras sabeis si estas quedarian bien si calzo un 37??? el precio por internet es de 57.44 a diferencia de las de adulto no esta nada mal!!!

Un saludo!!!!

H
hnia_8295516
11/11/11 a las 10:32

Comprar hunter
Nosotros vendemos botas Hunter originales. Ahora tenemos una promoción que regalamos los calcetines con cada par de botas que compres. Echa un vistazo a nuestros modelos: www.bonyur.com

Y
yaira_8073027
11/11/11 a las 12:12

Botas hunter
Las puedes encontrar en el corte Ingles, en el de Goya y castellaan seguro!
en la tienda LUJANS también!

por cierto Hunter ha sacado unos mocasines ideales! a mi me encantan los fucsia!

espero haberte ayudado

os dejo mi post:
http://macarabymartuka.blogspot.com/

C
cindy_6205763
18/11/11 a las 11:32

Mis hunter ya están en casa!!!
Ya me han llegado mis hunter rosa fucsia!! Las he pedido por Amazón, sin ningún problema y me han salido en 95euros incluidos gastos de envío. Están chulísimas!!
Creo que esta tarde ya va a llover!!!!

C
cindy_6205763
18/11/11 a las 22:26

Hunter rosas y negras
Yo que tengo las negras y las rosas lo que noto es que son mucho más cómodas las rosas que las negras. Las negras son más rígidas y duras y las rosas son como más blanditas.Nose porque será... las dos están nuevas...

I
izza_9025899
20/11/11 a las 14:21

Hola!
yo las vi en el corte ingles!!

C
cindy_6205763
21/11/11 a las 10:12
En respuesta a izza_9025899

Hola!
yo las vi en el corte ingles!!


En el corte inglés no bajan de ciento y pico...

R
rosie_7866515
22/11/11 a las :42

Hunter
Hola! me gustaria saber si alguien me puede dar informacion de donde puedo encontrar unas hunter en valencia!

gracias!

H
hnia_8295516
22/11/11 a las 11:40
En respuesta a rosie_7866515

Hunter
Hola! me gustaria saber si alguien me puede dar informacion de donde puedo encontrar unas hunter en valencia!

gracias!

Tus botas hunter
Hola Nujum22 puedes comprar tus botas Hunter online. Hay muchas tiendas pero una muy chula es www.bonyur.com

Como es nueva te dan los gastos de envió gratuitos y un descuento de 10euros solo por registrarte. Simplemente selecciona un producto de nuestra web y en tu cesta de la compra añade el cupón DESCUENTREGISTRO !!!

D
damon_7846688
13/1/12 a las 12:15

Botas hunter
Hola!! Podrias decirme si ya las has recibido, si has tenido algún problema con esta página y cuánto tiempo te han tardado.
Las estoy mirando para comprarmelas y la verdad que hay una gran diferencia de precio con las que venden en las tiendas.
Muchas gracias.

D
diop_6441884
13/1/12 a las 12:33

Comprar botas hunter
Buenas Carrye88. Yo soy de Madrid y las compré en Toledo en www.mgnature.es me salieron muy bien de precio y la verdad estoy encantada.
Sinceramente cuando yo las compré apenas se habian visto, pero ahora son un bombazo de moda y pegan con casi todo.
A mi me atendieron muy bien y tengo la garantia que son de España. Si te animas... suerte en tu busqueda!

D
diop_6441884
13/1/12 a las 12:46
En respuesta a damon_7846688

Botas hunter
Hola!! Podrias decirme si ya las has recibido, si has tenido algún problema con esta página y cuánto tiempo te han tardado.
Las estoy mirando para comprarmelas y la verdad que hay una gran diferencia de precio con las que venden en las tiendas.
Muchas gracias.

Hunter en españa
Buenas. Sí las recibí rápido. En unos 3-4 dias creo que desde que las pedí, me llegaron.
Las botas me son superchulas, me quedan muy bien (me refiero a numero y demas) y poco más.
si es cierto que hasta que me decidí, estuve dando bastante la lata, porque no me fiaba mucho de comprar por internet, si luego no era mi talla, devoluciones, originales y demás.
Pero estoy supercontenta, todo me fue perfecto.
Si te animas... yo, por mi experiencia, te lo recomendaría.

A
areta_8066335
15/2/12 a las 20:49

Ya tengo mis hunter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!! i chico me regalo ayer las Hunterrr!!!!! Como soy bajita y muy delgadita me compro las baja, y estoy deseando que llueva para ponermelas!!!

Con que os las poneis? algun consejito de moda?? con calcetin largo, sin, con vaqueros, faldita!!! He visto en fotos que la gente las lleva con vestidito y me encantan!!!!!!!!!!!!!

Las cuidais de alguna forma en especial???

Que feliz estoy!!!

A
areta_8066335
1/3/12 a las 19:51

Hola gatagema!
Hola Gatagema!

Gracias por tus consejitos! Yo tambien me las estube mirando en mgnature, pero al final me dio la sorpresa en mi cumple. Me ha regalado las cortitas, y son anchitas de caña, yo tengo la pierna muy estreecha, pero por lo que he visto en fotos de famosas y incluso en la pagina de hunter las cortitas se llevan anchas... a la vista me gustan mas las largas pero todas me van demasiado anchas... ademas soy bajita y nose... se me veian solo botas!!jejeje!

Lo que pasa que en mgnature no he visto calcetines para las cortas....


Estoy todo el dia mirando el tiempo para vr si va ha llover,y para colmo en febrero no ha llovido nada y marzo dicen que va a ser igual.....

Pues aunque sea en verano pero yo me las pondre!!jejeje!!!

Un saludo!

L
lita_9487053
5/11/12 a las 9:29

Hunter
Teneis algun descuento por registro??? estoy super interesada en comprarme unas hunter

A
azmat_6524929
13/11/12 a las 1:54

Calzado
hola , realmente quieres unA BOTA HUNTER ? a veces encontrar es muy dificil a menos que los mandes a frabricar, soy de PERU y fabrico calzado y precisamente estoy fabricando botas asi como un estilo militar , te dejo mi mail. harryperu36@hotmail.com. suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir