Foro / Moda

Botas por encima de la rodilla ajustadas en coruña?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 15:58
E
eliska_5329429
29/12/05 a las 3:19

A ver tras pensarlo mucho me decidi a comprarlas, y me compre unas de piel regularcilla que pasan justo la rodilla, super ajustadas. Son de punta fina y taconazo de aguja. Bueno me han encantado, y me compre otras planas fuera de coruña con punta redonda y tambien pasando por encima de la rodilla sin tacon. Ahora el tema que quiero comprar unas buenas en piel de taconazo punta fina y por encima de la rodilla. pero que sean de buena calidad. Alguna chica de coruña sabe?? si alguna chica de coruña las usa o le gustan y quiere consejo. Pedirme por mensaje privado el msn y hablamos o dejarme aqui el vuestro y hablamos.

UN SALUDO, ANIMAROS QUEDAN GENIAL!!!

Ver también

A
ahren_6865452
12/1/06 a las 20:23

Hola
a mi tb me gusta ese estilo de botas. creo que en las chicas os hace un aire esbelto, sensual y sexi que me encanta. lastima que no se vean tanto.
a ver si podemos tener tu y yo una bonita amistad ok?
agregame si quieres conocerme
hym_flein@hotmail.com

Y
yanine_5656756
27/1/06 a las 15:26

Botas por encima de la rodilla
soy de barcelona y quiero unas botas por encima de la rodilla, de tacon... ajustaditas.. negras... nadie me puede ayudar???

A
aaron_6352680
30/1/06 a las 17:57
En respuesta a yanine_5656756

Botas por encima de la rodilla
soy de barcelona y quiero unas botas por encima de la rodilla, de tacon... ajustaditas.. negras... nadie me puede ayudar???

Puedes mirar en e-bay
Hola!

Simplemente por curiosidad puedes buscar en el portal de subastas de e-bay (www.ebay.es).

Para orientarte sobre vendedores extranjeros, busca 'cuissardes' o 'overknee boots' y te puedes hacer una idea de marcas y precios (donde pone 'compra ahora').

Y si encuentras unas chulas y de tu talla y te atreves... puedes entrar a pujar! (recomiendo mucha moderación y mirar con atención los gastos de envío y las formas de pago). A mí me ha ido bien comprando en e-bay.

Espero haber ayudado.

FduLac

A
amor_715237
3/4/08 a las 10:36

Botas enicma de rodilla
hola, donde puedo encontrar botas por encima de la rodilla que sean bonitas y de tacon alto?
gracias

E
enar_8090800
9/12/09 a las 15:58
En respuesta a amor_715237

Botas enicma de rodilla
hola, donde puedo encontrar botas por encima de la rodilla que sean bonitas y de tacon alto?
gracias

Consejos
hola fijate que yo estaba buscando lo mismo y encotre esta pajina bisitala talbes te sirba y ademas estan a muy buen presio www.ami clubwear.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir