Foro / Moda

Botas y falda

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 19:26
I
itzel_8490149
10/9/04 a las 12:30

Hola chicas, pensaba que este año ya no podria ponerme mis botas con punta afilada y taconazo, pero parece que aunque en escaparates ya va cambiando la moda, se seguiran llevando, me encantallevar botas con mini, o con una falda hasta encima la rodilla, he visto algo sobre poner-se las botas por encima de unos vaqueros por ejemplo, y me gusta como queda, pero no se si me atreveria, seria una buena manera de lucir las botas con pantalones, si que fuesen piratas, que opinais??

Gracias i besitos!

Ver también

S
saeeda_9728900
10/9/04 a las 19:52

Botas mosqueteras
A mí me encantan las botas altas de cuero con tacón de aguja de color negro o marrón hasta la rodilla, y como tu, estoy pensando en comprarme unas botas mosqueteras, de estas que llegan hasta la mitad del muslo, para ponérmelas sobre unos pantalones vaqueros.

Besitos

A
aaron_6352680
21/9/04 a las 9:56

Botas y falda
Hola!

A mí me encanta que las chicas lleven las botas por encima de los vaqueros. Lamentablemente se lo he sugerido a mi chica, pero no he tenido ningún éxito. Sólo lleva las botas con falda o con pantalones pirata, algo es algo. También las lleva por debajo de los pantalones pero eso es como si no las llevara.

Por eso, en cuanto se presenta la oportunidad animo a todas las chicas del foro a que se pongan las botas por encima de los pantalones, a ver si cunde la moda y mi chica se anima. Estaréis super-atractivas, palabra de honor.

Saludos muy cordiales

I
itzel_8490149
21/9/04 a las 14:19
En respuesta a saeeda_9728900

Botas mosqueteras
A mí me encantan las botas altas de cuero con tacón de aguja de color negro o marrón hasta la rodilla, y como tu, estoy pensando en comprarme unas botas mosqueteras, de estas que llegan hasta la mitad del muslo, para ponérmelas sobre unos pantalones vaqueros.

Besitos

Botas mosqueteras
Sobre la idea de las mosqueteras, he estado mirando y de momento en los escaparates no se ven, excepto algunas excepciones pero son tipo gogo, con plataformas o cosas raras y no me gustan nada, parece que este año no triunfaran, y yo quiero unas negras con tacon de aguja i puntera, hsata el muslo, incluso para ponerlas con falda dobladas por encima la rodilla, pero no se si las encontraremos..

Besos!

A
aglae_8651117
23/9/04 a las 16:17

Es dificil, pero....
sería interesante esto de poder ir mostrando botas por encima de los vaqueros... sin embargo yo creo que falta mucho por andar para llegar a que esa moda se imponga, en mi caso particular no seria capaz de llevarlas asi

un beso

Y
ydaira_9538418
26/9/04 a las :58

.
Hay algo q no entiendo, pq os preocupais de si está de moda o no algo que os gusta? es decir, si os gusta pq no os lo poneis y punto, si no está de moda os da vergüenza? más vergonzoso es imponerte tú mismo ir como los demás

A
ala_6111610
2/10/04 a las 14:06

Donde?
holaaaa yo kiero comprarme unas asi como tu dices, donde te las has comprado???????

mi mesnger es bmd82@hotmail.com

besos, y gracias.

A
an0N_562102199z
3/10/04 a las 20:53

Lo que he visto mucho es...
lo que he visto mucho en los escaparates para este invierno son las minifaldas con botas altas pero tipo "cowboy" y quedan muy bonitas
Ah, y lo de las botas de taconazo con los pantalones por dentro son una idea genial porque asi se luce la bola y el taconazo, mejor que llevarlas debajo de pantalones..
Besosssss

A
an0N_632651799z
3/10/04 a las 20:58

Ibas a dejar d llevarlas....
.... pq este año "no s llevase"? Yo, desde luego, no. Lo d las botas por encima d los pantalones, ya s "llevaba" hace veinte años, q tengo fotos d cuando era pqña, así.

En fin, yo, desde luego, aunq este año no s llevase, yo seguiría llevando mis botas altas con lo q m apeteciese. D hecho, es q ni m lo había planteado.

Saludos.

S
slmt77
10/10/04 a las 23:52
En respuesta a itzel_8490149

Botas mosqueteras
Sobre la idea de las mosqueteras, he estado mirando y de momento en los escaparates no se ven, excepto algunas excepciones pero son tipo gogo, con plataformas o cosas raras y no me gustan nada, parece que este año no triunfaran, y yo quiero unas negras con tacon de aguja i puntera, hsata el muslo, incluso para ponerlas con falda dobladas por encima la rodilla, pero no se si las encontraremos..

Besos!

Botas
YO SIEMPRE USO BOTAS CON MEDIAS (DE NYLON QUE SE PONEN CON PORTALIGAS) Y FALDA, SON SENSUALES Y SE SIENTE UN MASAJE EXQUISITO EN LAS PIERNAS.

A
aaron_6352680
20/10/04 a las 9:28
En respuesta a aglae_8651117

Es dificil, pero....
sería interesante esto de poder ir mostrando botas por encima de los vaqueros... sin embargo yo creo que falta mucho por andar para llegar a que esa moda se imponga, en mi caso particular no seria capaz de llevarlas asi

un beso

Botas y vaqueros
Hola Natalitaf!

Te comento que por Donosti se están viendo bastantes chicas con los vaqueros remangados, luciendo botas (de tacón y puntera fina). Y algún que otro pantalón metido en la bota, también.

Hay muchas formas de llevar las botas por encima de los pantalones, algunas ciertamente provocativas pero otras bastante menos; lo importante es el conjunto y la forma de llevarlo ¿no?

Besos

FduLac

Y
yuliya_6321166
9/11/04 a las 17:37

Botas con falda y pantalones
Hola.
Parece que este año la moda a nivel de pasarelas y demás ha cambiado un poco respecto a las botas y ya no se llevan tanto, salvo las de estética hípica. Pero creo que en la calle siguen estando de rabiosa actualidad y son imprescindibles para que las chicas luzcamos nuestros encantos...

Yo siempre he visto una tontería invertir dinero en unas buenas botas para llevarlas por debajo de los pantalones y no lucirlas, aunque resulten más cálidas que los zapatos, para eso llevas unas buenas medias o calcetines y ya está. Creo que tenemos que presumir de ellas y, para ello, como dices, la mini o la falda son lo mejor y lo más sexy. Por encima de los pantalones se ven poco, pero a mi me gustan y también es una buena forma de ir diferente.

K
konate_7076906
31/7/06 a las 11:34

Una duda
NURIA MARIQUITA QUE ERES CHICO O CHICA???
¿ERES GAY?

PERDON ES CURIOSIDAD ES QUE ME LIO CON TU PERSONA CADA VEZ QUE LEO UN MENSAJE ENTIENDO ALGO DISTINTO

SALUDOOOOOS

A
an0N_708922999z
6/8/07 a las 19:12
En respuesta a saeeda_9728900

Botas mosqueteras
A mí me encantan las botas altas de cuero con tacón de aguja de color negro o marrón hasta la rodilla, y como tu, estoy pensando en comprarme unas botas mosqueteras, de estas que llegan hasta la mitad del muslo, para ponérmelas sobre unos pantalones vaqueros.

Besitos

Botas mosqueteras
vanessas me gustaria conocerte,y sobre todo ablar de botas me gustan mucho,sobre todo cuando las poneis con faldaso pantalones un beso de josé

A
an0N_708922999z
6/8/07 a las 19:18
En respuesta a saeeda_9728900

Botas mosqueteras
A mí me encantan las botas altas de cuero con tacón de aguja de color negro o marrón hasta la rodilla, y como tu, estoy pensando en comprarme unas botas mosqueteras, de estas que llegan hasta la mitad del muslo, para ponérmelas sobre unos pantalones vaqueros.

Besitos

Bota mosqueteras
para vanessas de gopilo i quiers ablar comigo o alguna chica que la gusten las botas altas besos mi msn josévillaplana@hotmail.com

A
an0N_708922999z
6/8/07 a las 19:26
En respuesta a an0N_708922999z

Botas mosqueteras
vanessas me gustaria conocerte,y sobre todo ablar de botas me gustan mucho,sobre todo cuando las poneis con faldaso pantalones un beso de josé

Botas altas de cuero
Para alguna chica que quiera ablar conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir