Foro / Moda

Botines con pitillo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 18:33
F
fadma_5557626
28/8/07 a las 12:00

Hola chicas!

Estoy viendo que la tendencia de este año son los zapatos abotinados, bueno mejor dicho los botines y es que siempre que los he visto en las revistas ha sido con falda!! y a mi me encantan los botines pero la verdad con falda en invierno pues no me veo....y me pregunta es si con pantalones pitillo quedarían bien o con que tipo de prenda se pueden llevar.

Muchas Gracias!

Ver también

K
kitty_5449875
29/8/07 a las 14:48

Botines

pues veras con botines ten por seguro que quedan bien (bueno, al menos a mi me lo parece) Yo los pongo siempre con pitillos
Pero creo q ahora lo mas chic es coger un jersey XXL unas medias tupidas y unos botines!!!! Es lo mas!!!
Y con falda pues....Los botines propiamente dichos pues no creo que queden muy bien...pero los llamados "sado" con una falda de tubo yo creo k quedan très très chic, unos sado negros con la falda de tubo por en cima del a rodillla y unas medias tupidas...ays!!! IDEAL!!!

M
meriem_8483058
29/8/07 a las 18:33

Holaaaaa
el botin con pitillo es ideal pero sabes que botin queda ideal el que es al tobillo o todos loque son un pelin arugados o caidos no se si sabes cuales te digo
a mi me pasa lo mismo con las faldas pero las faldas abullonadas con botin corto el de tobillo queda chulisimo y la temporada pasada marco mucho
chaoooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook