Foro / Moda

Boutique alba en valencia estilo, moda y elegancia

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 22:17
U
uxua_6214414
3/3/08 a las 22:26

es cierto que todo el mundo no se lo puede permitir todo (por desgracia¡) pero si puedes lo mejor esque que disfrutes de los placeres que te ofrece la vida aunque sean artificiales, a quien no le gusta llevar un bonito vestido ,uno buenos zapatos y unos bellos adornos que nos hacen sentir mejor

Ver también

U
uxua_6214414
3/3/08 a las 22:40

Boutique alba en valencia estilo, moda y elegancia
es cierto

M
myriam_8665841
3/3/08 a las 23:08

Me encanta esa boutique¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que esta boutique es de las mejores de valencia, de hecho no hace mucho que entré después de recorrerme media ciudad de tienda en tienda porque tenía una cena de gala por un congreso, tuve la suerte de llegar a la calle Angel Guimerá y que por fín alguien me "atendiera" y me aconsejara que vestido me iría mejor. Tenían varios vestidos que me gustaban y me llevé el que mejor me sentaba guiada por la chica de la boutique.
El resultado:un éxito total.
El precio: es de las pocas veces que he pagado por un vestido lo que realmente valía.

S
sharai_8099918
6/3/08 a las 9:45
En respuesta a uxua_6214414

Boutique alba en valencia estilo, moda y elegancia
es cierto

Habéis tenido suerte.
conmigo se portaron fatal. como no era un dia q iba bien vestida me "clasificaron" enseguida y como "que hace una chica como tu en un sitio de esta clase??". Pues mira! ellas se lo perdieron.
Parece que tienes que ir de pija para poder comprar en esa tienda.

C
charo_5405219
10/3/08 a las 19:11
En respuesta a sharai_8099918

Habéis tenido suerte.
conmigo se portaron fatal. como no era un dia q iba bien vestida me "clasificaron" enseguida y como "que hace una chica como tu en un sitio de esta clase??". Pues mira! ellas se lo perdieron.
Parece que tienes que ir de pija para poder comprar en esa tienda.

Dime como vistes y ......
a mi me parece una tienda muy elegante y las clientas son gente de cierta categoría social, vamos en chandal no creo que vaya nadie a comprar a esa boutique.
A veces hay que tener un poco de respeto por el entorno¡es bueno para todos¡
yo pienso que eso no es ir de "pija", simplemente es ir de una forma adecuada a un sitio adecuado...a la playa en bikini...a esquiar con gorro de lana....al gimnasio con deportivas.....

C
charo_5405219
10/3/08 a las 19:28

Boutique alba en valencia¡¡gracias por existir¡¡¡
A la boutique ALBA fuí a comprar para reyes un vestido para la noche y me sentí como una princesa de cuento, me llevé un vestido color fresa de seda y gasa con un diseño espectacular, lo tengo guardado para una boda que tengo en mayo en barcelona y estoy segura de que provocaré la misma admiración que cuando lo estrené....por supuesto no me costo 100 euros,pero he de decir que es el dinero que mas agusto me he gastado en ropa y menos caro me ha parecido....el precio depende de la satisfación que nos produce lo que compramos.

W
wali_8868567
10/3/08 a las 20:02

Boutique alba en valencia
He comprado alguna vez en esta boutique que me recomendó una amiga un poquito "pija" (con cariño)que tengo, y la verdad entiendo que a ella le encante, la ropa es de lo más fashion y las dependientes supermega refinadas, no en serio, se nota que saben de moda y de ropa y de lo que te sienta bien, la semana pasada me compre una blusa y una falda que son una divinidad ....

eh Pedro ?gracias por presumir de novia, JEJEJE

S
sadio_5830788
10/3/08 a las 21:29
En respuesta a charo_5405219

Dime como vistes y ......
a mi me parece una tienda muy elegante y las clientas son gente de cierta categoría social, vamos en chandal no creo que vaya nadie a comprar a esa boutique.
A veces hay que tener un poco de respeto por el entorno¡es bueno para todos¡
yo pienso que eso no es ir de "pija", simplemente es ir de una forma adecuada a un sitio adecuado...a la playa en bikini...a esquiar con gorro de lana....al gimnasio con deportivas.....

Sí, ya, luceparis,
ESTOY DE ACUERDO, PERO NO SE PUEDE DISCRIMINAR A NADIE POR LO QUE LLEVE PUESTO, CUANTO MÁS CUANDO HAY GENTE FAMOSA O FAMOSILLA, NO IMPORTA AL CASO, QUE SE PASEA, HACIENDO QUE COMPRA POR LAS BOUTIQUES MÁS EXCLUSIVAS VESTIDA DE TRAPILLO, YO MISMA HE COINCIDIDO CON ALASKA HECHA UN ZARRIO EN EL CHANEL DE SERRANO, NADIE LE PUSO MALA CARA NI HIZO SEÑAS A LAS DEPENTENTAS PARA QUE LA VIGILARAN DE CERCA Y A CHANEL, TODO EL MUNDO SABE QUE HAY QUE IR RECIÉN SALIDA DE LA PELUQUERÍA!
BUENO, A LO QUE VOY, QUE TAMPOCO SE TRATA DE UNA CUESTION DE RESPETO, A QUÉ? A LA MODA? AL ELITISMO? AL BUEN GUSTO? AL SABER ESTAR?...? SE PUEDE RESPETAR TODO ESO SIN TENER QUE IR VESTIDA COMO LA MARQUESA DE URQUIJO EN LA BODA DE SU NIETA.
NO, NO ES UNA CUESTIÓN DE RESPETO, NI LAS DEEPNDIENTAS DE LA BOUTIQUE ALBA SON LAS CRUZADAS DEL SABER ESTAR, SON SÓLO ESO, DEPENDIENTAS!! DESDE LUEGO ESTÁ CLARO QUE EL ORGULLO ES COMO EL AGUA BENDITA: CADA UNO COGE EL QUE NECESITA.
EN FIN, PERDÓN SI CON MIS PALABRAS HE PODIDO OFENDER O MOLESTAR A ALGUIEN, NO ES ESA MI INTENCIÓN. SALUDOS A TOD@S

E
elitsa_5489108
21/9/08 a las 2:18
En respuesta a sadio_5830788

Sí, ya, luceparis,
ESTOY DE ACUERDO, PERO NO SE PUEDE DISCRIMINAR A NADIE POR LO QUE LLEVE PUESTO, CUANTO MÁS CUANDO HAY GENTE FAMOSA O FAMOSILLA, NO IMPORTA AL CASO, QUE SE PASEA, HACIENDO QUE COMPRA POR LAS BOUTIQUES MÁS EXCLUSIVAS VESTIDA DE TRAPILLO, YO MISMA HE COINCIDIDO CON ALASKA HECHA UN ZARRIO EN EL CHANEL DE SERRANO, NADIE LE PUSO MALA CARA NI HIZO SEÑAS A LAS DEPENTENTAS PARA QUE LA VIGILARAN DE CERCA Y A CHANEL, TODO EL MUNDO SABE QUE HAY QUE IR RECIÉN SALIDA DE LA PELUQUERÍA!
BUENO, A LO QUE VOY, QUE TAMPOCO SE TRATA DE UNA CUESTION DE RESPETO, A QUÉ? A LA MODA? AL ELITISMO? AL BUEN GUSTO? AL SABER ESTAR?...? SE PUEDE RESPETAR TODO ESO SIN TENER QUE IR VESTIDA COMO LA MARQUESA DE URQUIJO EN LA BODA DE SU NIETA.
NO, NO ES UNA CUESTIÓN DE RESPETO, NI LAS DEEPNDIENTAS DE LA BOUTIQUE ALBA SON LAS CRUZADAS DEL SABER ESTAR, SON SÓLO ESO, DEPENDIENTAS!! DESDE LUEGO ESTÁ CLARO QUE EL ORGULLO ES COMO EL AGUA BENDITA: CADA UNO COGE EL QUE NECESITA.
EN FIN, PERDÓN SI CON MIS PALABRAS HE PODIDO OFENDER O MOLESTAR A ALGUIEN, NO ES ESA MI INTENCIÓN. SALUDOS A TOD@S

Es cierto con matices
Yo compre en Alba un vestido de fiesta, un conjunto para salir y varios sueters. Las dos primeras compras, genial, la de los sueters fatal porque uno de ellos lo compre por 30 euros, y en el mercadito del hospital general estaba a 12. Si les interesa vender te tratan fenomenal, si no, parece que les molestas. Si teneis que comprar vestidos de fiesta de los caros bien, porque he comparado y son de mejor calidad que en otras tiendas, pero los vaqueros, sueters, etc ni se os ocurra, porque correis el riesgo de encontrarlo mas barato y en el mercadito, como me paso a mi.

L
lijing_7877149
7/11/08 a las 17:59
En respuesta a elitsa_5489108

Es cierto con matices
Yo compre en Alba un vestido de fiesta, un conjunto para salir y varios sueters. Las dos primeras compras, genial, la de los sueters fatal porque uno de ellos lo compre por 30 euros, y en el mercadito del hospital general estaba a 12. Si les interesa vender te tratan fenomenal, si no, parece que les molestas. Si teneis que comprar vestidos de fiesta de los caros bien, porque he comparado y son de mejor calidad que en otras tiendas, pero los vaqueros, sueters, etc ni se os ocurra, porque correis el riesgo de encontrarlo mas barato y en el mercadito, como me paso a mi.

Son unas antipaticas pero no saben...
SON UNAS ANTIPATICAS EN ALBA.
XQ? XQ IVA CON ROPA DE TRABAJAR?PUES VAYA
IVA CON MI UNIFORME Y BIEN CHULO QUE ES.
LO QUE NO SABEN QUE LA BODA IVA A SALIR EN UNA REVISTA MUY CONOCIDA Y LES PODIA HACER PUBLICIDAD. ELLAS SE LO PIERDEN, REALMENTE ESTAN MUY EQUIVOCADAS DE TRATAR A LA GENTE BIEN SI VAN DE GRANDES FIRMAS.
ASI SE CRIAN LA FAMA QUE TIENEN.
MUYMAL.
LA ROPA GENIAL

L
luar_7846991
19/1/09 a las :28

Que fuerte luci493 y eva1234 farsantes en el foro dependentas de alba
chicas despues de leer el foro cada vez me lo veo mas claro estas son las dependientas de alba,que fuerte me parece que tengais que mentir de esa manera si os fijais soy las unicas que hablais bien de la tienda ademas se ve que soy igual de falsas y superficilales que cuando estais en la tienda a mi por suerte ya no vereis mas el pelo ,y por favor dejar de meteros en el foro,ya os conocemos jejejejjejejjejee

R
riya_9343807
15/6/09 a las 13:39

Boutique alba?
Estuve este sabado, para comprar un vestido, despues de estar probandomelo, y ver que de calidad poca, no estaba decidida a comprarlo, vi varias posibilidades ninguna satisfactoria y para rizar el rizo LA DEPENDIENTA, que se paso todo el rato hablando con sus amigas, cuando le pregunto si una prenda es camisa o vestido, me dice que tengo ocupado el probador y que cuando lo tenga claro que vuelva. Pues aparte de ser muy maleducada, la forma de hablar y tratar, no es la mas adecuada para estar cara al publico. En fin ellos perdieron, ya que a todas mis amistades no les RECOMENDARE la susodicha tienda.
Sin embargo, EN LA TIENDA DE AL LADO, me trataron mejor y me lleve, vestido, zapatos y complementos.

G
gudrun_9045366
1/3/12 a las 10:35
En respuesta a lijing_7877149

Son unas antipaticas pero no saben...
SON UNAS ANTIPATICAS EN ALBA.
XQ? XQ IVA CON ROPA DE TRABAJAR?PUES VAYA
IVA CON MI UNIFORME Y BIEN CHULO QUE ES.
LO QUE NO SABEN QUE LA BODA IVA A SALIR EN UNA REVISTA MUY CONOCIDA Y LES PODIA HACER PUBLICIDAD. ELLAS SE LO PIERDEN, REALMENTE ESTAN MUY EQUIVOCADAS DE TRATAR A LA GENTE BIEN SI VAN DE GRANDES FIRMAS.
ASI SE CRIAN LA FAMA QUE TIENEN.
MUYMAL.
LA ROPA GENIAL

Tendrás mucha clase pero cultura poca.
IVA es un impuesto del valor añadido e iba es de ir.

M
mirela_6214825
3/8/13 a las 23:40
En respuesta a lijing_7877149

Son unas antipaticas pero no saben...
SON UNAS ANTIPATICAS EN ALBA.
XQ? XQ IVA CON ROPA DE TRABAJAR?PUES VAYA
IVA CON MI UNIFORME Y BIEN CHULO QUE ES.
LO QUE NO SABEN QUE LA BODA IVA A SALIR EN UNA REVISTA MUY CONOCIDA Y LES PODIA HACER PUBLICIDAD. ELLAS SE LO PIERDEN, REALMENTE ESTAN MUY EQUIVOCADAS DE TRATAR A LA GENTE BIEN SI VAN DE GRANDES FIRMAS.
ASI SE CRIAN LA FAMA QUE TIENEN.
MUYMAL.
LA ROPA GENIAL

Tienda alba angel guimera
Són madre e hija a cual mas ... Yo me compre un corpiño que me costo una pasta, y estuve a punto de irme sin comprar porque el trato era pesimo. Y la ropa tampoco és tan exclusiva. És mas la tonteria que tienen ellas dos que dicen que traen la ropa de la pasarela de París. Tienda pesima no vuelvo ni aunque me regalen la ropa.

edilia_6019374
edilia_6019374
30/4/14 a las 2:17

Madre míaaa, no he ido y ya las tengo manía !!!
Reconozco que es una de las tiendas de Valencia que más me ha llamado la atención y tenía pendiente ir. Pero después de todooos los comentarios generalizados que he visto... os aseguro que me fío absolutamente de vuestra experiencia y no tengo niinguuuunaa gana de poner un pie en esa tienda. Pero aunque lo desconozco...hubiera estado genial que todos esos comentarios ( que son quejas ) los hubiéseis dejado en hojas de reclamación!! Por lo menos las hubieseis bajado los humos . Un saludo a todas !! y será por tiendas chulas en Valencia !!!!

A
an0N_936435899z
10/8/15 a las 22:17

Boutique nueva en valencia, muy chula!!
Hola, pues yo he descubierto una boutique nueva en Valencia, de moda italiana y francesa... Tiene una ropa muy TOP, esta en la Galeria Jorge Juan, Se llama VALENTINA'S. Tiene variedad de precio. Yo he comprado dos veces y cada vez que me pongo su ropa triunfo! La primera vez fue un vestido para Navidad tipo Bandage en tonos grises, lo combine con accesorios platas y unos Zapatos Just CAvalli por 60!! eran Outlet, tienen marcas como Versace, guess, LuiJo, total que a mi me gusto mucho, lo unico que no tienen muchas tallas, para matener la exclusividad.

file:///C:/Users/casssa/Downloads/moda%20valentinas%20-%20Buscar%20con%20Google.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir