Foro / Moda

Breivory

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 11:45
E
edy_8306047
7/7/14 a las 13:12

¡Hola a tod@s!

He puesto un post parecido a este en la sección de joyas pero como no he recibido respuesta voy a probar a ponerlo aquí que me he dado cuenta de que hay más mensajes jeje.

Os comento: encontré hace unos meses una página web que se llama Breivory, su dirección es www.breivory.com, pero no había comprado nada todavía. Me gusta bastante lo que tienen pero no soy mucho de comprar por internet y me gustaría saber si alguna ha comprado en esta tienda antes para que me diera su opinión: si es fiable, si es seguro, cuánto tardan, si resuelven dudas, etc.

Muchas gracias y perdón por repetir el post

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edy_8306047
10/7/14 a las 16:09

Comprado
¡Hola chic@s! Finalmente me he decidido a probar. Voy a comprar este collar: http://www.breivory.com/81-collar-golondrinas.html

¿Qué os parece? Lo pido hoy. Os voy informando de todo.

E
edy_8306047
15/7/14 a las 17:20

Todo genial
Chicas, todo ha ido genial. Lo pedí el jueves y recibí un mensaje diciéndome que habían recibido mi pedido y que procederían a enviarlo lo antes posible. Al día siguiente recibí otro email diciéndome que ya había sido enviado y me enviaron también el código de seguimiento de Correos. Y el lunes ya lo tenía en mi casa!!! En apenas un fin de semana, súper rápido. Tengo que decir que no pedí paquetería rápida ni nada así. El collar que pedí fue el que os dije y llegó genial. Además venía con una presentación muy bonita con la que aún ganaba más el collar.

La verdad es que ha sido una muy buena compra. Desde luego que os lo recomiendo. Yo voy a volver a hacer otra compra, pero en este caso de más de 30 porque así los gastos de envío son gratuitos y merece aún más la pena comprar.

Espero que os haya servido de ayuda mi opinión

R
romeo_6753314
30/9/14 a las 19:34

Breivory opinion
podias darme mas informacion por favor??? metodos de pago, gastos de envio?? es seguro?

gracias!!

E
edy_8306047
4/10/14 a las 11:45
En respuesta a romeo_6753314

Breivory opinion
podias darme mas informacion por favor??? metodos de pago, gastos de envio?? es seguro?

gracias!!

Info
Te recomiendo esta página, yo ya he repetido varias veces. Yo siempre he pagado con tarjeta de crédito pero creo que también se puede pagar con PayPal. Los gastos de envío son de 3 pero es que las cosas son súper baratas así que merece la pena. Anímate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram