Foro / Moda

Buscamos ropa y complementos para tienda

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 3:35
S
sadio_8520890
5/9/10 a las 13:34

Hola,somos una tienda de ropa y complementos en Extremadura, el local es propio y está en un buen sitio comercial,la tienda funciona muy bien pero al ser de barrio necesitamos ser muy competitivos,necesitamos encontrar fabricantes o distribuidores de ropa de mujer de. todo tipo,vestidos,faldas,camisetas ,etc que tengan precios competitivos y vendan al por mayor,si alguien tiene tienda y conoce a proveedores rogamos nos eche una mano.
Tambien admitimos ropa en deposito ,somos serios y podemos dar referencias de otros proveedores
gracias anticipadas

Ver también

A
azara_9867118
5/9/10 a las 21:20

Quizás os pueda echar una mano
Hola,

Estoy lanzando mi primera colección de pañuelos de seda pintados a mano... así podéis ofrecer algo exclusivo (son todos únicos ya que no repito ningún motivo) pero tendríamos que hablar ya que no sé si esto encajaría con vuestra clientela. ....

Os podeis poner en contacto conmigo a través de mi e-mail que es wanaee@yahoo.es.
Así os pasaría mi n de tel para poder hablar.

Además quizás podríamos llegar a un acuerdo para que tengáis algunas piezas de joyería que hago yo misma.
Como todo es artesanal y no trabajo con plantillas ni repito modelos .... bueno en definitiva sería cuestión de hablar.

I
itamar_7400191
6/9/10 a las 12:13

Complementos originales
Hola, soy nueva en esto de vender por internet, pero bueno poco a poco, os dejo aquí un enlace con mi blog, para que veais mis diseños, diademas para el pelo, anillos y pulseras de abalorios, llaveros y broches de fieltro, etc, todos hechos a mano por mí, además si os llevais un pedido superior a 10 tendreis un regalo sorpresa, espero que os gusten, suerte!

CREACIONES LACAMICU:

Complementos! Fieltro! Diademas! Lazos! Todo esto y mucho más a tu alcance, visítame!

http://creacioneslacamicu.blogspot.co m/2010/09/complementos-fieltro-diademas-lazos.html

F
fani_9440154
6/9/10 a las 21:04

Csabalorios
conozco una tienda de bisuteria online exquisita para hacer complementos, se llama csabalorios y es ideal

http://csabalorios.es.tl

S
sadio_8520890
11/9/10 a las 18:56

Ropa de mujer
Hola,gracias por contestar,ruego por favor me envien mas informacion,catalogo,precios,e tc.
Gracias

J
jon_8483693
13/9/10 a las 10:56

En busca de porveedores
Hola, yo tambien estoy buscando proveedores para mi tienda de ropa joven tanto de chico kmo de chica si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria me esta diendo muy dificil conseguir proveedores. Espero que alguno me pase algun contacto, os lo agradeceria muxo. mi email de contacto es : minguez_211@hotmail.com.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Un saludo DAVID

A
an0N_606020799z
7/1/11 a las 13:42

Trajes de fiesta al mayor. (muy buenos precios)

Hola buenos días,
He visto en el foro Femenino, que necesitas proveedores de todo tipo.Nosotros somos fabricantes de trajes de Fieasta para mujer y Chica Joven, con venta a Mayoristas, (con precio para mayoristas). Yo soy Isabel García, comercial de Promax Universal.

Habitualmente servimos pedidos en 25 días, puesto que nuestra fabrica esta en China. Pero Tenemos un pequeño stock de almacén. Son Trajes juveniles, con telas de calidad y muy bien acabados.
HACEMOS TALLAS DE LA 36-A LA 52
Son diseños propios, con Glamor y buena presencia. Estamos en Madrid, pero enviamos a toda España.

Te dejo mi contacto por si deseas ver el muestrario
Un cordial saludo.

Isabel Garcia
691696973

N
nikol_9684693
1/2/11 a las 21:37
En respuesta a azara_9867118

Quizás os pueda echar una mano
Hola,

Estoy lanzando mi primera colección de pañuelos de seda pintados a mano... así podéis ofrecer algo exclusivo (son todos únicos ya que no repito ningún motivo) pero tendríamos que hablar ya que no sé si esto encajaría con vuestra clientela. ....

Os podeis poner en contacto conmigo a través de mi e-mail que es wanaee@yahoo.es.
Así os pasaría mi n de tel para poder hablar.

Además quizás podríamos llegar a un acuerdo para que tengáis algunas piezas de joyería que hago yo misma.
Como todo es artesanal y no trabajo con plantillas ni repito modelos .... bueno en definitiva sería cuestión de hablar.

Proveedores moda
Hola yo tambien ando buscando proveedores de ropa de mujer para nueva apertura de tienda.
Os podeis poner en contacto conmigo en mi email
trolololo@gmail.com

A
an0N_611947599z
16/2/11 a las 14:38

Catalogo
hola!
yo tengo 3 tiendas en barcelona desde hace 4 años ya, y en 2 semanas me llegara el catalogo de 1 marca bastante nueva (3 años) que yo la vendo genial en las tiendas!! son muy originales,la calidad es buenisima y el precio no esta nada mal,pero no dan credito...lo bueno es que no hay minimo de pedido asi que puedes empezar con muy poco y ver como te va.. cada mes sacan modelos nuevos asi que puedes variar mucho.
si te interesa,mandame una direccion y te mandare un catalogo.
saludo,dorin

N
nonila_6488761
17/2/11 a las 17:33
En respuesta a nikol_9684693

Proveedores moda
Hola yo tambien ando buscando proveedores de ropa de mujer para nueva apertura de tienda.
Os podeis poner en contacto conmigo en mi email
trolololo@gmail.com

Camisetas lolitaisinlove
Hola chic@s, a todos los que tengais tiendas de ropa, estamos sacando la coleccion de primavera-verano de camisetas LOLITAISINLOVE. Ya estan a la venta, hacer pedido y en 48 horas os las enviamos.
Para ver catalogo pedirlo a gomez-fernandez@hotmail.com

O
oihana_8639076
19/2/11 a las 18:17

Ropa de moda
Hola!

Tal vez este blog: http://ropademodaactual.blogspot.com/ te de buenas ideas

A
arlete_5927039
24/2/11 a las :12

Complementos
Hola, somos de Asturias y vendemos pulseras y complementos en la web; en Aviles hay una tienda que nos compra cosas y las vende muy bien (los precios de la web no serian para tiendas claro). Hecha un vistazo por si te interesa, un saludo.

www.complementospika.jimdo.com

I
iliana_9854271
19/7/11 a las 11:08
En respuesta a an0N_611947599z

Catalogo
hola!
yo tengo 3 tiendas en barcelona desde hace 4 años ya, y en 2 semanas me llegara el catalogo de 1 marca bastante nueva (3 años) que yo la vendo genial en las tiendas!! son muy originales,la calidad es buenisima y el precio no esta nada mal,pero no dan credito...lo bueno es que no hay minimo de pedido asi que puedes empezar con muy poco y ver como te va.. cada mes sacan modelos nuevos asi que puedes variar mucho.
si te interesa,mandame una direccion y te mandare un catalogo.
saludo,dorin

Interesada
Hola!

Me podrias mandar un catalogo. Mi direccion es visteonline@gmail.com

Saludos

T
tabata_6917934
29/7/11 a las 18:05
En respuesta a an0N_611947599z

Catalogo
hola!
yo tengo 3 tiendas en barcelona desde hace 4 años ya, y en 2 semanas me llegara el catalogo de 1 marca bastante nueva (3 años) que yo la vendo genial en las tiendas!! son muy originales,la calidad es buenisima y el precio no esta nada mal,pero no dan credito...lo bueno es que no hay minimo de pedido asi que puedes empezar con muy poco y ver como te va.. cada mes sacan modelos nuevos asi que puedes variar mucho.
si te interesa,mandame una direccion y te mandare un catalogo.
saludo,dorin

Interesada en catalogo
Hola acabo de ver su anuncio,y yo tambien tengo tienda y estoy buscando exactamente ese tipo de producto, asequible y de buena calidad si me podria pasar el catalogo o las referencias se lo agradeceria.
Muchas gracias

S
smara_5693363
18/9/11 a las 18:03
En respuesta a an0N_611947599z

Catalogo
hola!
yo tengo 3 tiendas en barcelona desde hace 4 años ya, y en 2 semanas me llegara el catalogo de 1 marca bastante nueva (3 años) que yo la vendo genial en las tiendas!! son muy originales,la calidad es buenisima y el precio no esta nada mal,pero no dan credito...lo bueno es que no hay minimo de pedido asi que puedes empezar con muy poco y ver como te va.. cada mes sacan modelos nuevos asi que puedes variar mucho.
si te interesa,mandame una direccion y te mandare un catalogo.
saludo,dorin

Me interesa
Hola,tengo en proyecto abrir una tienda de ropa de mujer,y estoy interesada en que me informes de la linea de ropa asi como de los preciosy condiciones.Mi correo es: blanmar26@yahoo.es.Muchas gracias.

S
smara_5693363
20/9/11 a las 9:41

Necesito informacion
Hola:
En estos dias he visitado por pirmera vez enfemenino,y he visto vuestra consulta.El caso es que tengo en proyecto abrir una tienda de ropa,al igual que vosotras en un barrio de Vitoria,y llevo bastante tiempo intentando que me informen de algun mayorista donde poder comprar barato para poder venderlo tambien barato.Me dirijo a vosotras,por que no se si desde que enviasteis esta solicitud de ayuda para encontrar proveedor,habeis podido dar con ello.Os estaria muy agradecida,si podriais informarme de algo,Os doy las gracias anticipadas.Un saludo:
Blanca
blanmar26@yahoo.es

A
azara_9867118
28/1/12 a las 16:14

Podeis miraros esto .....a lo mejor os interesa
No sé si esta chica tiene venta al por mayor pero le podéis preguntar..... tiene unos pañuelos de una calidad extraordinária ... yo le compre unohace tiempo y son una pasada. Vive en Barcelona por lo que he leído pero el blog está en inglés stephaniehadrath.blogspot.com

I
ione_5812403
29/1/12 a las 12:34

Proveedor competitivo
Hola!!
Yo te puedo ayudar con lo que necesitas. Tengo precios muy competitivos y la ropa que tengo es muy comercial y moderna.
Ponte en contacto conmigo si quieres a través de este medio, o por facebook:
http://www.facebook.com/eva.coconuttree?ref=tn_tnmn
Un saludo!!
Eva

Y
ylenia_6005703
30/1/12 a las 17:13
En respuesta a an0N_611947599z

Catalogo
hola!
yo tengo 3 tiendas en barcelona desde hace 4 años ya, y en 2 semanas me llegara el catalogo de 1 marca bastante nueva (3 años) que yo la vendo genial en las tiendas!! son muy originales,la calidad es buenisima y el precio no esta nada mal,pero no dan credito...lo bueno es que no hay minimo de pedido asi que puedes empezar con muy poco y ver como te va.. cada mes sacan modelos nuevos asi que puedes variar mucho.
si te interesa,mandame una direccion y te mandare un catalogo.
saludo,dorin

Me gustaría recibir catálogo.
Hola yo estoy en proceso de abrir una tienda online y he visto tu comentario, si no te importaría pasarme el catálogo, te lo agradecería.Graciass

Y
ylenia_6005703
30/1/12 a las 17:15
En respuesta a an0N_611947599z

Catalogo
hola!
yo tengo 3 tiendas en barcelona desde hace 4 años ya, y en 2 semanas me llegara el catalogo de 1 marca bastante nueva (3 años) que yo la vendo genial en las tiendas!! son muy originales,la calidad es buenisima y el precio no esta nada mal,pero no dan credito...lo bueno es que no hay minimo de pedido asi que puedes empezar con muy poco y ver como te va.. cada mes sacan modelos nuevos asi que puedes variar mucho.
si te interesa,mandame una direccion y te mandare un catalogo.
saludo,dorin

Interes en catálogo
cynthiaaregon@hotmail.com, te deje el mensaje, pero se me olvido dejarte mi correo.

K
khitam_5645438
1/2/12 a las 19:32

Ropa y bisuteria
Hola soy representante de ropa de mujer de la talla 40 a la 50, trabajamos vestidos bordados, llevo tambien un coleccion nueva de bisuteria muy bonita, te dejo mi telefo 603 245 871.
Un saludo

R
rahul_6960960
2/2/12 a las 10:35

Itloves
Hola
Nosotros somos una empresa nueva, y con mucho exito de complementos en andalucía, con diseños exclusivos y fabricado todo a mano con los mejores productos. Vendemos en varias tiendas con una gran aceptación. Mira nuestra web www.itloves.com
Si te gustan, logicamente negociamos los precios
Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de la web
gracias y saludos

S
sulma_5159861
9/2/12 a las 21:52

Ropa
Yo confecciono ropa de señoras soy de buenos aires argentina y vendo camisas, pantalones, sacos hechos por sastre, faldas, cualquier consulta mi mail adllamas49@yahoo.com.ar estoy para conversar.

R
rama_6868320
10/2/12 a las 19:30

Complementos
hola, somos artesanas y hacemos bolsos y tambien complementos , nuestra pagina es www.metienesharta.com, hay no tenemos toda la bisuteria, pero de interesaros se os enviarian fotos, muchas gracias, el telefono y el correo esta en la pagina. un saludo

S
sulami_9075438
11/2/12 a las 13:45

Una original marca... victoria rockera
Hola!!! a mi me encanta la marca de Victoria Rockera... seguro que la podéis vender genial, porque tiene diseños muy femeninos y a muy buen precio... la diseñadora es amiga mia, este es su email: regina.navarro@victoriarockera .com

E
enea_8507656
11/2/12 a las 16:27

Mis tulipanes complementos
Este es mi blog de complementos, por si te sirve!

http://mistulipanes.blogspot.com/

D
didimo_8465975
17/2/12 a las 8:59
En respuesta a an0N_611947599z

Catalogo
hola!
yo tengo 3 tiendas en barcelona desde hace 4 años ya, y en 2 semanas me llegara el catalogo de 1 marca bastante nueva (3 años) que yo la vendo genial en las tiendas!! son muy originales,la calidad es buenisima y el precio no esta nada mal,pero no dan credito...lo bueno es que no hay minimo de pedido asi que puedes empezar con muy poco y ver como te va.. cada mes sacan modelos nuevos asi que puedes variar mucho.
si te interesa,mandame una direccion y te mandare un catalogo.
saludo,dorin

Mayorista de moda
Hola Dorin
He leido que tienes una tienda de ropa masculina. Nosotros tenemos un almacén de ropa joven Utrera-Sevilla, y una red de 15 tiendas en centros comerciales de Andalucía ( bajo el nombre comercial de JVZ). Si me dejas una dirección de mail, puedo enviarte información acerca de nuestra firma.
Un saludo & gracias por tu atención

M
marly_6289552
19/2/12 a las 8:01

Tocados de fiesta
Buenos dias, soy una chica de villanueva de la serena, tengo un taller de tocados, y me dedico a ello desde hace casi dos años, trabajo ya para algunas tiendas, no se si el tipo de tienda que teneis, es como para vender tocados pero si quereis echar un vistazo a algunos de mis trabajos podeis verlo en facebook, aperace como TOCADOS ESPERANZA GONZALEZ, mi correo electronico es: espegpv@gmail.com no estan todos mis trabajos, pero si una pequeña muestra, muchas gracias y espero vuestra respuesta , aunque preferiria que me contestarais al correo electronica, porque en esto de los foros soy nueva y no lo domino muy bien!

Z
zurine_8436409
20/2/12 a las 15:10

Hola! yo he visto una tienda on-line nueva, muy original que venden al mayor! www.vivabombay.com
Hola!
Es la primera vez que me muevo por este foro, y entré en el para consultar sobre una tienda llamada Viva Bombay.

He leido vuestro coment, y creo que esta misma tienda venden al mayor, aquí lo indica: http://www.vivabombay.com/es/franquicias

En mi opinion es un estilo de ropa muy original, y no la típica que se suele ver por las tiendas, que al final una se cansa!
Yo me quiero comprar un vestido y un mono de los suyos!

Pues eso, que espero os sirva de algo.
Besitos!

S
safia_8240585
21/2/12 a las 22:46
En respuesta a ione_5812403

Proveedor competitivo
Hola!!
Yo te puedo ayudar con lo que necesitas. Tengo precios muy competitivos y la ropa que tengo es muy comercial y moderna.
Ponte en contacto conmigo si quieres a través de este medio, o por facebook:
http://www.facebook.com/eva.coconuttree?ref=tn_tnmn
Un saludo!!
Eva

Ropa por mayor
Estoy interesada en que me enviaras catalogo de ropa por proxima apertura de tienda. Gracias de antemano.

S
safia_8240585
21/2/12 a las 22:48
En respuesta a ione_5812403

Proveedor competitivo
Hola!!
Yo te puedo ayudar con lo que necesitas. Tengo precios muy competitivos y la ropa que tengo es muy comercial y moderna.
Ponte en contacto conmigo si quieres a través de este medio, o por facebook:
http://www.facebook.com/eva.coconuttree?ref=tn_tnmn
Un saludo!!
Eva

Ropa al por mayor
Por proxima apertura de tienda, me gustaria que me informaran de que tipo de prendas vendes y a ser posible mandarme catalogo. Gracias

K
khitam_5645438
28/2/12 a las 17:08

Web
Mira esta web www. grupoactual.com, unos vestidos muy bonitos.

G
galiya_5681383
8/3/12 a las 21:29
En respuesta a ione_5812403

Proveedor competitivo
Hola!!
Yo te puedo ayudar con lo que necesitas. Tengo precios muy competitivos y la ropa que tengo es muy comercial y moderna.
Ponte en contacto conmigo si quieres a través de este medio, o por facebook:
http://www.facebook.com/eva.coconuttree?ref=tn_tnmn
Un saludo!!
Eva

Ayudaa
holaa estoy muy interesada en saber donde puedo comprar ropa al por mayor sobre todo en sevilla y alrededores.tengo un proyecto inminente y necesito encontrar distribuidores.gracias.

G
galiya_5681383
8/3/12 a las 21:32
En respuesta a ione_5812403

Proveedor competitivo
Hola!!
Yo te puedo ayudar con lo que necesitas. Tengo precios muy competitivos y la ropa que tengo es muy comercial y moderna.
Ponte en contacto conmigo si quieres a través de este medio, o por facebook:
http://www.facebook.com/eva.coconuttree?ref=tn_tnmn
Un saludo!!
Eva

Interesada
hola estoy interesada en tu anuncio.busco distribuidores para un proyecto en marcha y necesito encontrar alguno en sevilla

D
didimo_8465975
9/3/12 a las 8:36
En respuesta a galiya_5681383

Ayudaa
holaa estoy muy interesada en saber donde puedo comprar ropa al por mayor sobre todo en sevilla y alrededores.tengo un proyecto inminente y necesito encontrar distribuidores.gracias.

Mayor moda
Si me dejas una dirección de correo te puedo enviar información de nuestra empresa.

E
eneriz_5927028
16/3/12 a las 2:33

Complementos de moda
Hola, trabajo en Ojú illa, una firma de tocados, sombreros y otros complementos. Os dejo la dirección por si os interesan nuestros diseños:
htp://www.ojuilla.com
complementos.ojuilla@gmail.com

Gracias y un saludo

T
telmo_9183769
11/4/12 a las 13:11
En respuesta a ione_5812403

Proveedor competitivo
Hola!!
Yo te puedo ayudar con lo que necesitas. Tengo precios muy competitivos y la ropa que tengo es muy comercial y moderna.
Ponte en contacto conmigo si quieres a través de este medio, o por facebook:
http://www.facebook.com/eva.coconuttree?ref=tn_tnmn
Un saludo!!
Eva

Ropa al por mayor
He visto tu respuesta y me gustaría que me enviaras algún catálogo o lo que dispongas para ver un poco el estilo.Gracias.

B
bahija_8345856
3/8/12 a las 13:18
En respuesta a didimo_8465975

Mayor moda
Si me dejas una dirección de correo te puedo enviar información de nuestra empresa.

Interesada
Hola yo tambien estoy montando mi propio negocio, asin que estoy interesada de que mandeis vuestros articulos, y hablar como lo hariamos.
mayca371974@hotmail.com

O
oreto_6910856
22/8/12 a las 14:38

Tienda online
hola! he leido tu post, tenemos una tienda online, te dejo el link para que le eches un vistazo.

saludos!!

http://lavistadeplata.com

O
oilda_8763702
23/8/12 a las 18:20

Visita somossantas.com
Al registrarte indica que tienes una boutique para que te demos permiso de ver la ropa con precios espaciles para boutiques, seguro que te va a interesar. Somos fabricantes y diseñamos nuestra ropa que se cose en nuestros talleres de A Coruña.

B
barbel_4910367
7/11/12 a las 10:01

Www.wholesale-orders.com como por ejemplo
pueden conectar con las paginas WHOLESALE, tienen precios competitivos, tmb se venden al por mayor

M
mirza_9689117
7/11/12 a las 10:09

Vendemos a particulares tiendas y mayoristas
Moda italiana para la mujer actual
Precios de fábrica.
Todas las tallas (tallas únicas desde la 34 hasta 44-46)
Hacemos envíos a toda España y resto de Europa.
Vendemos a particulares, tiendas y mayoristas.
Cada semana más de 40 modelos diferentes.
Vestidos, monos, blusas, faldas, tops, camisetas, pantalones...
Telas, encanjes, poliester, seda, raso, licra, lana...
Solicítanos el catálogo y te lo enviamos por e-mail totalmente gratis.
tuestilotubelleza@gmail.com

http://www.facebook.com/pages/Tu-Estilo-Tu-Moda/285977414835875

S
shasha_8580550
10/11/12 a las 18:02

Tengo ropa moderna para mujer
Tenemos ropa de mujer muy moderna y de calidad ponte en contacto conmigo te envio email con catalogos de ropa,
Tenemos bolsos, bisuteria y tocados tambien.

I
ilies_6917614
12/11/12 a las 14:42

Fabrica de ropa y complementos
Hola somos una fàbrica de prendas de punto hasta la talla 52 estarìamos encantados de contactar con vosotros.

M
mirza_9689117
12/11/12 a las 14:58
En respuesta a ilies_6917614

Fabrica de ropa y complementos
Hola somos una fàbrica de prendas de punto hasta la talla 52 estarìamos encantados de contactar con vosotros.

Informacion
Agradecería me enviaran información a este mail.
Saludos.
Gracias
tuestilotubelleza@gmail.com

C
corpus_5552351
13/11/12 a las 19:11
En respuesta a ilies_6917614

Fabrica de ropa y complementos
Hola somos una fàbrica de prendas de punto hasta la talla 52 estarìamos encantados de contactar con vosotros.

Nueva tienda de ropa en zamora
Hola, soy una chica que va a abrir una tienda de ropa en Zamora. Me gustaria saber si venden al por mayor, ver sus catalogos y sus precios y saber las condiciones con las que trabajan.
Gracias y un saludo.
Ana

C
corpus_5552351
13/11/12 a las 19:13
En respuesta a shasha_8580550

Tengo ropa moderna para mujer
Tenemos ropa de mujer muy moderna y de calidad ponte en contacto conmigo te envio email con catalogos de ropa,
Tenemos bolsos, bisuteria y tocados tambien.

Nueva tienda de ropa en zamora
Hola, soy una chica que va a abrir una tienda de ropa en Zamora. Me gustaria saber si venden al por mayor, ver sus catalogos y sus precios y saber las condiciones con las que trabajan...
Gracias y un saludo.
Ana

M
mirza_9689117
13/11/12 a las 20:05
En respuesta a corpus_5552351

Nueva tienda de ropa en zamora
Hola, soy una chica que va a abrir una tienda de ropa en Zamora. Me gustaria saber si venden al por mayor, ver sus catalogos y sus precios y saber las condiciones con las que trabajan.
Gracias y un saludo.
Ana

Hola
Nosotros también vendemos al por mayor. tenemos muchas novedades y buenos precios.
solicitanos información sin compromiso.
saludos.

contactar con Juana

tuestilotubelleza@gmail.com

S
shasha_8580550
13/11/12 a las 20:17
En respuesta a corpus_5552351

Nueva tienda de ropa en zamora
Hola, soy una chica que va a abrir una tienda de ropa en Zamora. Me gustaria saber si venden al por mayor, ver sus catalogos y sus precios y saber las condiciones con las que trabajan.
Gracias y un saludo.
Ana

Tengo catalogos de ropa
Ponte en contacto conmigo y te paso catalogo y precios Nainara123@hotmail.es

H
hajra_8696726
15/11/12 a las 13:45

Tallas grandes
Entra en facebook
Tallas grandes donna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram