Foro / Moda

Busco alguna mujer para hablar sobre el poder que les dan las botas de cuero

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 13:01
B
baba_5159425
19/5/07 a las 19:57

Hola Diosas!

Vivo en Buenos Aires, Argentina, y desde hace mucho tiempo tengo un fetiche con las mujeres que usan Botas de cuero, especialmente las de cuero negro, con tacos finos y muy altos. Me da la sensación de que esas Botas les dan como un Poder, un Poder Erótico. Y no es solo que me calienta (me exita) cuando las veo que las usan, sino que siento incluso como que serían físicamente mas fuertes que yo.
Claro que no se trata sólo de usar Botas, hay que saber usarlas, llevarlas con estilo, y con actitud de una Diosa.
Me exitan las fantasias en las que jugamos a ver quien domina a quien. En las que hay una tension erotica. Por ejemplo: un profesor y una colegiala que se tienen bronca. La tensión se da porque habitualmente en esa relacion el que manda, el que tiene el poder, es el profesor, pero cuando se encuentra con la colegiala usando Botas, resulta que ahi ella adquiere poder y existe el peligro de que ella sea la que mande. Esa tensión es muy exitante.

Si alguna de Uds. quiere charlar conmigo sobre esto, por mail o por messenger, les dejo mi mail: adiosalarazon@hotmail.com

Saludos

Ver también

L
lilya_5887468
15/7/07 a las 13:01

Las botas te hacen ver sexy
Hola como estas yo tambien tengo ese fetiche que son las botas, me encantan las botas altas de de tacon alto, siento que al caminar una seve mas sexy y se contonea mas el caminar moviendo de una forma erotica y senual las caderas y asi como dices lograr lo que una se propone.
claus_0370@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir