Foro / Moda

Busco comprar marca h&d moda española

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 12:57
A
asmaa_8693248
19/4/16 a las 18:13

Hola chicas.
LLevo tiempo buscando información sobre la marca de calzado, H&D Moda Española. No paro de ver tiendas online, gente que vende por instagram, facebook esta marca, tiene calzado muy bonito. He estado buscando como loca pero no encuentro nada, ni web, ni contacto, nada. Quizas alguien conoce la marca, la fabrica, o tiene otro nombre comercial, aunque en sus zapatos la marca es la que indico. Adjunto imagen por si os suena.

Mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
angele_18266202
14/5/19 a las 12:57

hola chicas nosotros solemos disponer de modelos h&d en nuestra tienda de moda y complementos ya que son ventas aseguradas por la calidad y comodidad de este producto, si lo quieres os lo podemos enviar a casa, mi telefono 647058700 y mi facebook por si quieres pedirlo por aqui es 
os esperamos estoy segura que os encatara las monadas que tenemos para vosotras...besossss

S
saima_5618729
3/5/16 a las 22:36

H&d moda española
Buenas!!
pues a mi tb me gusta esa marca y he estado buscando alguna tienda online donde encontrarlo. Por lo visto esta en suspenso de fondo de marca, asi que seguramente sea por eso por lo que no tienen web.
----------------------
El Suspenso de Fondo 342, hace referencia a unos de los motivos de prohibición
absoluta que establece la Ley 17/2001 de Marcas; y más concretamente, a lo
establecido por el artículo 5.1, letra c), que dice:

No podrán registrarse como marca los signos
que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en
el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el
valor, la procedencia geográfica, la época de obtención del producto o de la
prestación del servicio u otras características del producto o del servicio.

-----------------------

http://www.empresia.es/distintivo/hd-moda-espanola/oepm/m-3588709/

Espero haberte ayudado!!!! al menos para que no te vuelvas tan loca como yo buscando donde comprar. jejeje.

A
asmaa_8693248
15/5/16 a las 19:35
En respuesta a saima_5618729

H&d moda española
Buenas!!
pues a mi tb me gusta esa marca y he estado buscando alguna tienda online donde encontrarlo. Por lo visto esta en suspenso de fondo de marca, asi que seguramente sea por eso por lo que no tienen web.
----------------------
El Suspenso de Fondo 342, hace referencia a unos de los motivos de prohibición
absoluta que establece la Ley 17/2001 de Marcas; y más concretamente, a lo
establecido por el artículo 5.1, letra c), que dice:

No podrán registrarse como marca los signos
que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en
el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el
valor, la procedencia geográfica, la época de obtención del producto o de la
prestación del servicio u otras características del producto o del servicio.

-----------------------

http://www.empresia.es/distintivo/hd-moda-espanola/oepm/m-3588709/

Espero haberte ayudado!!!! al menos para que no te vuelvas tan loca como yo buscando donde comprar. jejeje.

Me tienen locas las sandalias
Muchas gracias guapa. Pero sigo volviéndome loca porque veo unas sandalias que me gustan y a casa instagram o Facebook que veo que las tiene le pregunto y es del mismo sitio. No se como se ponen en contacto con esta fábrica o si el fabricante se anuncia...

S
suwei_9785382
18/5/16 a las 15:48
En respuesta a asmaa_8693248

Me tienen locas las sandalias
Muchas gracias guapa. Pero sigo volviéndome loca porque veo unas sandalias que me gustan y a casa instagram o Facebook que veo que las tiene le pregunto y es del mismo sitio. No se como se ponen en contacto con esta fábrica o si el fabricante se anuncia...

Marca h&d moda española
hola guapa!! yo también llevo tiempo buscando y no encuentro nada quería saber si hay tienda online pero no lo veo por ningún sitio. Tendremos que seguir buscando!!

L
lena_9428930
18/5/16 a las 17:50


Vaya!! a mi tambien me gustaan

I
iset_9497587
6/6/16 a las 17:08
En respuesta a suwei_9785382

Marca h&d moda española
hola guapa!! yo también llevo tiempo buscando y no encuentro nada quería saber si hay tienda online pero no lo veo por ningún sitio. Tendremos que seguir buscando!!

Marca h&d
Le acabo de comprar a una chica de valencia por wallapop unas sandalias boho de esta marca

H
heura_6993868
7/6/16 a las 19:43

Sobre h y d
hola por favor habeis encontrado la pagina web de esta marca de zapatos H&D moda española?

S
saima_5618729
8/6/16 a las :15

Las he encontrado
Buenas. No os lo vais a creer pero he encontrado esa marca en unas cuantas tiendas, al menos aquí en Bilbao. En los chinos!!! Típicas tiendas de chinos que te venden ropa en condiciones y calzado. Pues bien. El calzado es casi todos de esa marca. Probar a ver si encontráis en vuestras ciudades alguna tienda de chinos y ya me diréis.

Y
yira_5424530
8/6/16 a las 2:24
En respuesta a suwei_9785382

Marca h&d moda española
hola guapa!! yo también llevo tiempo buscando y no encuentro nada quería saber si hay tienda online pero no lo veo por ningún sitio. Tendremos que seguir buscando!!

Hd
Hola! me apunto a la búsqueda, si sabéis algo, avísarme.. Yo también seguiré buscando, suerte chicas!

I
inge_6966306
21/6/16 a las 7:44

H&d
hola.encontraste el mayorista ? yo no doy con el de ninguna manera.un saludo

G
gabina_10020668
28/7/16 a las 5:42
En respuesta a saima_5618729

Las he encontrado
Buenas. No os lo vais a creer pero he encontrado esa marca en unas cuantas tiendas, al menos aquí en Bilbao. En los chinos!!! Típicas tiendas de chinos que te venden ropa en condiciones y calzado. Pues bien. El calzado es casi todos de esa marca. Probar a ver si encontráis en vuestras ciudades alguna tienda de chinos y ya me diréis.

Yo también soy de Bilbao. Me podrías decir en qué tiendas de chinos has encontrado esta marca, porfa?

G
gabina_10020668
28/7/16 a las 5:41
En respuesta a saima_5618729

Las he encontrado
Buenas. No os lo vais a creer pero he encontrado esa marca en unas cuantas tiendas, al menos aquí en Bilbao. En los chinos!!! Típicas tiendas de chinos que te venden ropa en condiciones y calzado. Pues bien. El calzado es casi todos de esa marca. Probar a ver si encontráis en vuestras ciudades alguna tienda de chinos y ya me diréis.

Donde??
Yo también soy de Bilbao. Me podrías decir en qué chinos las has visto tú, porfa?

E
eihar_7887424
20/9/16 a las 16:11

Tengo unos zapatos h&d y son de los chinos
Me he comprado hoy mismo unos zapatos preciosos en unos chinos del centro de Sanlúcar de Barrameda, al ver la marca H&D Moda Española le pregunté a la dependienta y me dijo que aunque pusiera eso es de importación, supongo que por eso tendrá suspensión la marca porque la verdad es que no lo entiendo. De todas formas los zapatos los veo de buena calidad, cómodos y son preciosos.

A
akoala_f0f8b0z
20/9/16 a las 20:34
En respuesta a gabina_10020668

Donde??
Yo también soy de Bilbao. Me podrías decir en qué chinos las has visto tú, porfa?

 mi tambien me interesa soy tambien de bilbao

A
atimon_728c75z
18/10/16 a las 20:17

Hola!!! Uso varios pares de zapatos que los conseguí a través de unas tiendas online y me llegaron de la marca HyD moda española. Las marcas son; Rebeca Badajoz y La tienda de Valería. Ahí podeis encontrar zapatos súper bonitos.
Esperos haberos servido de ayuda

R
raja_5298422
24/10/16 a las 22:15
En respuesta a akoala_f0f8b0z

 mi tambien me interesa soy tambien de bilbao

Hola, yo soy una fun de esta marca porque me encantan y son muy cómodos. Yo le he comprado varios zapatos o line de H&D a milotxa_shoes. Está en instagram y facebook. Hace envío a toda España. Por si os interesa 

N
niama_6060217
25/10/16 a las 12:47

Hola, yo tengo una tienda en Madrid (En el barrio Salamanca en Madrid, Metro Lista) y compro esta Marca en alicante y la distribuyo a muy buen precio, no mas de 20€, en  puedes ver varios modelos de sanadalias de H&G. 

A
akitten_aff752z
9/11/16 a las 8:22

hola, alguien sabe donde conseguir la marca H&D moda española, venta al por mayor para tienda, he buscado mucho pero no encuentro donde conseguirla, en concreto quiero conseguir estos botines y pertenecen a esta marca pero no encuentro nada!! les agradeceria si pueden ayudarme, un saludo

A
akitten_aff752z
9/11/16 a las 8:41
En respuesta a asmaa_8693248

Hola chicas.
LLevo tiempo buscando información sobre la marca de calzado, H&D Moda Española. No paro de ver tiendas online, gente que vende por instagram, facebook esta marca, tiene calzado muy bonito. He estado buscando como loca pero no encuentro nada, ni web, ni contacto, nada. Quizas alguien conoce la marca, la fabrica, o tiene otro nombre comercial, aunque en sus zapatos la marca es la que indico. Adjunto imagen por si os suena.

Mil gracias

hola buenas, he visto que como yo estas buscando conseguir esta marca, queria preguntarte si conseguiste informarte de donde era, pies yo tampoco consigo encontrar al mayorista que la vende, un saludo

N
nazha_9744892
30/1/17 a las 14:07
En respuesta a asmaa_8693248

Hola chicas.
LLevo tiempo buscando información sobre la marca de calzado, H&D Moda Española. No paro de ver tiendas online, gente que vende por instagram, facebook esta marca, tiene calzado muy bonito. He estado buscando como loca pero no encuentro nada, ni web, ni contacto, nada. Quizas alguien conoce la marca, la fabrica, o tiene otro nombre comercial, aunque en sus zapatos la marca es la que indico. Adjunto imagen por si os suena.

Mil gracias

Hola en la página Clanchic.com tienen calzados de H&D los puedes encontrar nuevos o usados de alguna usuaria que lo venda, ademas tienen un apartado donde puedes poner el zapato que estés buscando y ellos se encargan de localizarlo. Yo tambien lo estuve buscando como una y en esta pagina me buscaron el que necesitaba, es una pagina muy completa y siempre tienen buena atención puedes poner tambien tu ropa para vender pagan en el día. Espero haberte servido de ayuda.

N
nazha_9744892
30/1/17 a las 14:10
En respuesta a saima_5618729

H&d moda española
Buenas!!
pues a mi tb me gusta esa marca y he estado buscando alguna tienda online donde encontrarlo. Por lo visto esta en suspenso de fondo de marca, asi que seguramente sea por eso por lo que no tienen web.
----------------------
El Suspenso de Fondo 342, hace referencia a unos de los motivos de prohibición
absoluta que establece la Ley 17/2001 de Marcas; y más concretamente, a lo
establecido por el artículo 5.1, letra c), que dice:

No podrán registrarse como marca los signos
que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en
el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el
valor, la procedencia geográfica, la época de obtención del producto o de la
prestación del servicio u otras características del producto o del servicio.

-----------------------

http://www.empresia.es/distintivo/hd-moda-espanola/oepm/m-3588709/

Espero haberte ayudado!!!! al menos para que no te vuelvas tan loca como yo buscando donde comprar. jejeje.

En Clanchic.com puedes encontrarla, ademas tiene un apartado que si no tienen lo que buscas te ayudan a encontrarlo. 

N
nazha_9744892
30/1/17 a las 14:21
En respuesta a akitten_aff752z

hola, alguien sabe donde conseguir la marca H&D moda española, venta al por mayor para tienda, he buscado mucho pero no encuentro donde conseguirla, en concreto quiero conseguir estos botines y pertenecen a esta marca pero no encuentro nada!! les agradeceria si pueden ayudarme, un saludo

Lo mismo te digo maria87d1 en Clanchic.com pueden localizarte estos botines si no los tienen ellos a la venta

S
saima_5618729
8/3/17 a las 22:27
En respuesta a gabina_10020668

Yo también soy de Bilbao. Me podrías decir en qué tiendas de chinos has encontrado esta marca, porfa?

Hola!!!
En concreto en hurtado amezaga, llegando casi a zabalburu, ahí hay unas cuantas tiendas de chinos. en la que esta en la acera donde esta karima, en esa tienda concreta tienen unas sandalias boho preciosas y son de h&d. luego tambien tienes otra tienda que está en autonomía, de ropa todo de mujer. 
Espero aberte ayudado y que encuentres las tiendas que te digo.

Un saludo!!

H
hadasa_8461399
7/4/17 a las 23:49

Hola chicas.
he visto que varias estáis preguntando por los zapatos marca hyd moda española. Yo la trabajo, además de otros accesorios, a precios muy económicos.
si estáis interesadas mandadme  un email a michellemabelle.info@gmail.com 

gracias 😀👠👠👠
 

S
sophia_9745357
5/6/17 a las 12:07
En respuesta a atimon_728c75z

Hola!!! Uso varios pares de zapatos que los conseguí a través de unas tiendas online y me llegaron de la marca HyD moda española. Las marcas son; Rebeca Badajoz y La tienda de Valería. Ahí podeis encontrar zapatos súper bonitos.
Esperos haberos servido de ayuda

Hola!!!
puedes decirme el link de la tienda de Valeria?no lo encuentro!!gracias

S
sophia_9745357
5/6/17 a las 12:07
En respuesta a atimon_728c75z

Hola!!! Uso varios pares de zapatos que los conseguí a través de unas tiendas online y me llegaron de la marca HyD moda española. Las marcas son; Rebeca Badajoz y La tienda de Valería. Ahí podeis encontrar zapatos súper bonitos.
Esperos haberos servido de ayuda

Hola!!!
puedes decirme el link de la tienda de Valeria?no lo encuentro!!gracias

S
sophia_9745357
5/6/17 a las 12:07
En respuesta a atimon_728c75z

Hola!!! Uso varios pares de zapatos que los conseguí a través de unas tiendas online y me llegaron de la marca HyD moda española. Las marcas son; Rebeca Badajoz y La tienda de Valería. Ahí podeis encontrar zapatos súper bonitos.
Esperos haberos servido de ayuda

Hola!!!
puedes decirme el link de la tienda de Valeria?no lo encuentro!!gracias

S
sophia_9745357
5/6/17 a las 12:07
En respuesta a atimon_728c75z

Hola!!! Uso varios pares de zapatos que los conseguí a través de unas tiendas online y me llegaron de la marca HyD moda española. Las marcas son; Rebeca Badajoz y La tienda de Valería. Ahí podeis encontrar zapatos súper bonitos.
Esperos haberos servido de ayuda

Hola!!!
puedes decirme el link de la tienda de Valeria?no lo encuentro!!gracias

M
marine_6948389
25/6/17 a las 3:31
En respuesta a asmaa_8693248

Hola chicas.
LLevo tiempo buscando información sobre la marca de calzado, H&D Moda Española. No paro de ver tiendas online, gente que vende por instagram, facebook esta marca, tiene calzado muy bonito. He estado buscando como loca pero no encuentro nada, ni web, ni contacto, nada. Quizas alguien conoce la marca, la fabrica, o tiene otro nombre comercial, aunque en sus zapatos la marca es la que indico. Adjunto imagen por si os suena.

Mil gracias

Fabricación made in China, si.... tan solo que el/los  chino/s en cuestión le ha puesto H D Moda Española, y los venden en España pero no son españoles, vienen de China. Lo se a ciencia cierta porque trabajo cerca de un poligono donde venden a mayoristas y por unos empleados me he enterado. , generalmente los compran tiendas chinas tambien (aunque alguna que otra tienda de aqui que no sea china les compra) pero suelen vender mayoritariamente a los mismos chinos, y veo dia tras dia como llegan contenedores de esta marca que es china pero para venderla aqui le ponen esa "etiqueta". 

A
aurang_7987775
16/8/17 a las 8:09
En respuesta a nazha_9744892

Hola en la página Clanchic.com tienen calzados de H&D los puedes encontrar nuevos o usados de alguna usuaria que lo venda, ademas tienen un apartado donde puedes poner el zapato que estés buscando y ellos se encargan de localizarlo. Yo tambien lo estuve buscando como una y en esta pagina me buscaron el que necesitaba, es una pagina muy completa y siempre tienen buena atención puedes poner tambien tu ropa para vender pagan en el día. Espero haberte servido de ayuda.

Hola!! Yo también me apunto a la búsqueda desde Valencia. Busco esta marca en concreto un modelo... 

A
aurang_7987775
16/8/17 a las 8:12
En respuesta a akitten_aff752z

hola, alguien sabe donde conseguir la marca H&D moda española, venta al por mayor para tienda, he buscado mucho pero no encuentro donde conseguirla, en concreto quiero conseguir estos botines y pertenecen a esta marca pero no encuentro nada!! les agradeceria si pueden ayudarme, un saludo

Hola! Yo también me sumo a la búsqueda 😀 En concreto busco estos zapatos,agradecería la ayuda 😘

E
edesio_6200113
17/8/17 a las 2:03
En respuesta a marine_6948389

Fabricación made in China, si.... tan solo que el/los  chino/s en cuestión le ha puesto H D Moda Española, y los venden en España pero no son españoles, vienen de China. Lo se a ciencia cierta porque trabajo cerca de un poligono donde venden a mayoristas y por unos empleados me he enterado. , generalmente los compran tiendas chinas tambien (aunque alguna que otra tienda de aqui que no sea china les compra) pero suelen vender mayoritariamente a los mismos chinos, y veo dia tras dia como llegan contenedores de esta marca que es china pero para venderla aqui le ponen esa "etiqueta". 

Hola me podrías decir en q polígono se encuentra??? Te lo agradecería mil ya que llevo mil buscándolo jejeje lo quiero saber si venden al mayor...graciass 

E
edesio_6200113
17/8/17 a las 2:04
En respuesta a marine_6948389

Fabricación made in China, si.... tan solo que el/los  chino/s en cuestión le ha puesto H D Moda Española, y los venden en España pero no son españoles, vienen de China. Lo se a ciencia cierta porque trabajo cerca de un poligono donde venden a mayoristas y por unos empleados me he enterado. , generalmente los compran tiendas chinas tambien (aunque alguna que otra tienda de aqui que no sea china les compra) pero suelen vender mayoritariamente a los mismos chinos, y veo dia tras dia como llegan contenedores de esta marca que es china pero para venderla aqui le ponen esa "etiqueta". 

holaaaa me podrias decir en que poligono se encuentraa?¿ te lo agradeceria mil ya que queria informarme si venden al mayor.. mil gracias de ante mano

H
hanadi_5292987
25/9/17 a las 12:09
En respuesta a nazha_9744892

Lo mismo te digo maria87d1 en Clanchic.com pueden localizarte estos botines si no los tienen ellos a la venta

Yo vendo esas en concreto me queda 38 en marrón y 37 en negro. Si te interesa te puedo hacer envío las tengo en 17euros más envío a parte si te interesa escríbeme 622698104.un saludo

H
hanadi_5292987
25/9/17 a las 12:10
En respuesta a saima_5618729

Hola!!!
En concreto en hurtado amezaga, llegando casi a zabalburu, ahí hay unas cuantas tiendas de chinos. en la que esta en la acera donde esta karima, en esa tienda concreta tienen unas sandalias boho preciosas y son de h&d. luego tambien tienes otra tienda que está en autonomía, de ropa todo de mujer. 
Espero aberte ayudado y que encuentres las tiendas que te digo.

Un saludo!!

Yo los vendo te dejo mi número 622698104. Un saludo

E
enaitz_9062150
26/9/17 a las 12:44
En respuesta a asmaa_8693248

Hola chicas.
LLevo tiempo buscando información sobre la marca de calzado, H&D Moda Española. No paro de ver tiendas online, gente que vende por instagram, facebook esta marca, tiene calzado muy bonito. He estado buscando como loca pero no encuentro nada, ni web, ni contacto, nada. Quizas alguien conoce la marca, la fabrica, o tiene otro nombre comercial, aunque en sus zapatos la marca es la que indico. Adjunto imagen por si os suena.

Mil gracias

Buenos días, aquí te dejo el enlace de una web que esta genial de ropa casual y de fiesta. Si tienes algún evento cercano no dudes comprarte un modelo de esta web, los envíos son 24-48 horas. Hay cosas preciosas y actualizan ropa todos los días.

A
angele_18266202
14/5/19 a las 12:57
Mejor respuesta

hola chicas nosotros solemos disponer de modelos h&d en nuestra tienda de moda y complementos ya que son ventas aseguradas por la calidad y comodidad de este producto, si lo quieres os lo podemos enviar a casa, mi telefono 647058700 y mi facebook por si quieres pedirlo por aqui es 
os esperamos estoy segura que os encatara las monadas que tenemos para vosotras...besossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest